Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Técnicas de Otogakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Otogakure.

Mensaje por Larien Cobane el Jue Sep 08, 2011 9:06 am

Otogakure no Sato

Gennin
Ilusión de Agujas
El ninja utiliza el sonido de los cascabeles atribuidos a su senbon, los cuales emiten un sonido a una frecuencia determinada, que afecta directamente al cerebro. Esto hace que su objetivo vea varias copias de su oponente, por lo que es imposible diferenciar el real de las ilusiones. Además, el objetivo pierde sus habilidades motrices con la exposición continua de la señal.

Shokkakku Senritsu
El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival.

Zankū Ha: Onda de corte de vacio.
Descripción: Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra.
Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.
Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques.
Sellos: no necesarios

~ ● ~
Chuunin
Reppuu Senritsu.
El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda.

Nan no Kaizo.
Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques.
*Una vez cada tres turnos.

Frecuencia de ondas sonoras.
El ninja utiliza su arma brazo sonico, para emitir ondas sonoras que suenan a una alta frecuencia, llegando a reventar el tímpano del rival, haciendo que este pierda el equilibrio y el control sobre su sistema nervioso por unos minutos (2 post).

~ ● ~
Jounnin
Zankū Kyoku Ha: Onda extremas de corte de vacio.
Ninjutsu versión más poderosa del saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva, todas estas
de un ángulo de 180° con respecto a las palmas de las manos (de donde salen). El poder destructivo de la técnica aumenta, además del área de incidencia de la misma.

Dappi no Hada.
El ninja emite ondas de vibración que transmite a su instrumento y entonces golpea con estas al rival, el instrumento distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo y entonces dejan muy maltrecho al rival.

Kinjo no seikyu suru.
El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la flauta hacia todas direcciones lentamente haciendo que la victima caiga en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las ordenes se darán por medio de las notas de la flauta ya que, si el ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshará. Si la victima recibe algún daño el atacante o la victima este saldrá del encantamiento.

~ ● ~
Sannin
Kuchiyose Senritsu shi.
Con esta técnica el ninja ejecuta una melodía de la que salen 3 monstruos gigantes que son capaces de atacar por separado. Para que haga efecto el ninja debe estar pendiente todo el rato de su instrumento e ir tocándolo, si deja de hacerlo los monstruos desaparecerán o si en el instante de ejecutar la técnica se repele con viento, pero una vez invocados los monstruos eso no sirve. cuando se activa de debe empezar a crear acciones con mayúsculas al menos que quiera dejar de tocar. Gasta una cantidad grande de chacra... y los monstruos varían según la persona.

Hado keiji.
El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles debido a la distorsion, destrozando todo a su paso.

Sakyoku ki.
El ejecutor es capaz de mandar chakra a su instrumento, concentrándose y tocando una bonita melodía es capaz de crear una onda de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido emitiendo su musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo, es similar a la explosion de una bomba de tamaño medio (C2).

Larien Cobane
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 20
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.