Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Jiraiya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Jiraiya]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Mar 26, 2011 3:22 pm

★★★ Jiraiya ★★★



Historia: Jiraiya de niño fue un estudiante del Tercer Hokage junto con sus compañeros Orochimaru y Tsunade, durante su niñez el desarrolló una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru y creo afecto hacia su compañera Tsunade. Debido a que este era el torpe del grupo el entreno fuertemente, por eso Hiruzen le habia mostrado la Tecnica de Invocacion para que aprendiera a usarla. Despues de un tiempo este fue telestransportado hacia el Monte Myobokuzan porque uso la tecnica que le habia mostrado su maestro sin tener algun contrato con un animal, en el momento en que llego a ese lugar Fukasaku decide entrenarlo porque era parte de un profecia del Gran Sabio Sapo sobre la llegada de ese niño. Causando que este estuviera entrenando en Konoha con el Tercer Hokage y despues de sus misiones el fuera al monte Myobokuzan a entrenar con el sapo. Despues de unos años de haberse convertido Jiraiya en un gran shinobi es llamado por el Gran Sabio Sapo ya que el tenia una vision sobre su destino, en donde este viajaria por el mundo escribiendo libros y que entrenaria una persona que se convertiria en el revolucionario que traeria paz o aquel que causaria dolor y sufrimiento, ademas de que en algun momento de su vida tomara una gran desicion. Para poder cumplir esta profecia el dejo Konoha para recorrer el mundo y escribir dicho libro.

Ransegan [Bola Espiral]
Consiste en crear en la mano una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo, causándole un grave daño.

Fuuton • Tsukodome
El Ninja se protege de ataques con pequeñas ráfagas de viento, que detener casi cualquier ataque.

Töton Jutsu [Técnica Transparente de Escape]
Consiste en volverse invisible por 3 turnos, pero si el ninja recibe algún tipo de daño vuelve a la normalidad. Sirve para ocultarse y atacar por sorpresa al enemigo.

Ninpou · Kaeru Kaeru no jutsu [Arte Ninja · Técnica de Convertir en Sapo]
Con esta técnica el ninja es capaz de transformar cualquier ninja en sapo, utilizando un aceite especial de la montaña de los sapos combinado con su chakra. Para ello es necesario tener contacto con el oponente.

Katon · Gōkakyū [Elemento Fuego · Gran Bola de Fuego]
Ninjutsu de elemento fuego, en el que se moldea chakra y se lo concentra en el pecho, pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento, el cual se transforma en fuego. Este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego, es muy fácil de evadir.

Kage Bunshin no jutsu [Técnica de Replicación de Sombra]
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

Shikoku Fūin [Sello del Dedo Grabador]
Con esta técnica el ninja puede escribir sobre cualquier superficie.

Ninpou · Hari Jizō [Arte Ninja · Jizō de Espinas]
El ninja hace crecer su pelo alrededor de su cuerpo con la dureza del metal para protegerse de ciertos ataques.

Ninpou · Ranjishigami [Arte Ninja · Cabello de León Desastroso]
El cabello del ninja toma la forma de la cabeza de un león gigante que se lanza y atrapa al oponenente inmovilizándolo por 1 turno.

Katon · Endan [Elemento Fuego · Bala en Llamas]
Técnica en la que el ninja lanza una bola de fuego de su boca, la cual llega a ser de gran magnitud y se dirige al oponete a una gran velocidad. Puede llegar a reducir a cenizas lo que toque.

Doton · Yomi Numa
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.

Katon · Dai Endan [Elemento Fuego · Gran Bala en Llamas]
Con esta técnica, el ninja es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Sen'nin Mode [ModoEermitaño]
Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. En este estado el ninja tiene la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño.
Ventajas del modo Ermitaño:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu. El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.
Desventajas del modo Ermitaño
Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo. Solo dura 5 turnos.
Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente. Por lo que con anticipación deberá ir al Monte Myobokuzan y dejar 2 clones reuniendo chackra natural e invocarlos con la técnica Gyaku Kuchiyose cada vez que se acaba el modo ermitaño. Debido a esto, el ninja solo podrá crear 3 clones más en la batalla.
Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande y sin nada de chakra, siendo fácilmente atacado por el enemigo.

Senpō · Goemon [Arte Ermitaño · Goemon]
Esta es una combinación entre el usuario en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica el ninja lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. Si el oponente recibe esta técnica terminará con graves quemaduras que le causarán la muerte al instante.

Senpō · Kebari Senbon [Arte Ermitaño · Cien Agujas de Cabello]
Esta técnica consiste en lanzar el cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Este es un ataque muy rápido, difícil de esquivar y abarca una amplia distancia.

Füin Jutsu · Gogyo Fūin [Técnica de Sellado · Sello de los Cinco Elementos]
Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen. Esta técnica es de alto nivel. Si el oponente es un jinchuriki o semi-jinchuriki, no podrá liberar las colas y usar el chakra del bijuu.

Füin Jutsu · Gogyo Kaīn [Técnica de Sellado · Apertura de los Cinco Elementos]
Ninjutsu eliminación del gogyo fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.