Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Sacando el polvo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacando el polvo

Mensaje por Kei el Miér Oct 05, 2011 4:34 pm

Eran tiempos de aparente paz en las grandes naciones, l tercera guerra ninja habia acabado las naciones luchaban en secreto en una especie de guerra fria por la supremacia y el poder, la gloria por ser llamados la aldea mas fuerte...

Corrian los rumores de que varias organizaciones se formaban en tiempos de paz esperando estallar una potencial conquista, los ninjas debian esforzarse por dar lo mejor de si mismos a partir de ahora, en su caso el pelicastaño habia formado una fuerza secreta de ninjas con la esperanza de reclutar shinobis de elita para contrarestar lo que fuera, aunque era consciente que habia pasado mucho desde su ultima pelea y debia sacar el oxido que tenia, de alguna forma logro localizar a alguien a quien mucho tiempo atras conocio, la historia los habia vuelto enemigos aunque en el principio pelearon mano a mano del mismo bando finalmente llegaria el momento en que deberian enfrentarse como enemigos, siendo consciente de eso le solicito una ultima pelea amistosa como en los viejos tiempos.

El uzumaki llego al lugar citado al parecer nohabia nadie aunque conociendo a su contrincante y sabiendo lo ansioso que era posiblemente ya estaria por ahi desde un buen rato antes esperando, asi que al llegar solto una mochila que cargaba y mientras esta caia al suelo susurro una palabras...

Se que estas aqui lamento haberte hecho esperar

Es increible como alguien puede romper tu corazon y aun asi sigues amandolo con cada uno de los trozos

Narro

Hablo

Pienso

Kei
Ciudadano
Ciudadano

Re: Sacando el polvo

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Oct 05, 2011 5:08 pm

El joven sintió la presencia de su enemigo y con un rápido movimiento fue frente a el con ambos dojutsus activados y una cara algo impaciente , luego de sonriente puso la mano en la cabeza del enemigo y puso una cara algo burlesca y luego largo a reír .-creo que no has crecido nada el ultimo tiempo , sigues igual , almeno sorprende me mostrándome tu nuevo nivel de pelea Luego de dicho esto el joven se alejo 1o pasos encendiendo sus manos y frente en llamas y en posición de combate -bueno creo que te cedo el primer movimiento aun que te advierto que si te acercas correrás peligro como de costumbre Luego de esto el shinobi espero atentamente el movimiento de su oponente

Jutsus:
Rinnegan [ojo del samsara]
Doujutsu heredado del Ninja de los 6 caminos, que al igual que el Sharingan puede sentir el chakra de los oponentes. Este Doujutsu tiene distintas habilidades [Siempre está activado]

Fuumetsu Mangekyou Sharingan [pupila giratoria caleidoscopio Eterno]
es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el mangekyo sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Cuando el otro sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan principal, creando el nuevo sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del mangekyo sharingan como el Amaterasu o el Susanoo , el poseedor de dicho sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un sharingan relativamente perfecto.

Jutsus ocultos x 2

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Mensaje por Kei el Miér Oct 05, 2011 5:28 pm

Kei estaba en lo correcto su rival ya se habia hecho presente en campo desde antes, se acerco de manera tranquila hacia el y toco su cabeza murmurando unas palabras...Oye arruinas mi peinado Tsuna

Los ojos de Tsuna hacian merma de sus dos doujutsu algo que el uzumaki tanto aborrecia, hacia mucho habia desechado la idea de depender mayormente de un unico sentido y en su lugar habia aprendido a llevar al limite sus otros cuatro sentidos consciente de que la vista era el mas voluble a ser afectado. El pelicastaño sonrio al ver que su contrincante dio pasos atras y mencionaba que le daria el primer movimiento... No me subestimes Tsuna....si algo he aprendido es estrategia de batalla y soy consciente de que la batalla ha sido decidida..crei que querias pelear no asegurar la pelea antes de empezar

El Anbu habia notado el flujo de chakra proveniente de Sawada y sabia que al tocarlo inesperadamente su defensa seria inutil ya que seria tardia, lo miro desvaneciendo su sonrisa y con ojos serios, No gastare chakra tu y yo sabemos lo que hiciste te conozco muy bien

Es increible como alguien puede romper tu corazon y aun asi sigues amandolo con cada uno de los trozos

Narro

Hablo

Pienso

Kei
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Oct 05, 2011 9:50 pm

sonrrei mirando a mi enemigo y de la nada desapareci apareciendo detras de el y proporcionandole una fuerte patada lanzandolo lejos a unos 3 metros de distancia mia se que tu creias que utilize un genjutsu crees que usar mis ojos es lo unico que se hacer pero siendo francos ¿Crees que mis ojos te derrotaron ?, pues la respuesta es NO , cuando toque tu cabeza golpie suabemente tu craneo bajando dos veses consecutibas el calcio de tu cuerpo ahora mismo tus huesos son como papel y con la patada que ni te enteraste que recibiste tienes multiples fracturas las cuales te impiden cualquier movimiento , pero tanto que criticas mis ojos te dare un regalo miro fijamente a kei introduciendolo en un terrible genjutsu en el cual ardera en llamas por el resto de la eternidad

Jutsus Ocultos:
Oriru Sheriu jusike [Técnica de baja de calcio Alta]
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.

Oriru Sheriu nusi [Técnica de baja de calcio crítica]
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.

Jutsus Utilizados:
Teletransporte espacio-Temporal
Técnica usada por Tobi que consiste como bien dice su nombre en teletransportarse.
Según en el manga, esta técnica es mejor que la del Cuarto ya que el sunshin o el hirainshin de él se basaba en ir a toda velocidad y este teletransporte consiste en desaparecer y apararecer en otro sitio, por eso es muchisimo mejor.

Katon,Tsuyunomi [Diosa de la Luna]
madara con su magenkyou sharingan hace un genjutsu tan poderoso que atrapa atrapa al enemigo en una ilusion en la que parece que esta en un volcan y que esta a temperaturas elevadas, al entrar en el genjutsu el enemigo esta en un constante desgaste fisico, por no poder salir del genjutsu, esto hace que el oponente pierda 20% de su chakra en ese post pero comono logra salir del genjutsu, este le estara ocasionando problemas continuamente en la batalla, por lo que ira perdiendi 10% de su chakra en los siguientes post, asi hasta que muera en un lapso de 9 post por falta de chakra.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Mensaje por Hikaru Belmont el Jue Oct 06, 2011 3:29 pm

Moderación: El Ganador Tsunayoshi Sawada, Motivo: Kei no puede continuar

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:00 am