Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[A]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Sep 08, 2011 7:18 am

★★★ A ★★★



Historia :A es el hijo del Tercer Raikage. En algún momento de su pasado, se reunió con un grupo de niños con el fin de saber quién sería su compañero y que formaría equipo con él ya que no tenía ningún de hermano de sangre, la persona sería apodado "Bee" y tendría la misión de protegerlo, por lo que hicieron una prueba para ver quien lograba hacer el Doble Lariat con A. Como resultado, solamente uno pudo lograrlo por lo que fue apodado Bee y desde ese momento A declaro que desde ese día se volverían hermanos. Desde ese día su relación con su nuevo hermano se volvió muy fuerte incluso ellos llegaron a ser conocidos como el Duo A-B temidos por su famoso Doble Enlazamiento. A durante una misión con Bee y el primo de B, el jinchuriki del Ocho Colas, A descubrió que su hermano se volvería el siguiente contenedor del Ocho Colas si su primo llega a perder el control, además el Primo de Bee le dijo también que si se llega a convertir su hermano en el Jinchuriki debe conseguir la forma de llenar el vacío que se creara en su corazón.

A también era conocido como un miembro de un escuadrón especial dirigido por su padre encargado de cazar y someter al Buey Gigante de Ocho Colas, cuando el primo de B perdió el control sobre su bestia creo una gran destrucción y mató a muchos, entre ellos al Padre de Motoi. Durante ésta pelea A cortó uno de los cuatro cuernos del Ocho Colas. Después de que Bee se convirtió en el nuevo jinchuriki, A estuvo buscando aquello que llenaría el corazón de Bee para evitar ser consumido por el Ocho Colas.


Raiton no Yoroi [Elemento Rayo: Armadura de Rayo]
al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo puede eléctricamente estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder.

Girochin Doroppu [Guillotina]
Luego de que se realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire,preforma una patada y la baja sobre su oponente.

Raigyaku Suihei [Elemento Rayo: Opresión Horizontal]
Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo ,realiza un golpe horizontal en contra de su oponente.Este golpe horizontal es lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta,así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas.

Rariatto [Enlazar]
es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente.

Erubō [Codazo]
Después de que se utiliza su Armadura Rayo,golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema.

Raigā Bomu [Bomba]
Luego de que se realice su Armadura de Rayo,agarra a su oponente y lo eleva en el aire.Entonces,usando su fuerza extrema,le aplasta la cabeza en el suelo.Esto es devastador,lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto.

Daburu Rariatto [Doble Enlazar]
es una version mas poderosa del jutsu Enlazar, que adiferencia de su jutsu inicial se necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultaneamente al enemigo con un Enlazar uno por delante y el otro por detras, para que asi al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente cause que sea decapitado matandolo





Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.