Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Clan Akimichi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Clan Akimichi]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Feb 24, 2011 8:21 pm

★ ★ ★ Clan Akimichi ★ ★ ★


Historia:Es uno de los cuatro clanes nobles de Konoha. Los miembros de este Clan son obesos y en sus cachetes poseen diferentes marcas, generalmente cuando ya son grandes se dejan crecer el cabello. Estos poseen un gran apetito. Estos se especializan en tecnicas de manipulacion de peso, hacer creer cualquier parte de su cuerpo y aumentar de tamaño.

Técnicas

~ ● ~
Gennin

Baika no jutsu Nv1[Expancion]

Con este jutsu te inflas hasta alcanzar el doble de tu tamaño. En este estado,no puedes atacar y apenas puedes moverte, pero te permite realizar algunos de los jutsus propios de tu clan. Mientras estes en esta forma eres inmune a gran cantidad de ataques.

Nikudan Sensha [Bola de Tanque Humano]
para usarlo la persona hace que la cabeza y las extremidades entren dentro de su cuerpo y de esa forma hacer que el cuerpo gigantesco de la persona pueda girar e ir en contra de su enemigo a una poderosa velocidad, pero algunas veces es un poco lento. Es difícil para el usuario a su vez en esta forma. Esta técnica también se tapona los oídos del usuario.

Ao Baika no jutsu [Tanque de carne volador]
Tras haber activado el Baika no Jutsu,ocultas tus extremidades y rueda contra el enemigo, cuando esta llegando al enemigo da un gran salto y caes sobre el enemigo, haciendo que el daño sea mayor con la caida.

~ ● ~
Chunnin

Mizudan Suisha [Maza humana aquatica]

Después de que el usuario ingiere una gran cantidad de agua que se hacen en un tamaño de pelota de humanos, que la cirugía estética de sus miembros dentro de sus ropas y el uso de chakra para impulsarse en un rollo de gran alcance. El agua añadida da el extra peso del usuario, causando más daño al oponente y el área. Esta es una técnica es excelente para usar en contra del Elemento Agua, ya que no sólo anula su ataque, pero también se vuelve contra ellos.

Baika no jutsu [Expancion Parcial]
Al igual que el Jutsu de expancion , este jutsu se expande el cuerpo, pero amplía las partes del cuerpo en lugar de sólo el estómago. los miembros del clan expertos pueden alterar el tamaño de su cuerpo a gran escala con pocos problemas. on las partes del cuerpo más grande, el usuario de la fuerza aumenta proporcionalmente.

ikudan Hari Sensha Nv1 [Bola de Tanque Humano Pinchante]
es una versión mejorada de la Bola de Tanque Humano del Clan Akimichi, para aplicarla es necesario que el usuario se envuelve alrededor de su cuerpo con cuernas que tenga Kunais, después de usar el Jutsu de Expansión se usa el jutsu como si estuviera usandose su jutsu inicial. Usando el kunai como puntas aumenta la potencia de rotación, y el poder de ataque también sube drásticamente.

~ ● ~
Jounnin

ikudan Hari Sensha Nv2[Bola de Tanque Humano Pinchante Mejorado]

rápidamente hace crecer su pelo para luego envolver con este alrededor de su cuerpo, de manera similar a las Aguja Jizō de Jiraiya, en lugar de utilizar kunai. Esto da lugar a picos mejores que la otra versión anterior, así como un tiempo de preparación más corta debido a queno tiene que envolverse con kunai alrededor de su cuerpo.

Pildora verde :
Multiplica por dos la fuerza física.

~ ● ~
Sannin

Pildora Amarilla :

Le permite al usuario hacer uso del Chou Baika no Jutsu.Además le permite poder estirar las extremidades de su cuerpo para poder atacar al adversario con mayor efectividad.

Cho Baika no Jutsu [Jutsu de Super expansión]
El Jutsu de Super expansión es básicamente una versión más grande de lo normal Jutsu de expansión , pero a diferencia del original que parecía expandirse sólo el torso, el usuario de las extremidades y el torso parece estar en proporción regulares entre sí. Se da la gigantesca proporción de usuarios. La ropa del usuario también se expanden a lo largo de con el cuerpo.

~ ● ~
Kage

Pildora roja :

La ultima y más poderosa de las 3 pildoras especiales del clan Akimichi. El usuario de esta pildora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra ,además de ganar fuerza, adquiere velodicad y el acceso a otras técnicas hasta ahora desconocidas. Aquel que utilice a esta pildora puede perder la vida

Chōdan Bakugeki [Bombardeo de la mariposa]
El chakra intensamente concentrada que se obtiene se filtra de la columna vertebral y se hace visible a través de la fricción con el omóplato, que aparece como un ala de mariposa. El usuario se concentra el chakra de la única en su puño, y luego se pone todo su peso detrás del golpe. La enorme cantidad de chakra concentrado es suficiente para cambiar de usuario del cuerpo de la estructura, y el usuario va a morir a menos que reciba atención médica

Cho Harite [Super Palmada]
Después de utilizar el Jutsu de expansion para aumentar su tamaño, los embudos de chakra del usuario en sus manos. El peso y la potencia de las manos es mucho mayor debido al tamaño más grande, los músculos se activan con el chakra de la concentración, y el espesor se ha incrementado también. Con mucho chakra de modo que se hace visible, el usuario de las palmas a ser como un martillo de hierro. Esto le da a este ataque, incluso el poder cavar una cueva en la tierra, causando grandes daños a aplastar todo lo que puedan quedar atrapados debajo de ellos. Este ataque también se destaca por tener un amplio rango debido al mayor tamaño de sus manos.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.