Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Tensa Zangetsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tensa Zangetsu

Mensaje por DarKiller el Sáb Oct 08, 2011 3:13 pm

Spoiler:
Nombre: Tensa zangetsu
Tipo: Filo/Impacto/Especial [Katana]
Descripción: Es un Arma que fue otorgada por su Padre el día de su muerte. Hay un pergamino que dice que esta arma fue creada por el Antiguo líder del Clan Yotsuki, para el uso en batallas sangrientas, puesto que posee un bajo peso, fácil manejo y gran filo en cortes lisos. Aquel pergamino dice que fue creado en una parte de kumokagure la cual fue destruida hace mucho tiempo llamada "Monte amarillo", en otra versiones de dice que fue creada debajo de el puente de el cielo y la tierra pero esta versión es falsa.La montaña era un gran lugar para que los del Clan Yotsuki y la aldea de kumo utilizaban para entrenar, donde el pico de la montaña tocaba el cielo, donde los truenos caían como si nada pasara. Sus materiales fueron recolectados por el antiguo líder del clan, luego se mando a crear un molde a semejanza del líder, se introdujeron los materiales, por orden, diamante, acero y por ultimo el Adamantino, reforzada con el elemento Raiton, haciendo que aquel metal lograra conducir aquel elemento por su misma hoja. Luego de mezclar todo y hacer que terminara paso un año completo forjando aquella espada con cada mineral haciendo que esta cada dia que pasara bajo el mas caliente fuego o mejor dicho la lava la hiciera mas y mas resistible a golpes de otras espadas. Esta Arma no es Indestructible pero si muy resistentes a los golpes de espada a espada, incluso puede resistir a la armadura de rayo de el clan yotsuki, entre algunas técnicas mas. La espada es un conductor elemental, los elementos que puede ser conducidos por la espada y fusionarse con este son: Raiton, suiton, katon, fuuton. y los elementos combinados/avanzados, son: Ranton - Hyoton. Si se usa en la arma con el elemento raiton, aumenta el daño y resistencia que la espada tiene, si se usa con el elemento suiton podrá hacer una gran defensa, que ayudaría en una batalla ademas el filo de la espada aumenta, haciendo que se mas fácil cortar.Si se usa con fuuton, el daño que la espada tiene se triplica,con el elemento katon el usuario podrá hacer un dragón de fuego, y el filo de la espada aumenta, ademas de que cuando corta causa quemaduras,con el elemento Ranton podrá hacer los mismos efectos con los elementos raiton y suiton pero mucho mas poderoso y con una gran cantidad de chakra puede hacer una lluvia de 200 mts que causa que pierdan el 50% de velocidad los oponentes, con el hyoton con un corte puede congelar la parte que fue cortada .Una cosa mas, es que cuando el usuario dice "Tensa Zangetsu" aparece una nube de polvo, y el traje de el usuario se transforma.

Rango: Kage

Técnicas:
Getsuga Tenshou:
El usuario toma la espada (Tensa Zangetsu) Ya que esta es un conductor elemental / de chakra el usuario va cargando elemento raiton en la espada, hasta llegar al punto en que se llena totalmente de raiton, pero esta vez el rayo se vuelve de un color oscuro, en eso este puede lanzar aquella energía de unos 100 mts de largo que arrasa con todo lo que este frente al usuario a una distancia de 100 mts dando un daño cebero. El daño aumenta y el usuario mientras aumenta el rango el usuario podra hacer el doble por turno.Al llegar a Kage el usuario podrá hacer un getsuga tenshou a un mas poderoso, son casí 3 de getsuga tenshou, algo que destruiría a los oponentes o por lo menos les causaría un daño mortal. Nota: El usuario no necesita hacer sellos.

Arte de la espada: 101 cortes de la muerte:
El usuario usa la espada y ya que es un conductor, le pone el elemento raiton(también lo puede usar en ranton e incluso se hace mas poderoso el ataque) y mientras va cortando, paraliza el cuerpo de el oponente, al final este hace un pinchaso en el pecho, causando un daño grave.Paralizado durante un turno.

Arte de la espada: Bloqueo elemental:
El usuario puede bloquear con la espada cualquier técnica elemental ya que es un conductor,por lo cual al recibir el ataque, este puede quedarse con el chakra o puede regresar el ataque.Nota: Solo puede bloquear los elementos: Suiton - Raiton - Fuuton - Ranton - Hyoton. Nota: el fuuton no lo bloquea, solamente lo desvía hacia el oponente.

