Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

creacion de mi arma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creacion de mi arma

Mensaje por ulquiorra el Sáb Oct 08, 2011 1:29 pm

Nombre: Murcielago (demonio alado)
Tipo: una espada de tipo filo, ya que puede cortar grandes superficies (ovio metal no xD)
Descripción: es una arma normal, su hoja es de acero inoxidable y su mango es color verde con forma ovalada al borde, sin embargo lo que hace esta arma muy letal es que su hoja es capas de ser utilisada como canal de chakra donde ulquiorra puede tranferir su propio chakra y hacer muchas tecnicas provinientes de la espada

Rango: jounin

Técnicas:
1-cero oscura:
mediante el filo de su espada ulquiorra es capas de liberar una gran cantidad de chakra puro, este chakra toma un color negro que se dirige a gran velosidad hacia el enemigo, su poder destructivo es tal que es capas de destruir gran parte del campo de batalla

2-resurreccion:
es una habilidad especial en el cual la espada recopila una gra cantidad de chakra, este chakra es capas de tranformar la superficie e incluso el propio cuerpo del portador, esta se divide en 2 etapas:
primera etapa: ulquiorra gana 2 grandes alas negras y su pelo crece mas alla de los hombros, gana un casco que subre la parte de arriva de su cabesa con 2 cuernos salientes de el, las lineas de sus ojos se ensanchan parecientes a trinagulos que van por su rostro
segunda etapa: (requiere la primera) todos su cuerpo de tanforma ganando una cola y alas mas grandes, 2 cuernos y todo su cuerpo gana un pelaje negro con un hueco en su pecho, en esta forma gana mas fuersa, resistencia y mucho mas poder de combate cuerpo a cuerpo, sus ojos se vuelven color verde perdiendo el tono blanco y el iris en sus ojos de color amarillo.

3-lansa del relampago:
en su estado de resurrecion 2da etapa, la espada se tranforma esta se vuelve de chakra puro y toma forma de una lansa color verde brillante, es tan rapida como un relampago(de ahi su nombre) y es capas de hacer grandes eridas al oponente

4-regeneracion instantania:
cuando el esta en su resurrecion 2da etapa es capa de sanar las eridas de su cuerpo sin embargo no es capas de regenerar eridas internas como es el corazon, pulmones, cerebro etc.

Limitador o Desventaja: cada etapa de la resurrecion dura 4 turnos, y despues de que termina estara muy devilitado y tendra muy poco chakra, pero igual seguira peliando solo que enrango minimo

Última edición por ulquiorra el Sáb Oct 08, 2011 2:19 pm, editado 4 veces

ulquiorra
Ciudadano
Ciudadano

Re: creacion de mi arma

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 1:47 pm

Rango: Sannin Tu no eres sanin no hay ningun sanin por el momento xD

Tipo: una espada de tipo filo, ya que puede cortar grandes superficies (ovio metal no xD)
Descripción: es una arma normal, su hoja es de acero inoxidable y su mango es color verde con forma ovalada al borde, sin embargo lo que hace esta arma muy letal es que su hoja es capas de canalisar grandes cantidades de chakra provinientes de la naturela, aunque este chakra no se puede tranferir a su portador puede ser usado por la propia arma en diferentes ataques

separa el tipo de la descripcion ordenadamente

cero oscura:
mediante el filo de su espada ulquiorra es capas de liberar una gran cantidad de chakra puro, este chakra toma un color negro que se dirige a gran velosidad hacia el enemigo, su poder destructivo es tal que es capas de destruir la mitad de una aldea entera,(es la vercion mas poderosa del cero)

bajale la espuma a tu chocolate que no eres nada kage xD

2-resurreccion:(para acceder requiere cargar chakra por 2 turnos)
es una habilidad especial en el cual la espada recopila una gra cantidad de chakra, este chakra es capas de tranformar la superficie e incluso el propio cuerpo del portador, esta se divide en 2 etapas:
primera etapa: ulquiorra gana 2 grandes alas negras y su pelo crece mas alla de los hombros, gana un casco que subre la parte de arriva de su cabesa con 2 cuernos salientes de el, las lineas de sus ojos se ensanchan parecientes a trinagulos que van por su rostro
segunda etapa: (requiere la primera) todos su cuerpo de tanforma ganando una cola y alas mas grandes, 2 cuernos y todo su cuerpo gana un pelaje negro con un hueco en su pecho, en esta forma gana mas fuersa, resistencia y mucho mas poder de combate cuerpo a cuerpo, sus ojos se vuelven color verde perdiendo el tono blanco y el iris en sus ojos de color amarillo.

