Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Técnicas de Amegakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Amegakure.

Mensaje por Larien Cobane el Jue Sep 08, 2011 9:10 am

Amegakure no Sato

Gennin
Mizu Bunshin no jutsu (水分身の術 Técnica de replicación de agua):
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar. Requiere de sellos previos.

Ninpou samidare kekka (とげのある雨 Arte ninja de agujas ocultas):
Técnica que consiste en abrir una sombrilla, y apuntar con ella hacia el oponente. Cuando esta comienza a girar, la sombrilla se da vuelta, como si fuera por efecto del viento, y desde la parte interna de la sombrilla, surgen afiladas agujas, las cuales atacan en línea recta al rival. Solo se puede arrojar hasta 10 agujas por rango ninja.

Ninpo Kirā kasa (キラー傘 Arte ninja de las sombrillas asesinas):
Este es el estilo de combate de Amegakure, que se basa en la utilización de sombrillas como arma principal. Estas armas improvisadas, poseen habilidades exactamente igual que una katana, y pueden diseñarse gran cantidad de técnicas para las mismas.

~ ● ~
Chunnin
Mizumon no jutsu (水シールド Técnica del escudo de agua):
Mediante la formación de una corta cadena de sellos, el usuario puede generar en base al agua que lo rodea, un poderoso escudo que lo recubre en su totalidad -como una burbuja-. Puede resistir técnicas de elemento Katon de su mismo nivel o inferior, pero contra técnicas Raiton resulta una desventaja, ya que conduce toda la electricidad hacia el usuario. Armas normales no pueden penetrar esta barrera, sin embargo, armas potenciadas con chakra, podrían llegar a penetrar esta defensa.

Suiton: Mizu no Tsume (水のクラッチ Elemento agua: Garras de agua):
Mediante el dominio del suiton, puede crear, en base a las gotas de lluvia, unas delgadas garras en la punta de sus dedos, que son tan afiladas como kunais. Requieren de una corta cadena de sellos para formarse, y son muy efectivas para atacar técnicas Katon, ya que estas pueden debilitar y cortar al mismo tiempo, parte de una técnica elemental de fuego, aunque obviamente, causa daños en las manos al hacer esto.

Suiton: San-sui (酸水 Elemento agua: Lluvia ácida):
Controlando parcialmente el PH del agua de la lluvia, se puede generar una lluvia ácida, la cual daña la vista del rival, impidiéndole que pueda ver por un turno. Esta técnica solo dura un turno, ya que se altera una determinada cantidad de agua alojada en las nubes, y se libera toda al mismo tiempo, por lo que es casi inevitable que esta técnica afecte al oponente. Requiere de una cantidad de chakra considerable, por lo que solo puede realizarse una vez por combate. Requiere de una larga cadena de sellos.

Kasumi Juusha no jutsu (ヘイズのしもべ Jutsu de los Sirvientes de bruma):
Es un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semi-sólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Tanto el usuario como la victima se pueden seguir moviendo, ya que esta ilusión, solo provoca seres similares a los simples bunshin, solo espectros que sirven para confundir al rival.

~ ● ~
Jounnin
Ninpou jouro senbon (針の雨 Arte ninja de la lluvia de agujas):
Mediante la utilización de su sombrilla/paraguas, el ninja crea una lluvia de senbon, la cual surge del interior del arma mencionada, luego de ser arrojada al aire. Girando como una peonza, el paraguas se abre, y de su interior salen unas mil agujas, que caen sobre el campo en forma de lluvia. No requiere sellos.

Bôgyo Kasa (防衛傘 Defensa de Paraguas):
Utilizando su propio paraguas como sacrificio, el ninja puede detener una técnica de su mismo rango o inferior. Mediante la inserción de chakra en el paraguas, este expande una especie de aura que lo protege tanto a el como al usuario. Sin embargo, este jutsu puede utilizarse solo una vez con cada paraguas que tenga el usuario -puede llevarse en combate un máximo de dos paraguas- y como maximo dos veces por combate, ya que gasta una cantidad de chakra muy grande. No requiere de sellos.

Ninpou Gaku Senbon (毒針 Agujas Envenenadas):
Ésta técnica consiste en generar una especie de veneno, mediante la alteración de las gotas de lluvia. Al realizar el "Ninpou jouro senbon", y estando activo el "Ninpo Amegakure no jutsu", se puede crear esta técnica, que envenena las agujas arrojadas por el paraguas, produciendo mareos durante los siguientes 6 turnos a quien sea dañado.

~ ● ~
Sannin
Gōremu no mizu no keimusho (ゴーレムの水の刑務所 Prisión del golem de agua):
Dejando que de una de sus manos escapen unas gotas de sangre, esta se mezcla con el agua de lluvia, y luego de una corta cadena de sellos, se crea un ser compuesto en su totalidad de agua, el cual puede atacar y defender al usuario de la técnica. Su tamaño es de unos 4 metros de altura, y un metro de ancho. Este ser, puede ser atravesado con facilidad por cualquiera arma o cualquier golpe cuerpo a cuerpo, sin embargo, solo puede ser atravesado desde afuera hacia adentro. Una vez en su interior, es muy difícil de salir, por lo que es una prisión perfecta para apresar al oponente. Sin embargo, el usuario de esta técnica no puede atacar hacia el interior del golem, debido a que se forma una especie de atadura entre ambos, y si el usuario atraviesa a este ser, puede quedar atrapado en su interior y morir ahogado, o, si el ataque es con un arma, sufre el mismo daño que el golem (por voluntad de la criatura). Tiene un gasto de chakra bastante elevado.


Larien Cobane
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 20
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.