Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Raizor vrs kei pelea amistosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raizor vrs kei pelea amistosa

Mensaje por Raizor el Vie Oct 07, 2011 1:00 pm

*salgo corriendo asia el campo de batalla k es justo en las afueras de la aldea de la hoja*
----
*me siento y espero a kei*
----
>haha aver si el anbu kiere peliar<

Raizor
Ciudadano
Ciudadano

Re: Raizor vrs kei pelea amistosa

Mensaje por Kei el Vie Oct 07, 2011 1:13 pm

Estaba algo desconcertado pues habia recibido una invitacion para una pelea amistosa, provenia de la aldea de la hoja, un chunnin bastante reconocido entre las cinco grandes naciones o al menos era eso lo que remuraba yseria de muy mal gusto declinar asi que decidi llegar al punto de encuentro.

El camino no era muy largo ya que la ubicacion de el cuartel era un punto central entre los paises por lo cual esto me daba acceso rapido a cualquier punto. Estando ya cerca del lugar pude divisar a un shinobi sentado como si esperar a alguien Debe ser el murmure para mi mismo ya que la distania no daba lugar a que alguien mas escuchara; el lugar parecia perfecto para una batalla reunia cuatro de los cinco elementos, una pequeña cascada podia observarse a no mucha distancia del lugar de descanso del chunnin de la hoja asi que no debia hacerle esperar.

Instantaneamente me desvaneci y apareci frente a el Raizor supongo, espero no haberte hecho esperar, la cara del Uzumaki lucia bastante jovial no era este un enemigo ni alguien que amenazara algo que apreciara era esto mas bien un pequeño entretenimiento para ambos, una forma de pasar el tiempo y entrenar, algo que le hacia falta al cazador pues habi pasado tiempo desde su ultima pelea, extendio su mano para saludarle y ayudarse a que se levatara

Es increible como alguien puede romper tu corazon y aun asi sigues amandolo con cada uno de los trozos

Narro

Hablo

Pienso

Kei
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Raizor el Vie Oct 07, 2011 1:21 pm

huaaaaaaaaaaa
------
estiro los brazos
-----
hey kei llegas tarde aste me kede dormido
-----
bueno las reglas de la pelea son simples solo son 2
1-no matar
2-sin piedad

-----
kedo biendo a kei y le digo
-----
listo?

Raizor
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kei el Vie Oct 07, 2011 1:36 pm

Al parecer desperte a Raizor, la espera habia sido algo molesta tal vez pero la pelea estaba a punto de iniciar, menciono dos reglas bastante simples de seguir, de hecho aunque fuera algo extraño a Kei no le gustaba matar solo lo hacia cuando era sumamente necesario y como ultima alternativa asi que esto no seria ningun problema, ante sus palabras solo atino a asentir con la caebza cuando ya ambos estaban de pie.

Otro frase salio del joven chunnin Listo, era probablemente la señal para que el uzumaki entrara en accion, dio unos pasos hacia atras para asegurarse que el tambien estuviera listo, todo iba a empezar

Kei dejo colgo su chaqueta en un arbol cercano para evitar que se ensuciara estiro sus brazos y movio su cuello para estirarse Entonces empecemos...

Al parecer nada era lo que habia hecho el cazador Anbu pero instantaneamente una densa niebla comenzo a cubrir el campo de batalla, ahora la visibilidad era poca y los ninjas debian confiar en sus instintos mas que en sus ojos de pronto comenzaron a llover armas incendiadas por todo el campo

Jutsus

Spoiler:

Kirigakure Hijutsu.
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.

Katon Hi Kunai no jutsu
Esta técnica puedo lanzar kunais, pero no comunes, estas abarcan todo el campo de batalla, y están envueltas en fuego, gracias a q al lazarlas, hago una llama para q las envuelve en fuego, y si le pegan al oponente las heridas de esta aran q se hipnotice y se ataque con una técnica q yo elija.

Jutsu oculto

Jutsu oculto

Es increible como alguien puede romper tu corazon y aun asi sigues amandolo con cada uno de los trozos

Narro

Hablo

Pienso

Kei
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Raizor el Vie Oct 07, 2011 2:00 pm

salgo corriendo asai kei

aver si es bueno

sako 1 kunai

y la lanzo asia el cielo

si no se mueve le kae en la cabeza

sigo corriendo mas rapido que antes

tiempo de usar esta niebla a mi favor

Raizor
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kei el Vie Oct 07, 2011 2:24 pm

Kei se quedo mirando fijo a su rival en verdad habia olvidado evadir los kunais por lo cual se habia herido, ademas su efecto especial.

Mientras raizor corria hacia el Anbu comenzo a sangrar aun mas parecia que era desgarrado por filosas hojas hasta que se detuvo de sus manos salio un aura dorada electrica que lo paralizo por completo, por que? tal vez se preguntaba mi efecto secundario lo hacia atacarse a si mismo con una de sus tecnicas quedando completamente paralizado..

El kunai lanzado se acercaba a Kei quien solo movio su mano y una brisa desvio el arma mientras con la otra lanzaba un ataque al joven de la hoja quien al estar paralizado no podria evitarlo
Jutsu oculto revelado

Spoiler:

Kiriyoroi no Jutsu.
El ninja condensa la niebla alrededor de su cuerpo para formar una armadura que le ayuda a protegerse de ataques físicos y ninjutsu, pero le dificulta el movimiento. Esta armadura protege del daño de tres impactos de taijutsu, dos ninjutsu de tipo Suiton o Katon y un ninjutsu de tipo Fuuton o Doton. Inefectiva contra Raiton. Posee una duración de tres turnos y puede ser cancelada por el usuario.
Kiri Senbon no Jutsu.
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.
Jutsus

Spoiler:

Enshuu no Kaze
con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques debiles

Fuuton Kazeshoge no Jutsu
el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

Jutsu usado para atacarse a si mismo

Spoiler:
Raiton siukaron no jutsu
concentrando gran cantidad de chakra se forma un dragon electrico que arremete contra el enemigo, el dragon contiene una concentracion de electricidad mayor en la boca lo cual si muerde al oponente este quedara paralizado [no sigue al enemigo]

Narro

Hablo

Pienso

Kei
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Raizor el Vie Oct 07, 2011 2:32 pm

maldicion

esto me pasa por enfocarme a mi plan y no ver lo k pasa ni al rededor

kedo biendo fijamente a kei

maldito kei esto lo pagara