Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Kurikara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurikara

Mensaje por Hikaru Belmont el Sáb Oct 08, 2011 2:18 pm

Nombre: Kurikara (倶利加羅) [Espada Mata Demonios]

Tipo: // Filo // Katon // Especial //

Descripción: Es una Katana o también conocida como Espada de un solo filo, su hoja es del típico color del acero y el mango de la Kurikara es el clásico mango de una Katana normal con unas cintas atadas en el extremo de este, con un color Azul, simulando mucho al color del cobalto.

Rango: Kage

Técnicas:

Desenvainar [Pasiva] (抜き放つ): Al momento de sacar a la Kurikara de su funda, Unas flamas azules emergen del cuerpo del poseedor y en la hoja de la katana, estas flamas tienen dicho color debido a que albergan mucho chakra en ellas, las mencionadas flamas no pueden herir al usuario por que están ligadas al alma de este y como es su propio chakra puede lograr la ventaja de no salir herido, esto hace que el taijutsu no pueda hacerle daño pues el enemigo que le llega a tocar se quemaría, así mismo puede carbonizar cualquier cosa tangible que se le sea lanzada, y por si fuera poco las llamas al contener mucho chakra aumenta la fuerza y velocidad del usuario en un 50%. mientras que si necesita de técnicas elementales puede volver a meterla en su funda.

Ojo de Satanás (サタンが瞳): La técnica consiste en que el dueño de la Kurikara concentré chakra en un post y al siguiente blanda la katana hacia abajo, para esto tiene que estar en el estado desenvainada pues si no lo esta no podrá sacar las llamas que aumentarán de poder destructivo y tomarán una forma esférica que se rellenará de las flamas azules y quemará gravemente el cuerpo de los ninjas que se encuentren en el, el efecto durará solo un post , esta técnica consume mucho chakra por lo que solo puede usarse una vez por combate.

Noche Azul (ノーチェアツール): El usuario de la Kurikara puede lanzar llamas azules al enemigo con solo sacudir su katana con fuerza hacia el usuario las flamas salen disparadas, causan el mismo daño que una llama normal pero al menos evaden la ausencia de usar las técnicas elementales.

Limitador o Desventaja: La desventaja es que una vez desenvainada la espada no se pueden usar técnicas elementales, esto por el tiempo que la Kurikara este afuera de su funda.

Última edición por Nube H. Okumura el Sáb Oct 08, 2011 3:16 pm, editado 1 vez

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Re: Kurikara

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 2:44 pm

Aceptada

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Mensaje por Larien Cobane el Sáb Oct 08, 2011 2:47 pm

A C E P T A D A

Larien Cobane
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Hikaru Belmont el Sáb Oct 08, 2011 3:06 pm

Historia:
La historia de cómo conocí esta gran arma viene un poco después de esa noche en la que pude hablar por primera vez con la chica fantasma de nombre ‘’Shana’’, poco después de esa larga conversación me entrego una cajita y me dijo que no podía abrirla hasta el momento indicado, si lo hacía iba a morir pues para abrirla necesitaba estar completamente armado y desarrollado espiritualmente, ella se fue y no volvió a decirme nada, como siempre tenía curiosidad por abrir esa caja pero me resignaba por el dicho que dice ‘’La curiosidad Mato al Gato’’, en este momento tenía tanta curiosidad de abrir dicha caja que el tiempo se me hacía eterno, cumplir con tanto tiempo sin saber que contenía esa caja consumía mi atención de forma continua, no podía pensar en algo más que en lo que había en la caja, los días pasaban y se hacía completamente eternos, como si el reloj no pudiera avanzar, como si me quedará siempre en ese mismo momento, a pesar de que solía dormir mucho, mis días de sueño comenzaron a disminuir tanto que llegaba a dormir de 12 minutos a 3 horas eso por motivos desconocidos, mi padre siempre me decía que la locura me invadiría si no dormía pero eso no me pasaba ni siquiera por estar meses enteros sin dormir, era como si aquella inquietud por abrir la cajita me consumiera el tiempo por completo y el tiempo en el que dormiría también. Claro, Claro, Claro, Claro, Claro, Claro me decía una voz dentro de mi mente, cada vez que dormía podría escucharla con más fuerza y un poco más fuerte y terrorífica, en ese momento escuchaba tan solo risas, murmullos, charlar, insulto y algunas veces solo un silencio profundo, así solo veía transcurrir un mes y el tiempo se hacía aun más eterno, seguía escuchando siempre ese claro, claro, claro, claro, claro que no me dejaba dormir, no me dejaba escapar, seguía escuchándolo aunque me tapará los oídos, era tan molesto ese ruido y conforme ‘’Pasaba el Tiempo’’ se volvía incluso aun más tétrico y ahora podía escuchar más de lo que mis orejas podían escuchar y ver más de lo que mis ojos podían observar, siluetas, demonios, espíritus, figuras tétricas se hacían parte de mi vida común a cada que avanzaba el reloj, justo al cumplir un año más la chica volvió a hablarme y me dijo que era el momento de abrir esa caja, al abrirla una sombra salto a mi cuerpo y pude ver como devoraba mi alma, era eso o intentaba unirse a ella era doloroso como si mi corazón se quemará pero no pasaba nada, transcurrido el tiempo amanecí sobre una cama y al voltear a ver un cuadro donde estaba toda mi familia en una foto, salía una silueta tomando de la mano de mi madre y la silueta estaba sobre mi espalda también había una katana en su funda y una extraña nota que decía: ‘’Ahora cargas conmigo, no me puedes abandonar, no me puedes evadir, verás siempre en tu reflejo o en alguna foto que me tienes en la espalda, Gracias’’.

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 3:07 pm

ok ya puedes usarla

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 am