Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

KenGigoku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KenGigoku

Mensaje por Uchiha Kotaro el Sáb Oct 08, 2011 3:01 pm

Nombre: Kengigoku ( katana del infierno )

Tipo: Filo/Especial

Descripcion: A primera vista parece una katana larga normal y corriente, con una empuñadura de una piel especial para facilitar la comdidad de su uso, y de un acero normal; pero en cambio, al entrar en contaco con Kotaro y al este canalizar chakra de naturaleza katon sobre su filo, se transforma en una espada rodeada por llamas de un morado muy oscuro que rodean totalmente su filo, empuñadura y parte del brao de Kotaro ( aunque no le afectan de ningun modo ), y que al entrar en contacto con el enemigo, le incendia casi por completo en menos de diez segundos y le roba poco a poco su chakra trasmitiendosela a la espada y haciendola mas poderosa por cuantas mas gente asesina

Rango: Jounin

Limitador: Solo puede acumular el chacra de 5 personas maximo al dia, y no puede adquirir todo el chakra de una persona, solo el 10 % del que chupa; tampoco se pueden realizar jutsus elementales cuando este desembainada( no tengo mucha referencia de limitador, pero si es mucho o poco decidmelo y lo cambio sin problemas )

Tecnicas: ( 3 al ser Jounin )

- Ryokō Gigoku「旅行地獄」( Viaje al Infierno )
Kotaro hace girar su Kengigoku a una gran velocidad, hasta que se queda una imagen optica de un escudo redonde de llamas, y entonces canaliza su chakra ( ccombinando los elementos fuuton y katon ) por ella haciando que salga una rafaga ignea de color morado oscuro a la velocidad del viento que envuelve por commpleto al enemigo, causandole graves quemaduras y estas poco a poco le van chupando chakra y trasmitiendosela a la espada.

- Kirikizu Gigoku「切り傷地獄」( Corte Infernal )
Kotaro corre a mucha velocidad y le propina al enemigo un rapido corte con su Kengigoku haciendole un corte no muy profundo, perio si lo suficiente para que las oscuras llamas moradas desprendidas justo en el momento en que se propina el corte, pentren dentro del enemigo y le vayan quemando poco a poco por dentro

- Gigokumon「地獄門」( Puerta del Infierno )
Kotaro esta un turno acumulando chakra en su Kengigoku y inmediatamente a continuacion la clava en el suelo haiendo que bajo la tierra, a la velocidad del viento, un mar de llamas moradas vaya directo al enemigo. Al llegar a los pies de este, las llamas negras ascienden a la superficie rodeandolo instantaneamente en forma de espiral, quemandolo y consumiendolo poco a poco.

Última edición por Uchiha Kotaro el Sáb Oct 08, 2011 3:51 pm, editado 2 veces

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Re: KenGigoku

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 3:44 pm

ponle maximo de1 diariay solo el 10% eso quiere decir que se le restan el 10% de tecnicas que pouede hacer eln el combate y despues la persona despues recupera ese chacra

de las 3 tecnicas saca el robo de chacra y dejalo solo en una tecnica ademas saca lo de llamas negras seran llamas normales para que no se confundan con el amateratsu

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Mensaje por Uchiha Kotaro el Sáb Oct 08, 2011 3:52 pm

ditado, puse que en vez de negras fueran moradas ^^

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 3:55 pm

Aceptada falta que otro adm la acepte para que postees la historia

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Mensaje por Hikaru Belmont el Sáb Oct 08, 2011 3:59 pm

Aceptada ._.

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Mensaje por Uchiha Kotaro el Sáb Oct 08, 2011 4:41 pm

Historia:
Andaba yo como un dia cualquiera caminando tan tranquilo, con mi sombrero de paja en la cabeza y la katana un poco obsoleta que me regalaraon en mi niñez, por las calles de la villa cuando me entro un poco de calor y decidi ir al rio mas cercano para refrescarme un poco de un chapuzon. Asi fui caminando a buen ritmo hasta elr rio y una vez alli, me quite el sombrero de paja, la parte de ariiba del kimono y la espada y me lance al ahua de un salto de cabeza; el agua estaba fresquita y reconformante, era de un color azul cristalino, medianre la cual se podian ver numeroso y coloridos peces, algunos corales y las rocas del fondo. Decidi sumergirme un poco mas porque vi un banco de peces de una raza que me resultaba muy atractiva e intesantee, tenian el lomo de un color amarillo chillon y las aletas naranjas, eran de un tamaño parecido al de un salmon pero con apariencia de pqueñas belugas ... bueno el caso esque sumirgiendome y nando a su lado llegue a una especie de corriente submarina que se movia con fuerza y con gran velocidad. Yo intente e intente nadar con fuerza para salir de ella, pero me resulto imposible y me arrastro bruscamente muchos metos bajo el agua, los cuales se me hicieron eternos porque casi no me quedaba aire y tenia que salir fuera como fuera de alli para poder recuperar el aliento. No lo consegui tampoco y me desmaye a los pocos segundos ... De repente abro los ojos y empiezo a toser agua, estaba flotando en medio del rio en un lugar muy extraño rodeado por rocas completamente, no se veia nada detras de ellas, al parecer me habia desmayado durante un largo periodo de tiempo, porque no sabia donde me encontraba, nunca habia estado alli, pero de lo que estaba seguro era de que tenia que salir pronto de alli. Empece a nadar bordeando las piedras, mirando en todos los rincones pero no encontre nada y finalmente se me ocurrio la idea de mirar bajo el agua, alli me llamo la atencion una especie de gran botella que resplandecia, por lo qye decidi buecar hasta ella para comprobar que podria haber dentro. Cuando estaba a punto de legar delante de mi cara salio un pez grandisimo con unos enormes y afilados colmillos, que me intento dar un bocado pero logre evitarlo agarandome con fuerza de brazos y piernas de sus dientes haciendo palanca para que no cerrara la bocota. No podia aguantar mucho ya que tenia una fuerza descomunal por lo que le suelto de brazos y en cuestion de milesimas ejecuto el sello del Raiton kuriori (puño electrico) y le doy con el en la garganta dejandolo electrocutado y muerto hundiendose en el fondo del rio. Con el pez fuera de combate me acerque a la botella y comprobe que lo que habia dentro era una espada de extrañas facultades por lo que la saque de alli y volvi a la superficie. Con espada en mano y habiendo recuperado el aire, di un gran suspiro y empece a bucear y a nadar conra la corriente valiendome de la espada como palanca con las rocas para avanzar y conseguir salir de alli. Al final con un gran esfuerzo consegui llegar a la orilla del rio, sli y me ire en el suelo para recuperar fuerzas. Una vez descansado lo suficiente, me volvi a colocar el kimono, y con mi nueva espada regrese a la villa.

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 5:00 pm

ok ya puedes usar tu arma

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am