Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Clan Sarutobi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Clan Sarutobi]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Feb 24, 2011 8:57 pm

★ ★ ★ Clan Sarutobi ★ ★ ★


Historia: El Clan Sarutobi (猿飛一族, Sarutobi Ichizoku) es un clan influyente de Konoha. Ha producido varios miembros notables que han ocupado posiciones de alta autoridad, como el Tercer Hokage, o miembros de los 12 Guardianes Ninja. Todos los miembros conocidos son muy devotos de la Voluntad de Fuego.
Los miembros de este clan parecen ser capaces de dominar fácilmente jutsu de alto nivel, como Hiruzen Sarutobi fue venerado como el "Dios Shinobi", y Konohamaru Sarutobi logra aprender las técnicas de rango A, como el Jutsu de Clones de Sombra y el Rasengan a una edad temprana.

Técnicas

~ ● ~
Gennin

Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Jutsu Clones de Shuriken]

El usuario crea un millar de clones de sombra de un shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano , como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta tecnica .

Fūton: Suiran Reppū [Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes]
es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.

~ ● ~
Chunnin

Doton: Doryūheki [Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra]

este Ninjutsu , se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.

Doton: Doryū Taiga [Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra]
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

~ ● ~
Jounnin

Doton: Kage Bunshin [Elemento Tierra: Clon de Sombra]

es una técnica en donde el usuario puede crear a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original.

Doton: Doryūdan [Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo]
Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con un jutsu de Elemento Fuego para convertir las rafagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aun más daño.

~ ● ~
Sannin

Estilo Fuego: Bomba Dragon de Fuego

Esta tecnica se usa en conjunto con el Doton: Doryudan y Katon para encender las bolas de lodo y hacerlo mas devastador.

Katon: Haisekishō [Elemento Fuego: Cenizas Ardientes]
el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

~ ● ~
Kage

Raigō: Senjusatsu [Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte]

La técnica se activa cuando el usuario toma una postura específica con la mano izquierda haciendo una palma (llamada de carnero) y luego extiende su la palma de su mano derecha horizontalmente con respecto al suelo. Una vez que la postura toma la forma del espíritu de la Kannon de mil brazos este es convocado para defender al usuario, o atacar a sus enemigos. El espíritu es normalmente luce tranquilo, angelical y pacífico. Sin embargo, siempre que el usuario se enfada, el espíritu se vuelve rojo y se transforma en una criatura de aspecto demoníaco. Kannon ataca el objetivo del usuario, con sus 1.000 puños espírituales. El tamaño y el poder del espíritu depende de la habilidad del usuario.

Fūin Jutsu: Shiki Fūjin [Sello Consumidor del Demonio de la Muerte]
es un Fūin Jutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.