Arte de la espada: Fusión Con la zangetsu - Zangetsu Mode:
Esta es la técnica en la cual el usuario se une con la espada, en unos minutos después se crea un estallido y el usuario tiene un nuevo traje, cuerpo y todo lo demás. El traje es color negro y blanco, y los brazos se transforman en espadas(las puede convertir en brazos normales)tiene dos polpursores pequeños en las piernas, para ir mas rápido de lo normal, la velocidad se triplica al igual que los ataques y defensa. Nota: El usuario podrá hacer todas las técnicas anteriores pero mas poderosas, el getsuga tenshou lo podra hacer 2 veces por turno, uno por cada brazo, ademas de que lo podrá desactivar con el quiera.

Zangetsu mode:Dragon Thunder:
El usuario usa la mayoría de su chakra, al máximo punto de hacer una capa gigantesca de elemento raiton, en ese momento este libera todo su poder, haciendo un dragon de un tamaño de 90 mts , al atacar al oponente si es de menor rango lo destruye, mientras sea un rango igual al kage solo dejará graves daños en todo el cuerpo.

Zangetsu mode: Kami no kaminari gekido [Furia de el dios rayo]
Esta es la técnica final de el modo zangetsu, en el que se llena de una capa de raiton de 50 mts y va atacando a el oponente sin parar, y al final este da un golpe final en el que desvía la capa raiton a el brazo y lo golpea en el pecho cortando a el oponente en dos,en el que destruirá todos los organos y huesos internos, por lo cual lo deja totalmente destruido, en pocas palabras estará muerto.Nota: Esta técnica va a una gran velocidad cada golpe, por lo cual es casi imposible escapar de esta.Nota 2: Depende de la resistencia y defensa que tiene el usuario se le da o no, pero a un así por todos los golpes que a echo el usuario a gran velocidad y fuerza deja varios organos y huesos rotos.

Arte de las espadas: Zangetsu mode: Decapitación :
El usuario en el modo zangetsu, mientras el oponente este paralizado,confuso o haya sido derrotado, este toma su cuello, y con las espadas en los brazos le corta la cabeza.

Limitador o Desventaja:
El zangetsu mode solo se puede utilizar una vez por pelea, y solo dura 4 turnos. El bloqueo elemental solo se puede usar con los elementos preteminados a el conductor y solo se usa un maximo de 5 veces por pelea. Al activar el zangetsu mode, pierde 10% de chakra y de vida 10%,ademas de que se debe entrenar este modo con otras 10 lineas de rol, o por lo menos agregar a la historia.


Última edición por DarKiller el Sáb Oct 08, 2011 4:35 pm, editado 4 veces

DarKiller
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensa Zangetsu

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 3:24 pm

acumula el poder de 3 de getsuga tenshou tecnicas no acumulatibas edita

Arte de la espada: 101 cortes de la muerte:
El usuario usa la espada y ya que es un conductor, le pone el elemento raiton(también lo puede usar en ranton e incluso se hace mas poderoso el ataque) y mientras va cortando, paraliza el cuerpo de el oponente, al final este hace un pinchaso en el pecho, causando un daño grave.
agregale paraliza por 1 turno ya que no dice tiempo

El usuario puede bloquear con la espada cualquier técnica elemental ya que es un conductor,por lo cual al recibir el ataque, este puede quedarse con el chakra o puede regresar el ataque.Nota: Solo puede bloquear los elementos: Katon - Suiton - Raiton - Fuuton - Ranton - Hyoton.

katon y fuuton no creo por que con el katon podria fundirce y crear imperfecciones en la espada y el fuuton podria cortarla ya que el elemento primordial de la katana es raiton asi que quitale eso o pon motivos convincentes


Zangetsu mode:Dragon Thunder:
El usuario usa la mayoría de su chakra, al máximo punto de hacer una capa gigantesca de elemento raiton, en ese momento este libera todo su poder, haciendo un dragon de un tamaño de 200 mts , al atacar al oponente si es de menor rango lo destruye, mientras sea un rango igual al kage solo dejará graves daños en todo el cuerpo.

no exageres el tamaño ya que si fuera tan grande la utilisacion del chacra te mataria intantaniamente

Zangetsu mode: Kami no kaminari gekido [Furia de el dios rayo]
Esta es la técnica final de el modo zangetsu, en el que utiliza el 99% de el chakra y da la mitad de su vida, con el modo zangetsu activado, el usuario alza las manos para arriba utilizando todo el chakra junto el elemento raiton, creando un estallido de 320 mts a la redonda destruyendo todo lo que hay adentro. Nota: el usuario queda gravemente dañado, puede que hasta muera, Debido a todo ese poder.

cambiala no hay posibilidades de que el usuario muera... la muerte del usuario no es posibilidad es un echo al usarla el usuario muere






Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensa Zangetsu

Mensaje por DarKiller el Sáb Oct 08, 2011 3:42 pm

Editado.

DarKiller
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensa Zangetsu

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 3:48 pm

cortando a el oponente en dos eso quitalo por que si bien podras hacerlo eso depende de que tan fuerte es la defensa y cuerpo del rival


lo demas esta bien





Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensa Zangetsu

Mensaje por DarKiller el Sáb Oct 08, 2011 3:52 pm

Editado, eh puesto esto: Depende de la resistencia y defensa que tiene el usuario se le da o no, pero a un así por todos los golpes que a echo el usuario a gran velocidad y fuerza deja varios organos y huesos rotos.

DarKiller
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensa Zangetsu

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 3:53 pm

ok Aceptado falta que otro adm lo acepte para que hagas la historia





Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensa Zangetsu

Mensaje por Hikaru Belmont el Sáb Oct 08, 2011 4:01 pm

Aceptado Kora!

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Localización : Drifting Clouds of Solitude
Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensa Zangetsu

Mensaje por DarKiller el Sáb Oct 08, 2011 4:09 pm

Historia

Otra singular mañana en Kumogakure tras haber acendido a jounnin,pues después de haber realizado su 3ra misión de rango c, iba de regreso hacía su vivienda a descansar, pero primero tenía que ir por la recompensa de la misión. El shinobi se dirigiría a la academia ninja por la recompensa finalmente e informarle que la misión se había completado exitosamente, antes de llegar ala academia de la aldea, el shinobi fue interceptado por un Shinobi de la misma aldea que este, dándole una nueva misión que debería de cumplirse inmediatamente. Su misión no seria nada fácil debido a que debía ir a otro lugar demasiado lejos, y buscar un pergamino de demasiada importancia para ese lugar. El día seguía con normalidad y ubicado en las grandes puertas de la aldea el joven, en un momento llego un jounnin con un informe, de el lugar hacia donde debía ir, el destino de el joven ninja era ir hasta el templo fuego un lugar sagrado, este lugar era casi en la aldea de konoha.-Rayos tengo que ir hasta haya ? Pff.. sera mejor que compre varías cosas antes de irme, bueno si necesitare muchas cosas, esta misión es casí de rango jounnin...que bien que me eligieron ami para esta gran misión.- Dijo esto , primero tenia que dirigirse hasta una tienda ninja.-Eh buenas, me gustaría 10 kunai,una meidicina y 2 botes de agua por favor.. que tengo un largo camino por recorrer.-Dijo esto y guardo sus cosas en su mochila, saliendo de la aldea hacia su destino, el templo de fuego.

El joven Kiler corría velozmente por el bosque donde se encontraba el templo de fuego, aun faltaba bastante camino aun para llegar a la tienda y para llegar a el templo, y el joven debía apresurarse, por lo culpa cambio su camino, saltando y corriendo por las ramas de los arboles, para no tener obstáculos o simplemente tener que doblar en tantos caminos y lugares para apresurarse, ya que al estar sobre los árboles, podía ir en forma recta hacia el templo. Para su mala suerte, el camino no fue tan fácil como se lo esperaba, ya que los árboles eran de diferentes tamaños , y eso lo un gran obstáculo.Mientras marchaba, el joven comenzaba a pensar lo que podría suceder con el pergamino– Solamente debo encontrar un pergamino, y ya lo estoy tomando como algo bastante difícil, esto es algo realmente molesto para mí… Tsk, debo pensar lo que le paso al pergamino, la primera opción lo robaron..la segunda es que se perdió apropósito...Rayos hay muchas opciones, jamas me había sentido así !! – Seguía corriendo a toda velocidad por los techos, sin parar siquiera, a lo lejos ya se lograba visualizar puerta de la aldea, dando un salto veloz y preciso, desciende en medio de la puerta, y al llegar no nota la presencia de ninguna persona a su alrededor, y mirando hacia atrás, tampoco lograba visualizar a los Shinobis, por lo que se esperanzo de que todavía no hubieran llegado, aun que si ya se hubieran marchado, seria una falla imperdonable para si mismo.

A lo lejos, se lograba ver la silueta de dos sujetos que se miraban entre si al ver al joven Killer, tras eso sospecho que estos serian los de el robo de el pergamino ya que cuando ya estaba cerca de ellos se dividieron y se fueron velozmente, ademas de que sus trajes eran bastante raros.
-Bastante sospechoso esto...sus trajes parecen bastantes raros, ademas me observaron de una forma que yo diría..de odio.Bueh ya no perdamos mas tiempo, tengo que llegar rápido a el templo, y quiero descansar un poco antes de hacer la misión, ya casi anochece así que me tengo que dar prisa.-Dijo esto, yendo a un mas rápido, casi un rayo.

Tras avanzar varias horas, finalmente se volvió de noche, a lo cual decidió descansar sobre un árbol y con un kunai en mano por si llegaba a haber algún tipo de asesino o algún animal menor que quisiera aprovecharse de la situación en que se encontraba el joven shinobi en plena misión y por descansar. Cerrando levemente los ojos, solo eso, no dormía en absoluto, solo cerraba los ojos para poder descansarlos para cuando amaneciera, la noche era totalmente oscura y soplaba un leve viento que hacia volar con delicadeza el pelo de Killer, el descanso era completamente relajante y no había ninguna intromisión por parte humana, animal o insectos. Las horas pasaban velozmente en el estado inconciencia que estaba adoptando entre su descanso que se comenzaba a entrar en un leve estado de sueño. El tiempo seguía su transcurso mientras la luna comenzaba a retirarse descendiendo a lo lejos, adentrándose al horizonte tan lejano para uno. El sol comenzaba a emerger a la vez que la luna se sumergía, el comenzó a tornarse de un color mas claro y las estrellas comenzaban a desaparecer, y entre las hojas y hierbas del lugar, un simple y pequeño destello de luz que se posaba en medio de la frente del joven Killer, lo hace despertar energéticamente tras descansar la gran parte de la noche. Mirando todo su alrededor con una mirada confiada, nota que todo parecía estar muy normal y tal cual se encontraba el día anterior. Entonces tomando sus objetos personales, la gran mayoría armas, se para y se estira extendiendo los brazos hacia el cielo y arqueando su cuerpo, y salta del gran árbol para retomar su mision.


Retomando su camino en busca del templo, camina rectamente por un pequeño camino de tierra cubierto por densas capaz de pasto de un color verde lleno de vida. En el suelo se notaban unas especies de marcas semejantes a las de las sandalias ninjas, pero no podría corroborar exactamente de quien pudieron haber provenido tales pisadas,tal vez serían de los ninjas con los que se topo aquel momento, con esperanzas e ilusión de encontrar a la persona que dejo las huellas, las sigue por el delgado sendero durante un par de horas, cuando mas caminaba, las huellas iban tomando mayor forma y parecían verse cada vez mas frescas, por lo cual el joven comenzó a caminar lenta y sigilosamente por el sendero, observando a su alrededor para no ser emboscado por ninguna clase de Ninja que hubiera dejado las huellas intencionalmente, haciéndola esta pista una trampa muy obvio pero que el joven no lo tomaba muy en cuenta por su prisa de terminar la bendita misión que se le había otorgado hace bastante tiempo. Al llegar al final del sendero, se topo con una gran pared y unas escaleras, seguramente era el lugar a donde tenia que ir, el templo de fuego.

El shinobi subió las escaleras de aquel lugar, este tenia un mal presentimiento sobre esto,ya casi llegando al final de la escaleras, se veían los trajes de las mismas personas ya mencionadas, y los guardianes de el templo estaban en el piso y otros que tal vez habían traicionado a sus amigos, el shinobi se escondió en una parte de el templo, escuchando todo lo posible y al parecer el pergamino era una especie de arma poderosa, al escuchar los planes de los bandidos este se preocupo, por lo cual salio de el lugar unas horas, planificando su estrategia pero primero iría a salvar a uno de los guardianes para que le diera información sobre esto al shinobi. Primero hizo una distracción para que los bandidos se distrajeran y poder tomar a un prisionero o a un herido de los guardianes de el templo.

Ya al tener a uno de los prisioneros, este le dio toda la información sobre aquellos bandidos, por lo cual ya estaba preparado para la pelea.Ya teniendo un plan bien armado y calculado, sabia que los sujetos no poseían clan ni era sensorial, solo poseía habilidades como espadachín y elementales, por lo cual el único inconveniente seria sus espadas. Decidiendo dar inicio a su plan, comenzó haciendo dos Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon ). Dejando al clon atrás, da unos pasos hacia delante llamando la atención del primer criminal, al haber llamado su atención, el shinobi se dirigió a atrás de el primer bandido, mientras el clon comenzaba a esquivar los golpes de el criminal, el shinobi tomo un kunai e hizo sellos. Al ser destruido el clon, y el criminal se preguntaba donde estaba el real, mientras estaba la nube de polvo este salto y lanzo su kunai el cual era solo otra distracción, mientras daba giros se paro en un árbol y nuevamente salto al aire, e hizo la técnica de la patada de raichu, golpeándolo en la cabeza, siendo vencido.En un instante al haber vencido al primer criminal un golpe bastante poderoso, le dio a killer, al parecer fue de el segundo bandido.
Bandido2: {Bien bien... muy bien hecho veo que te entrenaste bien, venciste a mi compañero en unos instantes y creaste varias distracciones...pero eso no pasara conmigo, ademas tengo un haz bajo la manga}Al terminar de hablar el bandido, el shinobi se pregunto de lo que hablaba este, en unos instantes sería revelado su verdadero poder. *P.Pero de que habla este tipo... al parecer es el mas fuerte de los dos, tendré que tener mucho cuidado con sus ataques... esta misión se a convertido en una de vida o muerte para mi...* En unos instantes el criminal tomo a su compañero y un gran destello, cegó a killer y un golpe tremendo, casi vence a killer, al parecer el verdadero poder era la fusión de los dos bandidos.BandidoMax:{ Lo vez ? este es mi poder y te matare de una vez por todas Jajajaja -Ríe macabro- Bien empecemos con el tercer round, listo ? esquivaa!!}El bandido con una patada, casi golpea a killer, por suerte la velocidad de killer de los yotsuki pudo esquivarlo, en el instante que este lo esquivo dio varios giros hacía arriba, saltando lo mas lejos posible de el.-D.Diablo me esta venciendo...tengo que preguntarle a un guardián la forma de vencer a este.-Dicho esto, rápidamente se fue hacía donde había dejado a el guardián, ve como aquel guardián es atacado por el bandido, era momento de entrar en acción.- Déjalo !! el no tiene nada que ver en nuestra batalla !! Raiton Dai Raiken .- Al golpear a el bandido, este tomo a el guardián y se fue lo mas lejos posible.Guardián:[ Solo hay una forma de vencerlo.. toma el pergamino que esta dentro de el templo , abres el pergamino pones un poco de sangre en el medio y dices "Tensa Zangetsu" te dejo esto en tus manos...]2 horas después ya casi para el atardecer, se dirigió hacia el templo en donde se encontraba aquel bandido, justo cuando iba a llegar a el templo, apareció el bandido atacándolo rápidamente.BandidoMax:{ No te escaparas esta vez !!}Ya llegando al templo, este le dio una patada en la cara, y salto encima de el para ir hacía donde estaba el pergamino. Ya al tenerlo en la mano, el bandido ataco derrumbando el templo, en ese instante el shinobi abrió el pergamino e hizo lo necesario para hacerlo.- Ahora !! Tensa Zangetsu.-Salio expulsado en una gran nube de polvo antes de que se cayera el templo, con un nuevo traje y una espada.-Vaya este poder es simplemente sorprendente, creo que ahora si le ganare pero no debo confiarme... Y bien, comenzamos con el desempate ?.- Rápidamente el shinobi utilizo su elemento raiton en la espada, afilando la espada salto sobre la cabeza, y este lo corto en dos, eliminándolo.-Game Over amigo...-Dijo esto desactivando el modo, pero a un tenia la espada.Volviendo ya todo a la normalidad en el templo, los guardianes sobrevivientes le dieron las gracias, su proximo destino, su aldea con un nuevo poder.

DarKiller
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensa Zangetsu

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 5:08 pm

Ahora ya puedes usar tu arma





Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tensa Zangetsu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.