Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Minato Namikaze]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Minato Namikaze]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Mar 26, 2011 2:06 pm

★★★ Minato Namikaze ★★★

Historia: Cuando estaba en la Academia Ninja, su compañera de clase Kushina Uzumaki pensaba que él era un "Flacucho Afeminado". Él soñaba con ser reconocido por los aldeanos de Konoha al convertirse en hokage pero Kushina consideraba que era un sueño imposible. Más tarde, cuando Kushina fue secuestrada por un ninja de Kumogakure, ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontrara, Minato fue el único ninja de Konoha en demostrar ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Minato le dijo que él siempre había admirado su cabello. En ese momento, ella ya no lo veía como un "Flacucho Afeminado", se había enamorado de él.
Según quienes lo conocieron, Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece sólo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de diez años y fue introducido en un equipo de Genin bajo la tutela de Jiraiya. Jiraiya tuvo un interés especial en Minato y lo aceptó como aprendiz, le enseñó la técnica de Invocación. En algún momento, Jiraiya le contó a Minato la profecía del Gran Sapo Sabio, creyendo que Minato podría ser el Niño de la Profecía. En años posteriores, Minato fue puesto a cargo de un equipo Genin formado por Kakashi Hatake, Rin y Obito Uchiha.
El rayo amarillo de Konoha

Durante la Tercera Gran Guerra Shinobi, Minato llevó a su equipo en una misión en Kusagakure. Debido a que Kakashi recientemente fue promovido a Jonin, Minato le dio el liderazgo de la misión a Kakashi mientras él iba a ayudar a las fuerzas de Konoha. Antes de irse, le dio Kakashi un kunai especial como regalo de felicitación, equipado con el sello utilizado para su Técnica Voladora del Dios Trueno.
Mientras ayudaba a sus compañeros ninja de Konoha, usó el Dios Trueno para destruir toda la oposición de Iwagakure en un instante. Volvió a tiempo para salvar a Kakashi y Rin de otro grupo de enemigos, pero no pudo salvar a Obito, quien, después de haber sido herido de muerte, dio su Sharingan a Kakashi. Cuando Kakashi se recuperó de la dura prueba, Minato les ayudó a completar la tarea de destruir el puente Kannabi.

Chō Odama Rasengan
Es técnica es como el Odama Rasengan pero mucho mas chacra, como el Rasengan trata de llevar chacra a la mano pero se utiliza mucho mas chacra y se hace con un clon de sombra (Kage Bushin no jutsu), es mortal si consigue tocarte es mortal y rompe cualquier barrera no hay forma de defenderse de este ataque.

Gahe UZUMAki no Jutsu
En este Jutsu hago 5 o 6 Kage Bushin no Jutsu q son ilusiones y solamente lo puede ver mis enemigos, esta técnica es activa en el mismo post y se lanza el atake en el siguiente post, o tambien se puedo activar en un mismo post.
Cuando estos clones atakan el enemigo, al golpearlo, este queda totalmente paralisado, ya q el genjutsu, no afecta el cerebro, si no, los nervios, y esto hace q el oponente quede en una paralisis total por un post completo.

Katon Ryuuka no Jutsu
Esta técnica al ser exclusiva solo puedo usarla yo, no se puede copiar gracias a q las técnicas q copian no tienen efecto en esta técnica. Tambien puedo hacer q el caiga en una ilusión en la q invoco un dragon gigante, este si no es defendido causa un daño cerebral q anula una técnica a mi elección de los recuerdos de mi enemigo por 3 post.

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu
Esta técnica hace clones q explotan al tocarlos, defienden bloqueando el atake del enemigo usando los clones como escudo o también estos clones pueden tirar una serie de atakes en tipo taijutsu q al pegarle al oponente también explotan, y ataka por que al tocarlos los clones explotan haciéndole daño al enemigo, gracias a la gran habilidad de Minato, puede hacer este jutsus sin nececidad de hacer sellos, esto le permite hacerlo sin movimiento.

Odama Rasengan
Este ataque es igual al Rasengan, solo q tengo q crear una bola de chacra un poco más grande en la mano y eso ayudándome con 1 clon de sombras. Al ser progresivo mata lentamente al oponente por la hemorragia interna q produce q en el primer post quita 20% de vida y luego saca 10% por post asta matarlo.

Taju Kage Bunshin no jutsu
Esta técnica hago cientos de clones, estos son inesquivables, ya q si los quieres esquivar te perseguirán y al ser muchos si no te alcanza uno te puede pegar otro. Al pegarte uno muchos te enciman y te pegan en grupo, esto hace q no puedas realizar una tecnica de taijutsu, osea la siguiente q uses, asi anulandola.

Katon Hi Kunai no jutsu
Esta técnica puedo lanzar kunais, pero no comunes, estas abarcan todo el campo de batalla, y están envueltas en fuego, gracias a q al lazarlas, hago una llama para q las envuelve en fuego, y si le pegan al oponente las heridas de esta aran q se hipnotice y se ataque con una técnica q yo elija.

