Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

P r o f i l e; Pyramid ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P r o f i l e; Pyramid ~

Mensaje por Pyramid ~ el Mar Oct 04, 2011 5:07 pm

Nombre:
Charlotte.

Apódo:
Conocida como Pyramid.

Edad:
16 años.

Clan:
Yotsuki.

Aldea:
Kumogakure.

Especialidad:
Taijutsu.

Elemento(s):
Raiton.

Rango:
Estudiante.

Descripción física:
Ni muy alta, ni muy baja, de estatura normal. Su peso es desconocido. Su color de piel es pàlida, con algunas cicatrizes en su rostro, muy rara a simple vista. Pose una ''hermosa'' y amplia sonrisa escalofriante, junto con una risa extraña que si es escuchada, pareciera que se tratase de un mismisimo psicopata. Su vestimenta es rara, pues se trata de un traje gastado y algo roto, con capucha y un par de orejas en ella. El traje es uno solo, llegando hasta sus muslos. Tiene un par de botas negras y largas, hasta las rodillas. La parte de sus manos es extraña, pues tiene al parecer la forma de la pata de un gato, con tres pequeñas cuchillas en ella, simulando ser garras de felino. También tiene una larga y desgastada cola como parte de su traje, esta algo polvorienta y sucia.

Imagen:
Spoiler:

Descripción psicológica:
En pocas palabras... Loca, sádica y muy bizarra. Pyramid, es una de las chicas mas raras que se puede aver conocido. Amante de la gente muerta y las cosas viejas. Siempre con una sonrisa de ''psicopata'' en su cara. Mostrando siempre desinteres en todo. Nada le sorprende. Suele mostrarse sadomasoquista, sin vergüenza y despreocupada. Esta personalidad no le ayuda mucho a la hora de socializar, por lo cual la mayoría de las veces se la vera riéndose o hablando sola. Le gusta espantar y asustar a la gente que no se acostumbra a ver ''cosas'' como ella. Sincera, agradablemente burlona y mentirosa. Pequeño consejo; No confies mucho en ella. Le encanta reírse frente a cualquier persona, pues su risa causa miedo en la mayoría de ellas.

Frase o lema: ''Dah'' - Pequeña palabra que usa casi siempre al terminar una frase.

''Jaksjdhajskdh'' - ... Su risa.

Historia:
Desde los cinco años, siempre tuvo en mente ser una mocosa rara y psicópata para los demás, mostrándose así de manera ''loca'' ante cualquiera. Solía tener la manía de preguntarle inocentemente a cualquier ser que viera, si le permitía cortarle y saborear la sangre de este solo por simple curiosidad y diversión, claro que ella siempre recibía una negación y era obvia la respuesta que ella esperaba, pues solo quería saciar su aburrimiento... Ademas en esos tiempos creía que cada persona tendría sabor diferente en su sangre, depende el tipo de persona que sea... Tan solo un pensamiento estúpido que se le ocurrió a esa edad. Mama y papa estaban muy ocupados tratando de librarse y quitarse de encima ''semejante'' problema de tener una hija como ella, ya que esperaban a la niñita que veía todo de color rosa y toda su vida era jugar con muñecas y dejar que mami le peinara como ella deseara, por así decirlo. Ambos parientes apresuraron el tema para no tener mas la custodia de ella, cuando mato a un perrito regalado por su tía, solo porque la niña estaba muy aburrida. Los padres recibieron una respuesta poco esperada ''El bicho peludo solo sabia ladrar y chuparme el rostro... No era divertido... ¿A ustedes les parecía divertido?''. Después de un año, teniendo sus seis ya cumplidos, sus tutores habían tomado la decisión de dejarla en la academia ninja, donde raramente vivió y creció, rodeada de puro entrenamiento y poco afecto, cosa que no le intereso en lo mas mínimo. Ya a sus dieciseis años, no era tan mala en su trabajo siendo ninja como muchos de ahí esperaban. La mayor parte de su vida la paso alejada de la gente normal, pues siempre tuvo una extraña apariencia que daba escalofrios. Actualmente se encuentra viviendo sola y ganándose el pan de cada día, simplemente esperando algo interesante.

Datos extras:
Algunos creen que no tiene ojos, pues nunca han sido vistos debido a la extraña capucha que lleva siempre consigo. Tiene un gusto raro por los cadaveres y la gente muerta, mostrando intéres a estos al igual que a las cosas viejas.

Aquellos ninjas que no cumplen las normas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.

Pyramid ~
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 19
Localización : In my wonderland; Juas ~
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: P r o f i l e; Pyramid ~

Mensaje por Hikaru Belmont el Mar Oct 04, 2011 5:38 pm


Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Localización : Drifting Clouds of Solitude
Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.