Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Clan Hozuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Clan Hozuki]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Feb 24, 2011 8:40 pm

★ ★ ★ Clan Hozuki ★ ★ ★


Historia:El Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku) es un grupo de ninjas de Kirigakure. Los dos únicos miembros conocidos son Mangetsu Hōzuki y Suigetsu Hōzuki.
El clan posee la habilidad de convertir sus cuerpos en liquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo parece exigir que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos.

Técnicas

~ ● ~
Gennin

Suika no jutsu [Jutsu de Hidratación]

es una técnica que utilizan los miembros de Clan Hōzuki para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de rayo son mucho más efectivos y mortales.

Suiton: Gōsuiwan no Jutsu [Elemento Agua: Gran Brazo de Agua]
se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplian y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciendolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.

~ ● ~
Chunnin

Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio

primero hay que usar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana,pueden formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o se puede utilizar para proteger a sus aliados de los ataques.

Suiton: Goshokuzame [Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos]
es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, ademas las dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente.

~ ● ~
Jounnin

Suiton: Bakusui Shōha [Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas]

es una tecnica en donde el usuario expulsa un inmensa cantidad de agua produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipuladas de tal forma que el usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contra ataques. La cantidad de agua que se use dependera de cuanto chakra sea usado [se descuenta 1 jutsu por ola]

Suiton: Suikōdan no Jutsu [Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón]
es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de tiburón que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad a el portador de este jutsu atacar rápidamente.

~ ● ~
Sannin

Suirō no Jutsu [Jutsu Prisión de Agua]

es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel el usuario debe mantener la mano dentro de ella,

~ ● ~
Kage

Mizu no Tatsumaki [Tornado de Agua]

es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.