Gufuu Suika no Jutsu
Es una combinación del Rasengan con la técnica de agua Suiton Hahonryuu esta técnica crea un gran tifón de viento y agua que puede repeler un ataque de fuego casi instantáneamente y causar un gran daño al oponente si lo llega a alcanzar.

Kage Bushin no Jutsu
Con esta técnica hago clones reales, según el chacra q use puedo hacer muchos o pocos clones, con estos puedo hacer q se interpongan en el camino de el ataque del enemigo y yo esquivarlo y mantenerlo seguro fuera del campo de batalla, hace q el oponente se distraiga, y asi, no le permita anularme una tecnica, haciendo q la anulacion, no tenga efecto sobre mi

Tanuki Neiri no Jutsu
Este es un Jutsu q se puede para los ninjutsu , genjutsu y taijutsu, ya q puede adormecer al enemigo y hacer q este se confunda y le de sueño haciendo q los ataques de tipo ya mencionados se debiliten y paren la invocación, esto no es todo, ya q también puede hacer q el oponente se olvide de una técnica, haciendo q se olvide y anulandola por 3 post.

Kokohi no Jutsu
Este Jutsu hace q esquive el atake del enemigo haciendo q este vuelva hacia el, ya q puedo dejar un clon sustituyéndome y yo estar a salvo en otro lugar, el clon desaparece antes de q el ataque enemigo le pegue, y esta técnica se vuelve loca y regresa peligrosamente al enemigo.

Chakra Kyuuin Jutsu
Con este Jutsu absorbo el chacra del oponente, sirve contra todos los tipos de ataques ya q es total y muy buena. Cuando el enemigo ataka con 1 Jutsu, absorbo el chacra de la técnica y el Jutsu utilizado queda inutilizado para hacer daño, y si se utiliza una técnica del tipo taijutsu q implique chacra como los golpes de Tsunade, esta técnica absorbe el chacra igual sin problemas, puedo absorbe el chacra a traces de las manos extendiéndolas y haciendo q el chacra del Jutsu o atake se desvanezca en mi cuerpo.
Esta tecnica puede usarse sin movimiento ya q las manos pueden estar en cualquier pocicion, no hace falta realizar ningun movimiento para q empiese a subcionar el chacra de la tecnica enemigo.

Pantano al Inframundo
En este Jutsu creo 1 pantano q se alza, el cual es lo bastante solido como para detener los ataques del enemigo, esto se hace porque al crear al crearse el pantano, y no se completamente llano, tiene unas pequeñas montañas q se alnzan para bloquear los ataques, y debido a la solides de estas, se forma una especia de barrera q cubre a Minato, despues el mismo pantano, agarra al oponente, y lo quita el 20% de su fuerza vital, ya q al agarrarlo, lo va apretando ya q este se quiere safar.

Hiraishin no Jutsu [Dios de Rayo]
Con esta técnica, puedo desaparecer de la vista de mi oponente y recuperar una técnica descansando en un lugar lejano y recuperando el chacra agotado por la pelea.
Desaparezco de la vista de mi oponente, porque al usar esta habilidad me permite ir a la velocidad del rayo y esconderme como ya menciona la técnica en un lugar lejano para recuperar el chacra perdido y una técnica al recuperar ese chacra.

Hiraishin no Jutsu nivel 2 [Dios de Rayo nivel 2]
puedo lanzar un arma previamente marcada y "trasportarme" en algun lugar de la ruta cursada de mi arma , mas cabe decir que todas mis armas estan marcadas .

Hiraishin no Jutsu nivel 3 [Dios de Rayo nivel 3]
me permite luchar a la velocidad de la luz despues de aver alterado el campo de batalla con una ilucion instantania la cual marca mi territorio .

Hiraishin no Jutsu nivel 4 [Dios de Rayo nivel 4]
permite marcar al oponente para luego atacarlo friamente ya que los ataques lanzados rastrearanla marca .

Hiraishin no Jutsu nivel 5 [Dios de Rayo nivel 5]
tecnica instantania usada despues del nivel 3 la cual al moverte a la velocidad de la luz genera una friccion electrica la cual paraliza los organos oponentes en 3 turno paraliza los pulmones y en 6 el corazon

Chakura no Tate
Esta habilidad me permite defenderme de cualquier tipo de ataques, haciendo con mi chacra una barrera q bloquea el ataque del oponente al lanzarlo, estas barreras no son comunes y corrientes paredes de chacra, ya q me permiten estas mismas paredes, y mientras este viendo directamente a los ojos del oponente, copiar una técnica.

Hakke no Fuin Shiki
Haciendo los 12 sellos, invoco al dios de la muerte, este mismo, sella la tecnica q me copiaron, y me hace inmune a q me copien tecnica, mediante este sellado.

juin hirashin
permite que tus marcas sean capases de moverce en 1 dimencion y aderirce al cuerpo del rival

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba