Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Entrenamiento para Raizor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento para Raizor

Mensaje por Tezuka el Vie Oct 07, 2011 9:57 pm

Estaba en mi oficina cuando me llego un informe de uno de mis subordinados
en el cual se explicaba el desempeño de un joven chunin el cual no habia
estado mal pero le hacia falta un poco mas de experiencia en cuanto al combate
y tacticas se refiere asi que decidi ir a entrenarlo yo mismo ya que me sentia
responsable por no haberle ayudado hasta el momento por estar ocupado
-------
Llego a la zona de entrenamiento ya al atardecer cuando el sol se estaba ocultando
habia ido preparado con todos los equipos ninjas y en mi hombro derecho llevaba
a mi mascota un cuervo el cual me acompañaba siempre, le di la orden de llevarle
una nota a el shinobi Raizor la cual decia
- Se le comunica que lord Hokage lo necesita
en la zona de entrenamiento por lo cual porfavor presentarse de inmediato-
me recoste
en un arbol bajo su sombra y esperar a que el shinobi se presentara

Tezuka
Ciudadano
Ciudadano

Re: Entrenamiento para Raizor

Mensaje por Raizor el Vie Oct 07, 2011 10:06 pm

iva el joven chunnin caminando trankilo por la aldea con ambre y buska un lugar para comer el joven pide lo que kiere comer pero derepente un cuervo sale y se le para en la meza y tira una nota que dice para raizro..el abre la nota i dice Se le comunica que lord Hokage lo necesita en la zona de entrenamiento por lo cual porfavor presentarse de inmediato
el joven pega un gran brinko y dice
DIOS me entrenara el Hokage QUE BIEN
el joven no espera nada y se dirije acia donde le dice la nota pegando grandes brinkos por los techos de toda la ciudad casi al la ves esta saliendo el chef que dice aki esta su comiii genial otro que ordena y se va sin pagar..
en pocos minutos el chunnin esta en la zona de entrenamiento baja su cabeza en forma de respeto y dice

AKI ESTOY SE~OR estoy LISTO

Raizor
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tezuka el Vie Oct 07, 2011 10:21 pm

Estaba a punto de descansar cuando escuche un ruido al instante me puse alerta para ver que era cuando desde el suelo vi como un shinobi saltaba desde el techo hasta el suelo
dandome cuenta que era el chunin a quien habia mandado a llamar lo quede viendo y luego que levanto su cabeza me dirigi hacia el y le dije:

- Bien..... veo que ya has llegado muy rapido.....bien para empezar quisiera que mejoraras tu forma de hablar (tratar de no cometer errores al escribir) a veces es muy dificil comprender lo que estas diciendo-
Me acerque a el y cuando estaba frente a él lo observe y dije:
-Bien tu actitud es buena pero ahora comienza el entrenamiento.....intenta atacarme con todo lo que tengas.....las reglas son que puedes utilizar todo los medios a tu alrededor y puedes usar todo tus jutsus disponibles.....asi que intenta matarme....-
Guarde silencio y camine dandole la espalda hasta llegar a unos 50 metros de él, saque una kunai y la tome en mi mano izquierda me di la vuelta y dije:

-empieza con todo lo que tengas-

Tezuka
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Raizor el Vie Oct 07, 2011 10:38 pm

el chunnin un poco con miedo por lo que dijo el Hokage "intenta matarme"
ase lo que le pide y sale corriendo con todo lo que tiene asie el Hokage kedabiendo su mano y mira k tiene una kunai y pienza que hara con ella ase sigue corriendo asta estar unos 7 metros del hokage y ase un jutsu

Spoiler:
Bunya Denki no jutsu
el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo
el campo [permite usar cualquier jutsu raiton por debajo de la tierra]
una ves raizor ase eso pega un brinko y ase otro jutsu
Spoiler:
Katon Housenka no Jutsu [Llamas De Fenix]El ninja lanza de su boca 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

el chunni en la mente tiene preocupacion de lo que hara el hokage keda biendo su kunai y saka una tambien por si el me trata de pegra con la kunai puedo blokiarla con la mia y si la tira yo ago lo mismo para k choken y no me pegen

Raizor
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tezuka el Vie Oct 07, 2011 11:08 pm

Despues de decirle las palabras al chunin casi de inmediato empezo a atacar aplicando un jutsu de elemento raiton muy bien utilizado - Nada mal Raizor.....- doy un salto muy alto pero mientras estoy en el aire miro tres bolas de fuego que se acercaban hacia mi en el aire es casi imposible detenerlas - No esta nada mal la tactica que es utilizado- en el aire voy formando unos sellos que ejecutan el siguiente jutsu.
Spoiler:
Suiton Teppoudama
Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Creando 3 proyectile sirviendome para apagar las 3 bolas de fuego.
--------
Al terminar de hacer mi jutsu aterrizo en el arbol en el cual me habia recostado a esperar para asi poder evitar que la electricidad me alcance ya que la madera no es conductora de electricidad. Espero parado para ver el proximo ataque del ninja

-no esta mal el plan pero intenta combinar mas los elementos-

Tezuka
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Raizor el Vie Oct 07, 2011 11:21 pm

el chunnin dice ESTABIEN SE~OR raizor saviendo que el Hokage no piensa bajar por el jutsu que esta en todo el suelo yeno de electrisidad tiene un plan en su mente y en su cara un exprecion de sonrisa malevola sale pero tambien se puene notar un poco te timides por el gran poder que tiene el hokage salta asi atra kedando a 10 metros del hokage en un aungulo derecho asi el en la sima ase un jutsu
---------------------------------------------------------
Spoiler:
Katon: Hi Shuriken [Shuriken de Fuego]
El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.

el joven chunnin saka 4 shurikans de fuego y salta para la izkierda y lansa 1 shurican salta para la derecha y ase un gran salto y lanza otro asia ariba y uno directo asia el hokage. sin mas posibilidades de movimiento el hokage se mira casi obligado de bajar del el arbol
saviendo que el hokage tiene que bajar asi el suelo mientras su jutsu sigue en todo el tereno el chunnin ase otro jutsu

---------------------------------------------------------
Spoiler:
Raiton raizo jutte
concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.
raizor tiene un plan que es tener listo y muy consentrado la mayor parte de su chakra en sus pu~os para cuado nomas el hokage kai al suelo lanzar un gran rayo asia el que le causara mucho da~o

bamos aver k piensa de esto

Raizor
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tezuka el Sáb Oct 08, 2011 12:01 am

Aun parado en el arbol simplemente observando lo que el chunin hacia -mmm....no esta mal....pasaste la prueba de ataque aunque tienes que mejorar tu forma de expresarte.....bien hora del contra ataque- al ver como se acercaban hacia mi las shurikens de fuego empece a hacer los sellos de manos y cuando la shuriken de fuego que me habia lanzado desde arriba estaba como a 5 metros de distancia.
Spoiler:
Suiton ratai
tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

le lance agua apagandola dandome tiempo de dar un salto muy alto esquivando las otras cuando volvi a formar sellos - bien preparate...aqui voy-
Spoiler:
katon ninpou hibashiri [fuego cortante]
Se crea una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado
-con esto no podras impactar tu puño- en ese instante cuando iba cayendo una esfera se formo a mi alrededor.
Spoiler:
Enshuu no Kaze
con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques debiles
Evitando asi la electricidad y al estar seguro te lanzo la kunai que tenia en mi mano de frente.

Tezuka
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Raizor el Sáb Oct 08, 2011 12:34 pm

mirando todo lo que ase el hokage el chunnin piensa que rayos ago? un poco confunido por la facilidad del hokage en eskivar el atake cuando mria que el hokage ase el justo de fuego cortante y crea un gran circulo al rededor de el .. y biendo las llamas alredor por poco y no mira una kunai que lanzo el hokage es cuando el lanza su kunai contra la otra para asi parar la y pega un brinco asia atras kedando un poco kemado por las llamas que abian al rededor.pero no es nada serio.. al nomas kae el chunnin ase un jutsu
Spoiler:
Katon Kasumi Enbu No Jutsu [Danza de Niebla]
Es una especia de vapor que se lansa por la boca y se ensiende al contacto con el fuego.
que pasa por las llama en el suelo y se dirijen asia el hokage mientras el vapor pasa por el fueo se convierte en fuego que puede aser mucho da~o si logra alcansar al hokage pero si el hokage se tira al suelo por eskibar el jutsu el chunnin ase otro jutsu
Spoiler:
Bunya Denki no jutsu
el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo
y mientras el jutsu esta por todo el terreno ase otro
Spoiler:

