Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

X-Gloves Version Vongola Gear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-Gloves Version Vongola Gear

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Oct 04, 2011 5:14 pm


Nombre: X-Gloves Version Vongola Gear
Tipo: Impacto/especial
Descripción:Los X-Bruner cambian su color negro a un rojo intenso y sobre la cresta se forma una gran cruz de color naranja que tiene escrito "Vongola Famiglia" en ella, ademas de que en la base del guante se forman un tipo de diseños de llamas. Lo que mas resalta es que el "Anillo del Cielo Version X" sigue en su forma original en el dedo medio y menique de la mano derecha, mientras que en su version original se combinaba con los X-Gloves
Rango: Lider
Técnicas:

Zero Chiten Toppa [Punto Zero Avanzado: Primera Edición]: Al contacto con cualquier tecnica elemental reacciona congelandola instantaniamente en una especie de hielo cristal el cual posee una abrumadora resistencia .

Zero Chiten Toppa Kai :[Punto Zero Avanzado: Personalizado]: El chacra cambia en polo negativo permitiendo absorver la energuia de los jutsus elementales y de esta manera aumentar la potencia de las flamas del guante.

X-Stream: Tsuna empieza a girar en torno al enemigo a gran velocidad, mientras libera llamas, creando un potente espiral de llamas de la última voluntad entorno al enemigo.

X Burner: Técnica definitiva de Tsuna, consiste en concentrar las llamas en un guante y liberarlas provocando una increíble liberación de energía de llama extremadamente destructiva, es tan poderoso que se necesita un apoyo trasero para evitar ser enviado para atrás.Es posible realizarlo en la tierra como en el cielo.

XXBurner: Es la tecnica mas poderosa de Tsuna la cual libera una gran rafaga de llamas con con forma del rostro de natsu las cuales con capases de consumir cualquier tipo de chacra para aumentar su tamaño e intencidad .

Big Bang Axle: Tsuna concentra una gran cantidad de llamas en su puño derecho, teniendo el mismo poder que el X-Burner, pero concentrado, siendo un ataque increíblemente poderoso.

Flama de la Tierra:esta tecnica usa la gravedad de la flama de la tierra para aplicarla en la estructura ocea del cuerpo de Tsuna de esta manera sus huesos son irromplibles ya que si se rompe la flama los vuelve a unir quedando como nuevo .

Limitador o Desventaja: Mientras se utilize cualquieras de las habilidades de esta arma no se podran usar tecnicas elementales .






Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Gloves Version Vongola Gear

Mensaje por Kei el Mar Oct 04, 2011 5:27 pm

Sabes cuanto los odio pero...




Es increible como alguien puede romper tu corazon y aun asi sigues amandolo con cada uno de los trozos







Narro

Hablo

Pienso

Kei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Gloves Version Vongola Gear

Mensaje por Hikaru Belmont el Mar Oct 04, 2011 5:32 pm

Tsunayoshi Sawada escribió:

X Burner: Es posible realizarlo en la tierra como en el cielo.

AMEN!! digo...Aceptado

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Localización : Drifting Clouds of Solitude
Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Gloves Version Vongola Gear

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Oct 04, 2011 5:47 pm

Era una vez en un mundo muy muy lejano en el planeta donde Vivian loa ANNUNAKIS que nace esta historia. Pero dejándonos de payasadas contaremos la historia real el líder akatsuki se encontraba sereno observando su anillo versión vongole rings cuando de repente este desprende una hermosa flama la cual era hermosa y tenía un color carmesí entonces comenzó a pensar las múltiples ocasiones que había visto esa llama y nunca supo para que servía por lo cual esta vez se concentró en aplicar chacra al anillo para que la llama se fortificara.
Envés de aumentar el volumen de las llamas en sus manos aparecieron unos guantes algo sospechosos pero bastante cool por lo cual los quedo mirando y se dio cuenta de que los guantes eran capas de liberar grandes cantidades de flama haci fue como comenzó a estudiar los guantes de tal manera que al cabo de unos días ya manejaba las técnicas de este , aunque pareciera fácil aun controlar las técnicas y la liberación de flama era bastante difícil por lo cual entreno a diario
Al poco tiempo se dio cuenta de que el anillo no contenía solo una flama si no que dos flamas que eran iguales pero distintas a la vez , una era suave y estable , en cambio la otra era fuerte y descontrolada por lo cual se debían combinar en perfecta armonía para mantener un control total sobre el guante de esta forma siguió el entrenamiento hasta controlar completamente los guantes cuando de repente los guantes liberaron una tercera llama con un color marrón y algo más pesada esta era la llama de la tierra que había sido invocada por el anillo esta llama le daba algo de control sobre la gravedad para mejorar su estado físico y seguir peleando aun con fracturas , así fue como después de largas sesiones de entrenamiento logro dominar el anillo y los guantes algo difícil pero no imposible .

Con el tiempo el poder de los guantes se hiso famoso pero aún más famoso el nombre del malvado, despiadado y cruel shinobi que los usaba, los guantes ya eran parte del su arma secreta frente a cualquier batalla .
Apodados por los ninjas como los X – Glove versión vongola ring una de las armas más poderosas y ingeniosas ya que el ataque no era su especialidad pero el nivel de asistencia que prestaban era impresionante , despues de todo lo vivido Tsuna decidio tranquilisarce para esprar a la proxima victima de sus poderosos gunates muchos candidatos abian en especial el reconocido lider anbu por ser su enemigo natural

ESTA HISTORIA ES REAL SIN EMVARGO ALGUNOS NOMBRES Y LUGARES HAN SIDO CAMBIADOS PARA PROTEGER LA IDENTIDAD DE LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS

FIN






Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Gloves Version Vongola Gear

Mensaje por Kei el Mar Oct 04, 2011 5:52 pm

Historia

Aprobada




Es increible como alguien puede romper tu corazon y aun asi sigues amandolo con cada uno de los trozos







Narro

Hablo

Pienso

Kei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Gloves Version Vongola Gear

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.