Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Renacimiento de Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacimiento de Vida

Mensaje por André el Lun Oct 03, 2011 4:21 pm

Desperté entre un bosque, me levante del suelo donde estaba y empece
a limpiar el sucio de la hierba que tenia el mi ropa, la cabeza me dolía mucho y todo me
daba vueltas tras esto miraba todos lados buscando algún lugar donde podría
ir y descansar un poco hasta que mi dolo se marchara. A lo lejos visualice un lugar, parecía
ser un país pero no lograba verlo bien así que no sabia que País era... camine varias horas
aun con el dolor de cabeza y algo mareado... con el paso del tiempo llegue al lugar según lo
visto era el país de la lluvia. Saque de mi bolsillo algo llamado "Bandana", esta tenia
el signo de esta aldea ||| así que lo primero que me imagine fue que yo era de aquí. Entre y en
el instante 2 ninja me pararon preguntando mi nombre y a que venia, simplemente
les mostré mi bandana y con esto me dejaron pasar. Tras eso escuche el susurro de estos
2 que dijeron -Vaya, ese ¿no sera André?- esto me hizo quedarme quieto mientras en mi mente
alguna otra persona de me decía con una voz gruesa -Si, tu eres André. ¡Utiliza tu memoria!- esto
me impacto aun mas ya que no sabia quien fue el que me dijo eso ademas la voz salia de su
Sub-consciente. No le di gran importancia y solo seguí caminando hasta la oficina de la Amekage.
Tras 10 minutos haber pasado llegue a la oficina, subí hasta el ultimo piso donde la
Amekage y abriendo lentamente la puerta le dije a la Amekage con una sonrisa en la boca
-Lady-Amekage, soy André y mi rango es....- mi sub-consciente grito pero esta vez salio y lo
escucho la Amekage, en pocas palabras era una 2 personalidad -¡Jounnin ese es mi rango!-
tape mi boca rápidamente mientras volvía la paz y tranquilidad a mi cuerpo
-Creo que estuve inconsciente por unos meses- empece a recordar mas cosas sobre mi
-Creo que fue en una batalla, los Yamanaka contra otro clan, no recuerdo su nombre -
en eso la Amekage me dijo una palabras... tras escucharlas salí de la oficina dirigiéndome
a mi hogar pero mientras salia dije -Que dijo la amekage?- 2 personalidad
-!No eres un chico atento pff, eres una bestia¡- en eso solo seguía caminando pero con mi cabeza
baja.

André
Ciudadano
Ciudadano

Re: Renacimiento de Vida

Mensaje por Madhatter el Sáb Oct 08, 2011 2:26 pm

Era un día normal para mi,mi vista estaba perdida en la gran selva de nubes dentro del campo azul gris,era un día para algunos "deprimente" mas estos eran los mejores días que podía disfrutar, había tantos recuerdos sobre mi cabeza,me acerque a la ventanilla lentamente y me senté en el marco de esta,mis ojos estaban perdidos en una de las mas maravillosas creaciones de la naturaleza, Los días nublados, Oí algunos pasos por el pasillo, por lo cual no hice ningún gesto de importancia.

Llego un chico de tono pelirrojo como un tono naranjado,tenia una banda de nuestra aldea,Me dijo Algo,se notaba desubicado por lo cual le mire de reojo para pretarle un poco de atencion,"sabiendo esto de una forma similar al parecer tiene un problema de personalidad... Igual que yo" sus palabras interrumpidas por el mismo y aquella información sobre un tal ataque y que ya había pasado un gran tiempo,lo unico que me quedo decir fue...

.- Vuelve a tu hogar y descansa no te esfuerces mucho si realmente tienes problemas para recordar y bienvenido de Vuelta André-san... -. dij volviendo a voltear completamente hacia aquel cielo gris mietras el salia de mi oficina.