Raiton siukaron no jutsu
concentrando gran cantidad de chakra se forma un dragon electrico que arremete contra el enemigo, el dragon contiene una
concentracion de electricidad mayor en la boca lo cual si muerde al oponente este quedara paralizado [no sigue al enemigo]
que es dirijido por la electrisidad y todo pasa bajo tierra asi k es casi imposible el hokage pueda verlo asta k este en sus pies

hahaha esto te pasara por kemarme

keda biendo al hokage esperando que todo salga como planeado

Raizor
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tezuka el Sáb Oct 08, 2011 1:55 pm

Veo como el chunin al intentar para mi ataque incluso sacrifico su propio cuerpo para salirse de él -Bueno no esta mal el que hallas usado mi propio jutsu- Estaba listo para esquivar el jutsu cuando de repente el chunin uso otra tecnica de elemento raiton
-lo mismo otra vez.....si utilizas el mismo jutsu varias veces contra tu oponente esta claro que sabra como esquivarlo- De repente lo miro hacer otro par de sellos y lanzar su tecnica. -mmm.....me estoy cansando de lo mismo-
Spoiler:
Kikari bunshin no jutsu
se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte,de un ataque, al ser destruido crea una luz fuerte que puede cegar un turno
Agarro al clon de luz y lo lanzo hacia el fuego cerrando los ojos ya que sabia como actuaba la tecnica, al impactar con el fuego se crea una explosion saliendo de esta una gran luz alcansando los ojos del chunin -me preocupa es jutsu que lanzaste....-
Spoiler:
Raiton motoi
crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas basicas.

Creando el escudo un momento antes de que un dragon impactara en el destruyendose ambos -vas mejorando pero intenta no lanzar ataques tan directos....que vas a hacer no te volvera la vista en un rato.-

Tezuka
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Raizor el Sáb Oct 08, 2011 10:14 pm

el chinnin todo desepciona por todo los intentos de poder pegarle al hokage deperepnete una luza muy fuerte lo deja siego y todo lo que el puede aser es guiarse por los sonido pero por todo lo que esta pansado es casi imposible guiarse por el sonido..el chunnin no tiene idea de k pasara humm bueno no miro nada me cuesta eskuchar asi k creo k tu podras aser lo que keras con migo (en una vos desepcionada)
pero el chunnin dice eso solo para que hokage baje un poco mas la guardia y si poder aser nada todo lo que k puede aser es
Spoiler:
Bunya Denki no jutsu
para poder defenderse de atakes por tierra k kiera aser el hokage
Spoiler:

Katon: Endan [Elemento fuego: Bala en llamas]
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan
las cual saka un 7 de bolas de fuego de fuego y empiesa a lanzar 1 a cada lado para poder detener a hokage por si trate de aserkarse a el y teniendo en cuenta el jutsu k deja con electrisidad todo el campo saka 2 kunais y si siente un descarga de k el hokage fue afectado por el jutsu usara su instinto y tirar las 2 kunais
y para poder ver en su mente lo que pasara
suve su banda y activa su charingan de 2 aspas

Raizor
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tezuka el Sáb Oct 08, 2011 10:44 pm

Estaba decidido a que el joven chunin me sorprendiera pero al contrario vi que solamente habia utilizado la misma tecnica que habia estado utilizando durante todo el combate y a estas alturas del combate ya habia entrado en desesperacion pues lanzaba ataques en todas direcciones solamente observando lo que el chunin -te dire un secreto Raizor-kun, puedo utilizar el elemento raiton por lo cual ese jutsu no me afecta..el problema son esas bolas de fuego al azar.-
Spoiler:

Doton: Dochū Eigyo no jutsu [Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra]
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.
Con esto un silencio total inunda la zona de combate quedando solamente el chunin mientras yo simplemente espero su proximo movimiento.

Tezuka
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba