Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Clan Hyuga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Clan Hyuga]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Feb 24, 2011 8:34 pm

★ ★ ★ Clan Hyuga ★ ★ ★


Historia:El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es un clan del manga y anime Naruto, residente en la Aldea Oculta de Konoha. Hyūga significa hacia el Sol. Posee una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimiento del chakra.Tambien son conocidos por tener un muy buen contro del chakra , los miembros del clan hyuga al ser especialistas en taijutsu tienen capacidades fisicas unicas ,sus movimientos son muy presisos y rapidos por esto es poco probable que los ataques fisicos tengan algun resultado contra un hyuga.
Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha y está dividido en dos partes: la rama principal (宗家, Sōke) y la rama secundaria (分家, Boke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cualquier daño que se intente hacer a alguien de la rama principal, provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

Técnicas

~ ● ~
Gennin

Byakugan [白眼, Ojo Blanco]

es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento Las personas que tienen este Kekkei Genkai se puede diferenciar facilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color balnco malba. No solamente eso tambien es que esta tecnica la tienen toda aquella gente que tenga sangre Hyuga. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos estan normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos.[antes de usar cualquier jutsu hyuga debes usar esta tecnicsta tecnica ]

Hakkeshou Kaiten [Rotación Celestial de los Ocho Trigramas]
Esta técnica requiere de un exceso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado e inclusive se a visto repeler los ataques explosivos y no se a visto sufrir daño alguno ya que contra la esfera rotatoria de chakra los ataques se hacen nulos.

Juushiwaza [giro invertido]
Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chakra en las piernas y usándolos para golpear.

~ ● ~
Chunnin

Hakke Rokujūyon Shō [Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palma]

Esta tecnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algun tiempo y tambien dejarlos muy heridos.[disminuye en 1 los jutsus maximos por turno de el rival]
En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
En cuarto lugar, ocho golpes consecutivos para hacer dieciseis.
En quinto lugar, dieciseis ataques consecutivos para hcer treinta y dos
En sexto y ultimo lugar, otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro golpes.

Shugohakke Rokujūyon Shō [Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras]
es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.

Hakkeshou Kagami Kaiten
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. El Byakugan le da la vista al miembro del clan con la que puede identificar exactamente el lugar del impacto, por lo que puede regresar el daño moviendo el puño con una velocidad mayor, regresando el area que provoco el ataque hacia el oponente.

~ ● ~
Jounnin


Jūho Sōshiken [Paso Suave Doble Puño de León]
es un jutsu donde el usuario livera chacra dandole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente. esta técnica tiene el poder suficiente para destruir las barras de chakra de Pain.

Shukūken [Ataque de Bofetada Tacón]
es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal.

Hakke Hyakunijuuhachishou [128 palmas]
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. Una técnica pasó abajo a través de la línea familiar principal. Cuando un antagonista está dentro del clan miembros adivinación campo de ataque, ellos pueden empezar su ataque rápidamente. La técnica le permite al miembro del clan usar el Byakugan que mira para hacer casi doble las 126 huelgas normales, mientras golpeando 254 veces contra su enemigo individual o antagonistas. Primero el miembro del clan golpeará 2 veces, entonces 4, 8, 16, 32, 64 y finalmente 128 veces.

~ ● ~
Sannin


Hakke Hasangeki [Ocho Trigramas Destructor de Montañas]
golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las roca de gran tamaño.

Hakke Kūshō [Palma del Vacio de los Ocho Trigramas]
es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta tecnica se trata de primero tener a su objectivo cerca de el para despues asi efectarla y enviarla a puntos especificos en el sistema de chakra del enemigo atraves del Byakugan, esto causa que se libera un impulso de alta velocidad de la mano que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

Hakke Rokujuuyon Shou
Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuga. Esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.

~ ● ~
Kage

Jūkenpō Ichigekishin [Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero]

es una capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos del chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.