Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Ficha de Kotaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kotaro

Mensaje por Uchiha Kotaro el Sáb Oct 08, 2011 10:40 am

Nombre: Uchiha Kotaro
Apódo: Sombrero de paja
Edad: 19
Clan: Uchiha
Aldea: Kumogakure no Sato
Especialidad: Genjutsu
Elemento(s):

Elementos comúnes
Katon [Elemento Fuego]
Raiton [Elemento Rayo]
Doton [Elemento Tierra]

Elementos combinados
Youton [Elemento Lava] = Doton Katon

Rango: Jounin

Descripción física: Kotaro es un hombre de estatura media y de complexión fuerte a causa de su entrenamiento con la espada. Tiene cicatrices por todo su cuerpo, recuerdo de sus muchas batallas, pero el único que deja ver es el que recorre su ojo izquierdo. Tiene el pelo negro y suele llevarlo recogido en una coleta. Pesa unos ochenta kilos

Descripción psicológica: Es un joven despreocupado que rara vez se enfada. Prefiere estar descansando en vez de cumplir con sus obligaciones, pero aun así es un ninja muy capaz que no duda en dar la vida por sus compañeros y su aldea. Es en esos momentos cuando aparta su forma de ser habitual y se transforma radicalmente en un hombre serio y sin atisbo de piedad, que no vacila al acabar con la vida de sus enemigos. Prefiere estar solo en sus ratos libres o bien estudiando, descansando o entrenando, aunque no tiene problemas en pasar buenos ratos con sus amigos

Frase o lema: " Ante todo tranquilidad ... pero a la hora de combatir efectividad"

Historia: Kotaro, nacio por un "error" de unos ninjas de los cuales se desconoce su procedentia ni nombre, y por los cuales fue abandonado en la entrada de la villa oculta de la nube. Alli fue recojido por unos humildes campesinos que pasaban a hacer un encargo y lo llevaron al Kage de la villa. Este se debatia en darlo en adopcion o dejar que se criara solo puesto que no era de la aldea, pero al final elijio darlo en adopcion a uno de sus mejores amigos y un honorable ninja de la aldea, Kuichi Mamoru, el cual habia pasado por una situiacion parecida a la de Kotaro. Kuichi se encargo de el sin ninguna objecion aunque estaba solo y por lo tanto lo tubo que criar sib ayuda en un pequeño piso a las afueras de la ciudad. El le criaba como si fuera su propio hijo, enseñandole las duras lecciones de la vida, todos los secretos de las artes ninjas, y sobretodo los valores esenciales para convertirse en uno de los mejores ninjas de la villa. Pero Kuichi, debi cumplir sus obligaciones como ninja por lo que casi nunca estaba en casa, asi que Kotaro tenia que buscarse la vida el solito. Asi pasaron los dias, entrenandu duramente y con esfuerzo para mejorar,hasta que Kotaro cumplio 14 años y se examinaria ese mismo dia para convertirse en gennin, y ese mismo dia era el que volvia su padre de una mision de rango S que le habian asignado ya hace 3 meses. Kotaro realizo el examen perfectamente y paso a ser un ninja, por lo que se alegro enormemente, iba corriendo por las calles de la villa hasta llegar a su casa para contarselo todo a su padre, pero alli solo encontro al Kage con una espada y un sombrero de paja, su padre habia muerto defendiendo a sus compñaeros y a su villa, Kotaro estallo a llorar como era logico pero en pocos momentos paro recordando que debia ser fuerte por su padre, por lo que sin decirle nada al kage, cojio el sombrero, se lo coloco, embaino la espada y rezo unas palabras en recuerdo de su padre. Luego se la guardo y entro en casa, trabajando como si no hubiera pasado nada preparandose la cena y arreglandolo todo, ese fue un dia de Jounin, ahora su proxima meta es mejorar y mejorar hasta ser mas fuerte, todos los dias, todas las noches, ....

Datos extras: Siempre va acompañado de un sombrero de paja que le que fue de su padre y que recibio cuando era niño, nunca se lo quita, ni si quiera en combate, solo se lo quiita en casos especiales: en memoria de algun ser respetado o cuando quiere expresar respeto hacia otra persona con la que esta luchando.

"Aquellos ninjas que no cumplen las normas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria."

- Jutsus

· Clan Uchiha
Jutsus Uchiha:
Gennin

Shishi Rendan: Ráfaga de Leones.
Desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centimetros antes de tocar el suelo.

Sōshuriken no Jutsu: Técnica de las Shurikens Manipuladas.
Con esta técnica una cadena transparente, tanto elástica y muy duradera, se une a un shuriken, por lo que es posible modificar su trayectoria después de haber arrojado. Un experto tendrá la capacidad de deslizarse libremente el shuriken en cualquier dirección con tan solo un solo movimiento de su dedo. El primer ataque, desafiando al enemigo, se evita y después de un desfase temporal de varios segundos, se va a venir de atrás. Dependiendo de la actuación, las tácticas posibles pueden ser infinitas.

Sharingan Nv1: Pupila Giratoria de 1 aspa.
Tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparece, dandote una mejor vision que te permite esquivar ataques oponentes con mas facilidad.


~ ● ~
Chunnin


Katon: Goukakyuu no Jutsu: Gran Bola de Fuego.
es un jutsu de elemento fuego. Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Chidori: Mil Pájaros.
Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

Sharingan Nv2: Pupila Giratoria de dos aspas.
Al aparecer la segunda aspa la habilidad visual del Ninja aumenta al doble, logrando que el Ninja pueda evitar con mayor facilidad los ataques oponentes.


~ ● ~
Jounnin


Sōfūshasan no Tachi: Manipulación del Molino de Triple Cuchilla.
El primer usuario concede cadenas de antemano en el shuriken lanzado y el kunai lanzado después de que, a continuación, un shuriken se retira con un árbol como eje, basado en el yo-yo de principio. El shuriken kunai y otros son trampas, y el ataque verdadero es el shuriken que se retira. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requieren el Sharingan. En el manga, cuando se utiliza esta técnica contra Orochimaru, Sasuke infundido el kunai tiró con algún tipo de chakra.

Chidori Nagashi: Corriente del millar de aves.
este jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de ser solo concentrada en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar al contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.

Sharingan Nv3: Pupila Giratoria de tres aspas.
Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes.
Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de Elementos y aldeas (no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.


· Genjutsu
Genjutsus:
Genin

Mochikiri
Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas. Esto impide que una sus manos por lo que usar kai es mas dificil.

Kaibutsu Zukei [Imagen Monstruosa]
Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender en los siguientes turnos.

Sakkaku Shōkyo Suru
Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire. Esto lo altera grandemente y su velocidad disminuye.

Nemuri
Con este jutsu duermes a tu enemigo.

Toiawase
El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario. Este jutsu no puede ser negado de ninguna forma.

Kori Shinchuu no Jutsu
El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.

Kokohi no Jutsu
Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.

Kasumi Juusha No Jutsu
Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.

Kesu Daichi
Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo. Esto se puede usar en estrategias.

Chunin

Asesinato con cuervos
El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

Kaidan
Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. En lo que el rival esta en este genjutsu en la realidad se encuentra tirado en el suelo propenso a ataques.

Kyōki
Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce

Hokenkin
Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.

Nehan Shōja no Jutsu [Templo de Nirvana]
Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.

Jigoku Gouka no Jutsu
Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder. En este jutsu el dolor es real, asi que su mente si recibe el daño como si fueran quemaduras reales.

Genjutsu de estrangulacion
Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.

Shiryoku susamajii [ojo ilusorio]
Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 2 turnos y su mente recibe un shock, no podra atacar, solo defenerse.

Fukanō
Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que todos sus ataques dan en el blanco haciendo que este se confie.

Jounin

Kokuangyou no Jutsu
Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.

Tomeru
Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce. Aun sintiendo dolor el genjutsu no desaparece.


· Katon
Jutsus Katon:
Genin

Katon Gotukuna no Sonu
El shinobi retiene chakra en sus pulmones depuse lo libera creando una ráfaga de fuego

Katon Ryuka No Jutsu [Dragón de fuego]
El Jutsu que uso Sasukecontra orochimaru en el bosque de la muerte .Luego de atar a orochimaru con hilos ninja,este condujo el fuego por ellos dandole de lleno a orochimaru.Se puede usar cualquier cosa que sirva para condusir el fuego hasta el objetivo,como demuestra sasuke al condusir el fuego por la "soga" de clones con la que naruto lo havia
atacado durante su pelea.

katon ninpou hibashiri [fuego cortante]
Se crea una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado.

Katon: Gōkakyū no jutsu [Elemento fuego, gran bola de fuego]
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

hibashiri[aro de llamas]
Con este potente Jutsu se lanza un aro de fuego contra tu enemigo con la cual quemas a tu enemigo.

Chunin

Katon: Hi Shuriken [Shuriken de Fuego]

El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.

Katon Housenka no Jutsu [Llamas De Fenix]
El ninja lanza de su boca 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

Katon: Endan [Elemento fuego: Bala en llamas]
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan

Katon Kasumi Enbu No Jutsu [Danza de Niebla]
Es una especia de vapor que se lansa por la boca y se ensiende al contacto con el fuego.

Jounin

Katon Gamayo Emudan [Soplido de Fuego]

Poderosas llamas que abarcan gran parte del campo.

Katon:Haisekishou
Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar

Katon Ki no Jutsu [Tornado de Fuego]
De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura considerable

Katon Washi no jutsu [Aguilas de Fuego ]
El ninja crea unas grandes águilas de fuego que solo pueden ser destruidas por agua o ataques muy
potentes.


· Raiton
Jutsus Raiton:
Genin

Kikari bunshin no jutsu
se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte,de un ataque, al ser destruido crea una luz fuerte que puede cegar un turno

Raiton masari
acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales y produce calambres.

Raiton muranda
acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.

Raiton motoi
crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas basicas.

Raiton motte
esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.

Chunin

Raiton kindami raizo

mandas dos pequeños relampagos de las manos gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.

Raiton raizo jutte
concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.

Raiton siukaron no jutsu
concentrando gran cantidad de chakra se forma un dragon electrico que arremete contra el enemigo, el dragon contiene una concentracion de electricidad mayor en la boca lo cual si muerde al oponente este quedara paralizado [no sigue al enemigo]

Bunya Denki no jutsu
el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo
el campo [permite usar cualquier jutsu raiton por debajo de la tierra]

Raiton kuriori [puño electrico]
acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo

Jounin

Chidori

es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica.

Raiton Kaminari Shibari [ Pared de trueno]
es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,desde adentro.

Raiton lasari
esta tecncia requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta laspiernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna electrica .para que esta tecncia tenga exito deve de estar el oponente agarrado por que una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

Raiton okujo [Latigo electrico]
De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas,
y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos
y se usa una ves por batalla

Ken Inazuma [relampagos de espada]
Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente una carga electrica.


· Doton
Jutsus Doton:
Genin

Doton: Dochū Eigyo no jutsu [Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra]
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.

Doton: Domu [Elemento tierra: lanza de tierra]
Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques , además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros. Es débil contra ataques del elemento relámpago.

Doton: Doroku Gaeshi [Elemento tierra: protección de tierra]
Después de sacar tierra con las manos,el ninja crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.


Chunin

Elemento tierra, misil-dragón de tierra

Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan.

Doton: Doryū Dango [土遁・土陵団子, Doton: Doryū Dango? Elemento tierra: Mausoleo de tierra de fango]
Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.

Jounin

Doton: Doryū Heki [土遁・土流壁, Doton: Doryū Heki? Elemento tierra, muralla de corriente de tierra]

Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

Doton: Iwayado Kuzushi [土遁・岩宿崩し, Doton: Iwayado Kuzushi Elemento tierra: destrucción de rocas]
Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.


· Youton
Jutsus Youton:
Genin

Yōton Bunshin no Jutsu [Elemento lava:clon de lava]
crea un clon de lava puede atacar y defenderse como todo clon aguanta un un golpe si este es golpeado con taijutsu o directamente por el enemigo este sufrira quemaduras.

Yōton no Jutsu [Elemento lava]
Fijas tu chakra y juntas lava en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

Yōton no Tatsumaki [Elemento lava:rueda espiral de lava]
La lava se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

Chunin

Yōton Doriru Katai [Elemento lava: brazo taladro de lava]
El ninja envuelve su brazo de lava formando una espiral, parecida a la
de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Yoton Sakaho no Jutsu [Elemento lava:esfera de lava]
Concentras en una de tu mano un pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.

Doryudutaiga no jutsu [Rio de lava]
Con este jutsu realizas un rio de lava que se lleva al enemigo por delante.

Jounin

Yoton dasu yu daichi [Elemento lava:crater volcanico]

El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda cráteres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra

Yoton Doryuuheki [Elemento lava:barrera de lava]
Se vomitan onda de lava que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener rios.

Hashira Daichi [Columna de lava]
El ninja crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta técnica se usa para evitar ataques contundentes.


· Jutsus Kumogakure
Jutsus de Komogakure:
Gennin

Buki no Kaminari: Arma de Relampago.
Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).

Teraimei: Brazo eléctrico.
La técnica es simple, consiste en cubrir un brazo tuyo, parcialmente por electricidad, para así al tocar algo, o alguien darle un fuerte choque eléctrico, para así reforzar el golpe y provocar que al golpearlo este reciba ademas una descarga eléctrica en el cuerpo, en el caso de que el usuario controle absolutamente el raiton el jutsu quedara inútil para este.

Kumo no Shihai: Control de Nubes.
Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).

~ ● ~

Chunnin

Kaminari no Uta: Canción del relámpago.
Esta técnica es en realidad una especie de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable, para el enemigo. Con el tiempo, la electricidad empieza a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.

Kumo no Kesshou: Cristal de Nube.
La técnica consiste en darle una propiedad medio cortante, a la bruma, creando especies de cristales de agua en medio del vapor, los cuales crean pequeños cortes en el cuerpo de quien este dentro del lugar, primero empieza cortando la ropa y luego empieza con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este nivel. En niveles superiores, se hacen mas filosos asta llegar aser mortales. Las personas de Kumogakure, tienen ropa mas resistente a esta técnica, porque el efecto de esta, es retardado en personas que normalmente habitan en el lugar. El moverte dentro de la bruma bajo esta técnica a una alta velocidad, es algo peligroso.

Kumo no Buki: Armas de Nubes.
La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube, siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si son usadas dentro de la Bruma, son algo imposibles de detectarse, son filosos pero no tanto como un uno real. Ganan mas Poder si se usan en conjunción con el Kumo no Kesshou.

~ ● ~

Jounnin

Karada no Raimei: Cuerpo de Trueno.
La técnica es muy buena, se puede usar para que cuando recibe un golpe, la parte que lo recibió se materialice en Electricidad, de esta manera, lo atraviesa como si su cuerpo estuviera hecho de Electricidad, y luego se reforma. La técnica es Pasiva, pero al estar tu cuerpo de esta manera, es frágil contra otros elementos, además, de que no puede recibir mas de 3 ataques distintos en el cuerpo, en ese caso recibirías un golpe (el ultimo). Si es un golpe fisico el que te atraviesa, quien lo realiza recibe una descarga.

Raimei Arashi: Tormenta Eléctrica.
Al estar el campo cubierto por bruma o nubes, estas se cargan eléctricamente como si se hicieran nubes de tormenta. Quien sea que entre a esta nube se ve electrocutado. La técnica puede concentrarse en un solo punto, para apresar al enemigo. Es complicado apresarlo porque debe estar inmóvil, pero de ser así, no se podría mover en lo absoluto, ya que la electricidad nulificaría absolutamente los impulsos eléctricos de su sistema nervioso, mientras que su sistema de chacra se vería alterado por el chacra externo, algo parecido a un genjutsu, pero causado por la interferencia de electricidad y chacra, lo que altera mucho el chacra como para ser controlado. (se necesita entrenamiento arduo para aprenderse).

Suiryuudan Kaminari: Relámpago de dragón de agua.
Esta es una técnica del elemento raiton y combinación con la humedad del ambiente, es una combinación de ambos, para así, hacer un dragón de agua, cargado totalmente de electricidad, y que al impactar contra el enemigo, le da un choque terrible, demasiado grande, además del impacto del golpe.


Última edición por Uchiha Kotaro el Dom Oct 09, 2011 12:02 pm, editado 10 veces

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Localización : España
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro

Mensaje por Larien Cobane el Sáb Oct 08, 2011 10:42 am


Te falta algo muymuymuy importante xD en las reglas lo dice ... y supongo que solo quieres un elemento? o.o por que siendo Jounnin tienes derecho a más de uno xD
http://fiore-okoku.forochile.org/t200-elementos

Larien Cobane
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 20
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro

Mensaje por Uchiha Kotaro el Sáb Oct 08, 2011 10:55 am

Aquellos ninjas que no cumplen las normas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.

Es necesario ponerlo hay o una vez que lo hayais puesto ya se podra quitar?
Y añadidos los elementos ^^ me reservo el especial para mas adelante

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Localización : España
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro

Mensaje por Hikaru Belmont el Sáb Oct 08, 2011 10:59 am


Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Localización : Drifting Clouds of Solitude
Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro

Mensaje por Uchiha Kotaro el Dom Oct 09, 2011 12:04 pm

Puestos los jutsus de acuerdo con mi rango y con mi ficha

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Localización : España
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kotaro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.