Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Clan Senju]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Clan Senju]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Feb 24, 2011 8:52 pm

★ ★ ★ Clan Senju ★ ★ ★


Historia:El Clan Senju del Bosque (森の千手一族, Mori no Senju Ichizoku) fue considerado uno de los clanes mas poderosos existentes antes de la fundacion de las Aldeas Ocultas. Ellos era rivales del Clan Uchiha, pero mas tarde los dos clanes se aliaron y decidieron formar Konoha haciendo la ciudad que hoy conocemos. Son parientes lejanos del Clan Uzumaki

Técnicas

~ ● ~
Gennin

Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan [Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles]

puede crear árboles en cualquier superficie.Ademas puede crear un denso bosque.Esta técnica fue la que permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja.Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla.

Suiton: Hahonryū [Elemento Agua: Choque de Rápidos]
es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficiente para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.

~ ● ~
Chunnin

Suiton Suishouha No Jutsu [Elemento Agua: Onda de Choque]

es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo un mayor radio de ataque, es posible controlar la dirección en la que se lanza el ataque. Es posible generar éste jutsu en las proximidades de una fuente de agua, para aumentar la potencia, pero se ha demostrado que Ninjas con un buen control sobre el Agua pueden crearla de la nada. De la forma en que el jutsu se forma, se puede usar como un Ninjutsu defensivo, ya que puede bloquear Taijutsu y es posible que en menor nivel algún ninjutsu de bajo rango.

Suiton: Suijinheki [Elemento Agua: Muro de Agua]
es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar.

~ ● ~
Jounnin

Kokuangyo no Jutsu [Jutsu del Portador de la Oscuridad]

es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista.Este,robando toda la luz,crea un mundo de oscuridad,cubierto de una espesa cortina de color negro azabache.No importa cuan experto es alguien,no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles.Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto.A pesar de dejar ciego al objetivo,no pasa lo mismo con los demás sentidos.En esencia,el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu [Suiton: Suiryūdan no Jutsu]
Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie,debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él.

~ ● ~
Sannin

Mokuton: Mokujōheki [Elemento Madera: Pared Esferica de Madera]

es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrenta al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como shuriken y kunai.

~ ● ~
Kage

Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu [Estilo Hokage: Tecnica de Sumicion: Regreso al Estado Humano de Kakuan]

Esta técnica utiliza el poder del elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola.Para invocar este método,es necesario que la Bestia o su Jinchūriki se encuentren en poder de la Gema de Cristal (结晶 石, kesshōseki) que responde al Chakra El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano,podria suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.



Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.