Duracion de turnos

3-lansa del relampago:
en su estado de resurrecion 2da etapa, la espada se tranforma esta se vuelve de chakra puro y toma forma de una lansa, al ser lansada el nivel de poder es comparado a 2 cero oscuras, ulquiorra es capas de crear tantas lansas pues las espada sigue recopilando chakra es capas de crear las lansas que quiera.

es igual de poten te que el cero oscuras y puedes crear una sola por combate ya que es puro chacra y no sacas chacra del aire usas tu chacra y no es infinito seamos realitas

regeneracion instantania:
cuando el esta en su resurrecion 2da etapa es capa de regenerar todas las eridas causadas en su cuerpo sin embargo no es capas de regenerar eridas internas como es el corazon, pulmones, cerebro etc.

solo eridas leves

Limitador o Desventaja: ulquiorra no puede usar todo el chakra que la espada recopila ya que este podria matarlo, al final de su resurrecion ulquiorra estara cansado, casi imposible luchar otro limitador este no es valido

te recuerdo que las armas no recopilan chacra al contrario usan el chacra de usuario

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Mensaje por ulquiorra el Sáb Oct 08, 2011 1:56 pm

e.e a mi me digieron que podia tener el rango de sannin por eso lo elegi, pense que lo tenia xD pero bueno ya edite

ulquiorra
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 2:00 pm

espada recopila una gra cantidad de chakra borra eso de la tecnica el arma no recopila chacra y se podra prestar para malentendido xD

y la desventajja ponle que resurrccion dura 8 turnos

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Mensaje por ulquiorra el Sáb Oct 08, 2011 2:06 pm

8 turnos cada resurrecion o las 2 completas?

ulquiorra
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 2:07 pm

Cuatro en face 1 y cuatro en face 2

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Mensaje por ulquiorra el Sáb Oct 08, 2011 2:13 pm

ok ya edite

ulquiorra
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 2:25 pm

ACEPTADA AHORA ESPERA QUE OTRO ADM LA ACEPTE PARA EM;PESAR A HACER LA HISTORIA

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Mensaje por ulquiorra el Dom Oct 16, 2011 1:07 pm

bueno nadie a puesto nada, entonces que onda?

ulquiorra
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Hikaru Belmont el Dom Oct 16, 2011 1:36 pm

Aceptado Kora!

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Mensaje por ulquiorra el Dom Oct 23, 2011 12:45 pm

aqui mis 30 lineas xD

ON ROL: Un dia normal en el cual el shinobi havia sido asendido a jounin se le asigno una mision en las fronteras de la aldea la cual era la proteccion de un errero muy importante por sus habilidades en la creacion de armas, el shinobi se aventro a la mision donde ayudo en el dia al joven errero mientras cuidava la casa de por fuera en la noche, una noche vio el intento de unos cuantos ladrones que querian entrar a la casa, este los detuvo sin mucho problemas y los interrogo, estos no tenian intension de decir nada, aunque el shinobi sabia perfectamente que venian po el errero, este los dejo ir para que le digieran a su jefe que protegeria al errero no importase lo que sucediera, la noche siguiente unos ninja atacaron un hospital incendiandolo, el shinobi que pasaba por ahi detubo el incendio para que no ubiera eridos, sin embargo fue una distraccion al encontrar la casa del errero incendiada, el shinobi apago el incendio y solo encontro a la esposa del errero mientras los ninjas se lo habian llevado, ya que el trabajaba en una arma muy poderosa tanto de defensa como de ataque, que asia que el errero sea muy buscado, el shinobi busco alguna informacion de como encontrar el escondite de los perversos ninja, dandose cuenta de que ellos podrian estar en su erreria que es donde trabajaba la poderosa arma, este llego y habian muchos ninjas custodiandolos, viendo eso iso algunos sellos tirando bolas de fuego y enfrentandose a los ninjas, cuando llego a la tienda vio muchos ninjas y el errero, el shinobi rapidamente activo su sharingan sumergiendo a todos los ninjas en una poderosa ilucion donde estos calleron vensidos, despues de rescatar al errero, este muy agradesido le dijo que le daria un regalo muy importante para su familia, una espada que fue forjada por su abuelo hace mucho tiempo, le dijo que la espada era muy poderosa y muy revelde ante su amo por que nadie podia usarlo, sin embargo afirmo que ulquiorra podia dominar la espada lo que le dio la oportunidad de obtenerla, ulquiorra muy agradesido tomo la espada y este se la llevo. dias despues interesado por la espada que tenia una etiqueta con el nombre de "mursielago" el shinobi interesado paractico dia y noche con la arma, despues de muchos dias de practica este se dio cuenta que la espada era especial por la habilidad de canalisar el chakra del shinobi, lo cual usaba en grandes ataques, el primer ataque fue cuando la oja del shinobi brillo en un intenso verde y lanso un poderoso rayo, sin embargo este era mucho para el shinobi, por lo que paso meses aprendiendo a como usar esta habilidad. en sus ultimos meses el shinobi descubrio que la espada tambien tenia otro poder la cual llamo ulquiorra "resurreccion"por el hecho de que su poder resurgia del chakra que estaba tanto en la espada como en el humano, la resurreccion dejaba muy devilitado al shinobi y algunas veses en graves momento, el shinobi siguio practicando una y otra ves dia tras dia hasta acostumbrarse y evolucionar la resurreccion a un segundo nivel el cual le dava mucho poder pero el final lo dejaba inconciente e incluso hoy en dia es dificil mantenerla, ahora el shinobi la guarda como su mejor arma con la cual usa su poder en momentos especiales y dificiles

ulquiorra
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba