Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Izuna Uchiha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Izuna Uchiha]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Mar 26, 2011 3:04 pm

★★★ Izuna Uchiha ★★★



Historia :Izuna era un miembro del Clan Uchiha junto con su hermano Madara, ellos se enfrentaban dia a dia volviendose cada vez más fuertes, Izuna fue un de los integrantes de su familia mas destacados por haber desarrollado el Sharingan a temprana edad. Para obtener mas poder, él y su hermano mataron a sus mejores amigos obteniendo el Mangekyo Sharingan siendo una de las primeras personas en obtenerlo. Gracias a este nuevo poder Izuna y su hermano toman el mando de su clan, en donde este se convirtió en el segundo al mando ya que su hermano mayor tomó el liderazgo. Despues de un tiempo Madara empezo a sufrir ceguera, por lo que no le quedo mas opción que quitarle los ojos a su hermano menor, el cual segun Tobi ofreció el mismo (pero esto podría ser falso). Más tarde Izuna moriría en batalla.

Mangekyō Sharingan [literalmente significa "Calidoscopio Copia rueda de los ojos"]
es una forma elevada de Sharingan. El Sharingan Mangekyō ofrece al usuario acceso a técnicas de gran alcance y prohibido. El Sharingan Mangekyō se distingue de un Sharingan normal a través de su apariencia, que cambia la forma del sello Tomoe. Con este sharingan puede atrapar al oponete en un genjutsu el cual le parese que pelea contra Izuna mientras esta peliando solo lo cual lo confunde y hace que su atake sea redirigido haci otra parte. En cuanto Izuna esta recuperando chakra para recuperar una tecnica usada con anterioridad[tiene 50 puntos de vida y en cada uso gasta 1 cuando llegue a 0 quedara ciego al menos que consiga el eterno][solo se descuenta on-rol]

Sharingan [Espejo de rueda de ojos]
La conocida capacidad Sharingan el tercer y más bien es que se otorga al usuario la capacidad para memorizar cualquier técnica que los testigos que él o ella, además de otras técnicas de Kekkei Genkai. El usuario puede memorizar ninjutsu, genjutsu y taijutsu con precisión, que permite al usuario utilizar las técnicas como la suya, o incluso modificarlos para crear sus propias técnicas nuevas. El cual usa contru su oponente con el objetivo de copir una de sus tecnicas [a eleccion de Izuna]

Control mental-Dojutsu
Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Fue un dōjutsu de la clase más alta, como la víctima ni siquiera se dan cuenta de que están siendo manipulados. Con esta tecnica puede manipular al oponete y haci anular una de sus tecnicas [a elleccion de Izuna] por un tiempo de 3 post o ser capaz de redusir la consecuancia de alguna tecnica que llegara a golpear al usuario q usa esta tecnica tal cual este pueda anular su consecuencia. Y por la varidad de este atake solo se pudiera usar uno de estos efectos por batalla.

Kamikaze [viento de Dios]
Una de las únicas tecnicas del Mangekyou Sharingan de Izuna que solo Izuna posee y por eso es una tecnica exclusiva que no podria serle regresada o copiada. Al pronunciar las palabras y luego centrarse chakra en el ojo izquierdo, Izuna luego se vuelve la mirada en cualquier área que desee. Una vez hecho esto, un vendaval muy violento, a menudo, un huracán o un monzón, se inicia, que fácilmente arrasa casi todo en la vecindad de la explosión guardar Izuna a sí mismo. Un ataque indirecto y a la ves directo a romper el esqueleto de la víctima, lo que casi con toda seguridad la muerte como un resultado.

Kaze Koujou Hijutsu: Ichiro raiu [Viento Wraith Secreto Técnica: Derecho de la tormenta]
Ninjutsu agresivo Izuna de final. Inspirándose en la técnica de su Eternal Mangekyou de Kamikaze, Izuna entonces tiene su cara al cielo, antes de disparar a cabo la técnica y el control con su ojo izquierdo. Una vez que se es lo suficientemente alta, se detiene el Kamikaze, antes de sacar en nubes de tormenta de los alrededores las cuales aperaser en un tiempo escojido [este post o proximo post]. Por último, la tormenta comienza como el último de los chakras se disipa, lo que todas las nubes para liberar las explosiones de rayos reales en el área inmediata y al oponente ser alcanzado por alguna de las explociones quedaria paralizado tras la gran descarga de electricidad del rayo

Tsukuyomi [ Tsukuyomi? Dios de la Luna]
es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar y esto vuelve esta tecnica exclusiva y no se podriera regresarsela o copiarla. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso. Al degastar su sistema nervioso el genjutsu se apodera de la mente del oponete para haci controlarlo, lo cual causaria forzarlo a que se atacase con una tecnica elegida por su controlador [a eleccion de Izuna ]

Amaterasu [Amaterasu Diosa del Sol]
Solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Tras el oponente ser afectado por estas llamas resivira un dano de un 20% y luego ira quemandose 10% mas por cada post sullo asta 9 post que las llamas se lo consuman por completo.

Susanoo [ Susanoo Dios del mar]
es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan que puede usar Izuna Con tan solo activar su Mangekyo Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza, ya que si llegara a alcanzar su oponete por su espada le provocaria grandes danos y el Espejo de Yata, que bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo.

Dōjutsu: Kyōdaitaizēn [Técnica visual: Calma Poderosa]
Izuna activa su Mangekyō Sharingan y la unión a su oponente en una ilusión. Esta tecnica puede abarcar todo el campo de batalla tras Izuna liberar el Mangekyo Sharingan libera tambien su chakra el cual se espandera por este. La víctima es luego absorbido en un agujero negro que todo lo devora a su paso, haciendole a la víctima olvidar una tecnica(a elleccion de Izuna) por un tiempo de 3 post.

Tsūten Kyaku[Puñetazo del dolor celestial]
El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. Tras su gran poder destructivo su poder no puede ser bloqueado.Tras el oponente resiver el dano de este golpe se le anularia la consecuencia de la proxima tecnica sea atake, defensa o habilidad.

Kamui [kami La autoridad de Dios]
Esta tecnica consiste en apuntar el Mangekyo Sharingan haci algo o alguin y lo trasportaria en tiempo y espacio, Lo cual le daria la libertad de al ser atakado por un ninjutsu lo absorveria y lo trasportaria haci el oponente a forma y tiempo, de trasportar al oponte al usar algun taijutsu contra algo de gran densidad haci provocandole el impacto de su propia tecnica.

Kuchiyose Karazu No Jutsu [Tecnica de invocacion]
Usando el sello de Karazu del cual se apodero en el temlo de Fujin [Dios del viento], convoca a un gran cuervo el cual seria capaz de defenderle de cualquier taijutsu usando su velocidad y garras, al igual que puede ser capaz de incrementar el chakra del invocador liberandolo de cualquier genjutsu. Haci permitiendole al invocador esquivar los atakes del oponente y hay resivir el chakra incrmentado le permitiria anular la consecuensia de la proxima tecnica del oponete.

Katon: Karyū Endan [ elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego]
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca Hacia el suelo lo que eleva a izuna a lo alto permitiendole esquivar el ataque del oponente, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción al rederor del usuario de esta tecnica y además. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura, mientras se desplasa Izuna sin ser visto por el oponente que sera cegado por la alta temperatura que le anulanra una tecnica [a eleccion de Izuna] por un periodo de 3 post.

Izanagi [Izanagi Dios de la creacion]
Izanagi es un dōjutsu Sharingan que considerará prohibido el clan Uchiha. Según es el genjutsu más poderoso que un individuo puede usar sobre él mismo, y solo se nesesita activar el sharingan para relizar este jutsu. Cuando se activa, la máquina de colada elimina las fronteras entre la realidad y la ilusión en su espacio personal. Esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Los efectos reales de Izanagi varía de usuario a usuario, sino que parece implicar la posibilidad de considerar los acontecimientos negativos en una ilusión y los acontecimientos positivos en una realidad, en lo que respecta a sí mismo. Por lo cual Izuna Absorve el atake con su cuerpo dejandose golpear para haci confundir al oponente, y tras ser golpeado el dano se volveria un elucion y su cuerpo se desase en el aire mientras aparese nuevemente Izuna sin sufrir ningun dano tanto fisico como mental.

Shield of Amaterasu [Armadura de Amaterasu]
Estes Amaterasu que cubrira su cuerpo lo que confundira a su oponente el cual solo ve q al parecer Izuna es consumido por las llamas mientras sin percatar que Izuna que no se encuentra entre las llamas, las cual solo fueron como una pequena ilucion para confundir al oponente e evadir el atake. Izuna usa el Amaterasu y lo sella para aunmuentar su chakra haci impidiendo la anulacion de alguna tecnica o concecuencia.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.