Recogiendo espinas,aventando rosas...
Pienso Narro Hablo

Madhatter
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por André el Sáb Oct 08, 2011 2:38 pm

Mientras dormia recorde las palabras que habia dicho la amekage las
cuales fueron "Vuelve a tu hogar y descansa no te esfuerces mucho si realmente tienes problemas para recordar y bienvenido de Vuelta André-san.." recordaba sobre la masacre de mi familia pero
todo lo veia entre medio, tambien recordaba que me habia enamorado de una chica pero sin alguna
razòn me veia forzado a asesinarla, no sabia ni recordaba como la mate. Desperte y la almohada
estaba en el suelo, la sabana arrugada y mi cuerpo estaba sudando... me pare de mi cama
dirigiendome a una silla donde trataba de reflexionar. Desperte en la mañana, me bañe y
me vesti para ir a visitar a la Amekage. Llegue y le pregunte con mis ojos en el piso
Me podria decir que le paso a mi familia?, los yamanaka pregunte con
una vos un tanto trizte como si fuera a llorar

André
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Madhatter el Sáb Oct 08, 2011 3:06 pm

Me sentía torturada por aquella alma incomprendida, teníamos vidas similares, pero ya me había acostumbrado a dormir mientras mi alma era torturada.

Pasaron las horas tan rápido que al darme cuenta termine en mi oficina,ordene algunos archivos y encontré el de André,lo hojee repentinamente y en ello hubo una sección donde me quede congelada, así que empece a leer desde el principio,el tiempo pasaba hasta que fui interrumpida , Hablando del Rey de roma era André entrando a mi oficina sin ningún permiso,era algo lógico no,me enfado que entrara de esa forma pero no hice ni siquiera la mas mínima expresión en mi rostro y solo escondí el expediente y le mire de reojo para responder sus preguntas.

.-André tu madre murió cuando naciste...a tu padre...lo asesinaron por endeudarse con unos mafiosos....y algunas personas del clan en aquella batalla... -suspire- no se salvaron por completo...-. después de eso le mire a ver su tipo de reacción y agregue.- por cierto... recuerda tocar antes de entrar .-dije mientras empezaba hacerme las dos coletas de siempre.

Pienso Narro Hablo

Madhatter
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por André el Sáb Oct 08, 2011 8:32 pm

Al escuchar la respuesta de la Amekage me quede un tanto impactado.
Tras eso la chica me dijo unas palabras y mi segunda personalidad respondio en voz alta
2: Baaah... no soy de ese tipo de personas tan... tape la boca como
muchas veces tenia que hacerlo y con mi cabeza baja y con una lagrima corriendo por mi cachete
dije Perdone usted Lady-Caroline pero al parecer sufro de 2 personalidades Tskk...}
dije extremadamente triste por dicha respuesta sobre mi. Note que la amekage tenia una hoja
o mejor dicho un expediente en mano, vi un pelo con el tono de mi cabello así que sin mas y con
la pregunta en mi boca dije De quien es ese expediente? espere su respeusta
intrigado

André
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Madhatter el Dom Oct 09, 2011 8:37 am

Termine de Hacer aquel peinado,y lo mire algo frió a aquella respuesta que no dejo fluir al interponer sus manos, oí palabras de aquel chico y me di cuenta que tenia razón, sufría un trastorno mental, sufría de Trastorno de identidad disociativo,agacho ala cabeza y lo vi ya mas con normalidad,al ver que no se controlaba...

Sus palabras de tristeza sincera me hicieron levantarme de aquella silla y acercarme a el,levante su rostro para verlo mejor, después de eso me puse en la punta del escritorio y me senté en este mismo y me quede callada por unos momentos...para pensar lo que Iva decir,hasta que por fin hable.

.-André-san No eres el único que sufre de un trastorno mental...-. Calle por unos segundos para continuar después-. Tienes Trastorno de Identidad disociativo....-. y calle por completo.

Me devolví a mi lugar y al sentarme,tal vez moví el expediente que había escondido,a si que simplemente lo guarde en un cajón,y me cuestiono de aquel expediente,tal vez ya había sospechado que le pertenecía, por que aquel tono rojizo de cabello no era muy común,simplemente suspire y trate de responder evadiendo aquella pregunta.

.-El expediente es de un viejo ninja que regreso... -. si era listo sabia que es el, si no me seguiría cuestionando, a si que me distraje un rato con un pequeño vaso de agua.

