Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Byakuran [Ficha de Personaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakuran [Ficha de Personaje]

Mensaje por Byakuran el Miér Oct 05, 2011 11:45 am

· Nombre: Byakuran.

· Apodo: No posee ningún apodo en especial.

· Edad: 24 años.

· Clan: Uchiha.

· Aldea: Kirigakure no Sato.

· Especialidad: Genjutsu.

· Elemento(s):

~ Suiton [Elemento Agua]
~ Raiton [Elemento Rayo]
~ Fûton [Elemento Viento]

~ Ranton [Elemento Tormenta]

· Rango: Jonnin de Kirigakure.

· Descripción física: Byakuran es un joven solitario de aspecto taciturno y melancólico. Es en conjunto un joven peculiar, físicamente hablando, poseyendo varios rasgos que se hacen notar en él. A pesar de ello, no es un joven que destaque demasiado, quizás eso se vea influido por su propia personalidad.

En cuanto a las características generales, se pueden decir varios rasgos más o menos destacables. Uno de esos rasgos es su altura, siendo un joven bastante alto, alcanzando la proporcionada medida de 1 metro y 78 centímetros. Posee además una relación con el resto de su cuerpo perfectamente definida con respecto a su altura. No posee unos músculos demasiado marcados, al menos si mantiene una actitud relajada. Otro dato curioso es que no posee apenas vello corporal. Centrándose en cada parte de su cuerpo podemos decir varios detalles, como por ejemplo, sus manos pequeñas y finas, poseyendo dedos largos y algo delgados, aunque tampoco en exceso, lo que les deja unas manos normales en conjunto. Con respecto a su piel se pueden decir que es bastante blanca y mortecina, mostrando una aspecto algo enfermizo, aunque tampoco lo es en exceso. Además el contacto con esta es siempre frío, sea cual sea la temperatura del ambiente, su piel permanecerá con una temperatura base de unos 33 grados de temperatura, lo que de pequeño le ha hecho ingresar en diversos hospitales para saber la causa de este fenómeno, a lo cual simplemente han podido llegar a la conclusión de que esa es su temperatura corporal. Es por tan bajas temperaturas por lo que Byakuran nunca tiene fiebre, lo cual, es en cierto modo, una ventaja.

Posee el cabello largo y muy alborotado, llegándole hasta ligeramente un poco más arriba de la base del cuello. Cada mechón del cabello le crece de manera natural de manera aleatoria, formando un extraño modelo de cabello, que, sin embargo, le queda bastante bien para su físico. Su pelo es bastante duro y mantiene siempre la forma original. El color de su cabello es de un intenso color grisáceo, algo extraño debido a su corta edad.

En cuando a sus Ojos se puede decir que son relativamente pequeños, aunque apenas perceptible, dando la apariencia de perfectamente notables; lo único que llama la atención de estos es su color, blanco, al igual que su cabello que, sin embargo, han perdido el brillo de la vida, dándole un aspecto oscuro y interfiriendo en su propio color ocular, dejando a estos opacos y sin brillo alguno, sostenerle la mirada es bastante difícil, ya que su expresión llena de indiferencia, es capaz de enervar a cualquier, así como de incomodarlos hasta grado sumo. Por norma general, dichos ojos siempre vienen acompañados de unas pequeñas ojeras negruzcas en torno a su parpado, fruto del insomnio y las noches de investigación. Siempre parecen mirar más allá de lo que está a la vista, como si pudiese conocer con solo mirarlos el interior de una persona y lo que piensa o incluso sus sentimientos, cosa que, evidentemente, es falsa, siendo únicamente un producto de la imaginación. El resto de su rostro es bastante normal, poseyendo una nariz perfectamente proporcionada con su rostro y una boca pequeña, de labios finos y apenas de un tono más oscuro que el resto de su piel. Justo debajo de su Ojo derecho además posee un significativo rasgo de color negro parecidos a unas afiladas lagrimas.

· Descripción psicológica: Hay muchas formas de definir a Byakuran, entre ellas sádico, curioso, peligroso... De extremada inteligencia,Byakuran, es un joven despierto, atento, sin embargo, su actitud fría y distante le ha alejado del mundo. Todo en él recuerda a un pasado oscuro y peligroso, del que nadie sabe nada. Habla de forma impersonal y da el aspecto de que en realidad le cuesta demasiado siquiera el intentar mantener la más breve conversación. Es desconfiado y cuidadoso. No siente ninguna predilección ni hacia el “bien” ni hacia el “mal”, sabiéndose por encima de estos ambiguos conceptos. De carácter imperturbable, no llega a sorprenderse por nada. Siempre que puede, pasea por la noche, bañado por la luz de la Luna, para luego acabar leyendo un libro en la más absoluta soledad. Su presencia emite una especie de aura desalentadora y deprimente en la que él está sumido siempre. Se cuestiona el porqué de las cosas, preguntándose si hay alguna razón para su presencia en el mundo, cosa que él duda seriamente, llegándose a plantear si de verdad merecía estar vivo o no. Su actitud siempre se ve enmascarada tras una gruesa capa de amabilidad y falsedad mostrándose simpático y perversamente agradable con quien le rodean.

· Frase o lema: Muérete.

· Historia: Demasiado tiempo atrás un joven nació fruto del odio y la venganza de los corrompidos seres humanos, fruto del más oscuro deseo de poder jamás existente, eso es Byakuran. Nacido con el único propósito de ser usado como moneda de cambio entre las más altas esferas de aquellos seres que todo lo podían. Pocos detalles más se conocen de él mismo, sin embargo, él mismo desea que esos escabrosos detalles permanezcan en la Oscuridad de su mente para siempre. Persistentes rumores afirman con absoluta certeza que él mismo ni siquiera es humano, que solamente es un experimento realizado en el más estricto secreto. Idioteces para muchos y que sin embargo, no desaparecen en el tiempo. ¿Habrá algo de verdad tras esas palabras?

· Datos extras: Le encanta comer dulces. Y pasear durante la noche, además siempre aprecia la compañía de alguna distinguida dama.

>> Aquellos que no cumplen las normas son escoria, sin embargo, aquellos que olvidan a sus compañeros son la peor de las escorias. <<

Byakuran
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 23
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakuran [Ficha de Personaje]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Oct 05, 2011 12:40 pm






Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.