Pienso Narro Hablo

Madhatter
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por André el Dom Oct 09, 2011 4:58 pm

Mire a la izquierda con mi mirada baja y un tanto triste respondi
Oh, conque así se llama esto que me pasa solo me quede en silencio
mientras en mi mente recapacitaba de los acontecimientos que estaban pasando
seguidamente.

Tras escuchar sobre de quien era el expediente mi doble personalidad me dijo
"Si eres inteligente sabras que eres tu". No podia asegurar eso pero me puse a pensar
y a sacar conclusiones así que saque la siguiente conclusión
Haber señorita amenace, los únicos ninjas que han regresado han
sido yo y un ninja Gennin el cual recién llego de su misión y no creo que eso sea muy
importante. No me gustan mucho las indirectas así que se que soy yo y me gustaria saber mas
sobre mi mismo viendo mi expediente junto con mis ante-pasados. Podria cerlos?

pregunte mientras sentia un escalofrio por mi cuerpo y con una brisa que entraba en la habitacion

André
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Madhatter el Lun Oct 10, 2011 9:17 am

mientras jugaba con el vaso de agua oí lo que dijo,recapacite antes de contestar inmediatamente, cerré los ojos por unos 30 segundos y los volví abrir pero esta vez mas cerrado. le mire de reojo y Añadí.

.-Hay enfermedades peores Que lo que tu sufres y aquí hay alguien que es independiente de ella...-. dije silenciando por unos minutos y deje de verlo mientras jugaba con aquel vaso ,pasando mi dedo alrededor de donde se bebía.

Cuando me dijo lo de su expediente, abrí los ojos de asombro, pero aun sin dejar de ver aquel vaso, pues pensé que no sabia mucho del tema,claramente me había equivocado, después de eso, sus peticiones de ver aquel expediente, eran claras,el era decidido a si que ¿por que no? pero necesitaba un rato pensar mas,deje de ver el vaso y me levante de mi silla, la acomode como de costumbre y puse el expediente sobre la mesa y me dirigí a la ventana.

.-El expediente esta en la mesa...eso ya es decidion tuya... -. dije sin mas.

Pienso Narro Hablo

Madhatter
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por André el Miér Oct 12, 2011 6:19 pm

La amekage me conto sobre una mujer que sufria lo mismo
esta estaba en la habitacion supe que era ella y tambien sufria la 2 personalidad
en fin esto no impotaba ya pero ella me dejo leer expendiente. Lo dejo sobre la mesa y
que ya era desicion mia si lo lei o no, mire la ventana hacia el infinito y tenia un
poco de temor pero tome valor y lo lei de principio a fin, me sorprendio mi vida pero
la debia aceptar solo para terminar pregunte Ahi otra cosa sobre mi que
no este en este Expediente?
pregunte intrigrado sobre mi pasado mientras la
mirada de mis ojos era dirigido a la Amekage la cual miraba por la ventana

André
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Madhatter el Miér Oct 12, 2011 10:20 pm

.- André... .-Dije su nombre en susurro mientras aun veía desde la ventanilla el cielo, después de eso no dije nada,el me miraba,tenia la necesidad de saber mas, mas de su pasado...es como un niño confundido con la ubicación de su madre mientras el la pierde dos minutos de vista por ver las pequeñas atracciones de plástico envuelta de una caja,darte cuanta del tiempo que paso fue demasiado,al pobre joven podría dejarlo esperándolo mil horas, para su gratificación reaccione... y aun no le veía bien.

.-¿Qué dice El expediente?-. Dije vendolo directamente a los ojos,prestandole mi tiempo,mi atención,yo varios años atrás había pasado por cosas similares, yo no quería que el perdiera como yo...no me lo perdonaría si eso pasara,y blasfemaría en mi puesto de Amekage.

Las palabras "nunca me lo perdonaría" quedaron en lo hueco de mi cabeza,varias voces empezaron a sonar, eran mas de 4 entre ellas la..la pelinegra...trate de ignorar eso pero simplemente finji tranquilidad y esperando la respuesta de André quien necesitaba saber si estaba cociente en ese tétrico momento.

Pienso Narro Hablo

Madhatter
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba