Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Inicios como Jounin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicios como Jounin

Mensaje por Uchiha Kotaro el Sáb Oct 08, 2011 3:34 pm

El dia pasado fue muy entretenido, ascendi a Jounin y hoy se me asiganara un equipo el cual amaestrare para que salgan unos ninjas perfectos. Me despejo un poco echandome agua a la cara y me empiezo a preparara el desayuno, algo sencillo, un vaso de leche y una pieza de fruta. Una vez desayunado me voy al balcon del apartamento y observo tranquilamente el impresionante paisaje a tal altura, respirando e inspirando tranquilamente, sin prisas, solo disfrutando de la paz del momento. Entonces una vez relajado me visto, me coloco el sombrero de paja y cojo mi espada embianandola. Bajo las escaleras a paso tranquilo y me dirijo hacia el edifio de la Raikage. Al llegar doy un supiro y entro, saludo a su ayudante y porcedo a llegar ante la habitacion del Raikage pienso en un momento como le voy a saludar y llamando a la puerto abro y paso.

- Raikage-sama se puede?

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Re: Inicios como Jounin

Mensaje por Hikaru Belmont el Dom Oct 16, 2011 12:14 pm

El Raikage observó como un joven abría la puerta de su oficina y preguntaba si le daría el paso, posiblemente un Jounin de esos que eran amantes de la guerra al juzgar por su apariencia claro esta, el no dudo un momento que se tratará de algún tipo de presentación pues todas las personas de la aldea normalmente le hablaban principalmente por eso, Joder! pero ¿por que todas le hablan para lo mismo?, nunca pueden ser enviados como mensajeros para destruir un enemigo poderoso, ¡NO! siempre tiene que ser para eso, pero bueno eso es parte de mi vida diaria. Claro que se puede ahora dime ¿Qué se te ofrece?
Pregunto sin cambiar su seria expresión dibujada en el rostro y inconscientemente se encontraba ya de alguna forma con esa tan rara posición que tenía para pensar, con eso me refiero a la forma en la que se sentaba, subiéndose completamente a la silla, sus pies sobre la silla como si estuviese un poco agachado recogiendo su cuerpo de forma en la que se viera pequeño, sus rodillas topando con el escritorio así viéndose con su traje de raikage, la típica vestimenta amarilla con blanco y un amplio sombrero del mismo color con un símbolo extraño que incluso el que lo tenía en su cabeza no comprendía para que servía, así observando documentos importantes que el consideraba papeles comunes y aburridos que solo servían como estorbo en su bello escritorio de madera, tenía montañas de hojas con millones de dibujos que el había hecho y que creía en su oficina se verían mejor. Después de esperar un poco a que el joven respondiera este solo se quedaba callado, ¿Acaso no tenías un motivo por el cual estar aquí?, volvió a mencionar el Kage mientras recordaba la hermosa cara de la chica rubia y el rostro del poderoso criminal para plasmarlos en el papel o dibujarlos como comúnmente se dice, esto después de terminarlo los dejo en expuesto justo debajo de un sujetador para que no se volara, según el para considerarlos en el libro bingo, pues ya hacía mucho tiempo que nadie lo derrotaba. Hecho esto solo procedió a sentarse como se debe y recostarse sobre la silla de forma en la que este considerará cómoda para posteriormente tomar un dulce de un gran jarrón de vidrio, quitarle el papel que poseía arriba y llevarlo justo a su boca brindándole al Jounin que se encontraba en el lugar también

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Mensaje por Uchiha Kotaro el Dom Oct 16, 2011 1:10 pm

Al abrir la puerta vi como el Raikage estaba sentado en su escritorio, trajeado de blanco y con un sombrero amarillo ¿Que se te ofrece? me pregunto un poco impacientado, pero no sabia que responder dado que estaba mirando aun como era mi raikage de cerca ¿Acaso no tenias ningun motivo para venir aqui? me volvio a preguntar muy impacientado. entonces si pude oirlo y respondi acto seguido: Eh si Raikage-sama, soy Kotaro, y ayer me ascendieron a Jounin, en teoria tenia que venir a presentarme y todo el rollo ese pero ese no es mi estilo, he venido a saber cual sera mi primera mision como jounin Dije muy clamado y seguro de mi mismo, esperando desde lo mas profundo no tener que encargarme de ningun equipo de jovenes ninjas dado que como le habia comentado, ese no era mi estilo. Me recoloco el sombrero y me siento en un sillon que tenia el raikage, esperando a que me respondiera. Estaba presentando una actitud muy mansa y despreocupa, hecho que incluso me sorpendia, dado que pensaba que estando delante del raikage me entraria algun nervio involuntario de esos que te fastidian un buen recuerdo

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Hikaru Belmont el Dom Oct 16, 2011 2:07 pm

El Raikage observó muy bien al shinobi que se encontraba frente a el, y evidentemente de acuerdo a sus pensamientos el mencionado sujeto venía para presentarse, más no era una presentación normal sino que también venía a que le ofreciera una ''Misión'', Nube pensó por un momento en alguna tarea que le pudiera dar al Jounin pero por más que este pensaba no sabía que, no había Renegados, peligros en la aldea, ni siquiera gatos perdidos, así que solo observó los documentos que se encontraban en el escritorio unos sobre otros y le ofreció acomodarlos en orden alfabético y meterlos en un cajón de un mueble que se encontraba cerca de su escritorio, para cualquier persona daría la impresión de que el Raikage era muy flojo, pero realmente no podía perder tiempo acomodando papeles estúpidos que no servían para la aldea, al comenzar entregándole los ''documentos'' a Kotaro simplemente se sentó de nuevo en su escritorio y sacó un ajedrez mientras comenzaba a mover las fichas el solo.

Quiero que todo este bien acomodado así que date prisa... ¿entendido?

Lo miro con el rabillo del ojo sin mover su cabeza de el tablero de ajedrez así solo prosiguió a seguir moviendo las piezas, todos decían que era un viejo habito que tenía para poder pensar mejor ese de mover las piezas de un tablero de ajedrez el solo, ¿Por qué lo hacía? nadie sabía, solo sabían que era para que tomará mejor concentración y que normalmente lo hacía cuando necesitaba pensar muy bien.

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Mensaje por Uchiha Kotaro el Dom Oct 16, 2011 2:20 pm

" Vaya he hecho mal al venir aqui, para esto me quedaba en casa durmiendo un rato o me hubiera ido al bosque a entrenarme un poco " Empiezo a reflexionar mientras poco a poco mi cara se iva poniendo mas y mas seria dejando algun gesto de inconformismo, pero inmediatamente me amanse y con un tono bastante tranquilo respondi al raikage Raikage-Sama, con todos los respetos del mundo, no me he hecho ninja para ordenar papelitos, si no tiene nada para mi, le pediria por favor que me dejara marchar a hacer algo ... algo mas provechoso como dormir un rato Digo mientras me subo un poco el sombrero, haciendo que la luz que entraba desde la ventana al despacho del raikage diera en mi sombrero sombreando la parte derecha de mi cara, a continuacion me levanto y coloco mis dos manos sobre el escritporio del raikage apoyandome sobre este y mirando fijamente al Raikage Raikage-Sama, no he tenido el gusto de conocerle en persona hasta ahora, pero ha de saber que no soy del tipo de persona que se calla las cosas, ni tampoco del que tiene una paciencia infinita, eso si respeto las decisiones de mi kage, pero en serio no quiero empezar con mal pie ... Le digo despacio y firme para que pueda entenderlo bien

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Hikaru Belmont el Dom Oct 16, 2011 2:53 pm

Nube se encontraba ahí en su escritorio tranquilo, sentado y sumamente callado moviendo aún las piezas de ajedrez cuando de un momento a otro escucho las palabras del joven, decía ser alguien que no se guardaba las cosas para si mismo, no se quedaba callado y no le gustaba quedarse ordenando papeles, o siquiera pensar, era del tipo de persona bruta que nunca pensaba o reflexionaba que simplemente le gustaba el estar siempre golpeando algo, como había narrado anteriormente nube sabía por la apariencia del joven que de alguna forma era un sujeto que amaba las guerras y el poder ver sangre correr por el campo. El Raikage dejó de observar el tablero de ajedrez y en un simple parpadea se encontraba ya frente al Jounin, plantó una patada de tal forma que este saliera volando por la ventana, el joven aun con el pie arriba saltó y tomó al joven que se encontraba en descenso, el cual al caer con el Shinobi ''Rudo'' tomado del cuello lo lanzó de nuevo sin peligro hacía el suelo. No hables y pelea!

Habló el joven sacando una katana de adentro de su vestimenta y quitándose el sombrero para finalmente lanzar a este objeto por los aires .

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Mensaje por Uchiha Kotaro el Dom Oct 16, 2011 2:53 pm

Ante tal extraña reaccion del Raikage, no puedo hacer otra cosa que levantarme y extender mis brazos Si pelea es lo que buscas, pelea tendras, pero has de saber que yo nunca tocaria a mi Raikage, eso iria contra mis principios, y yo soy un hombre de principios, si quieres matarme lo tendras que hacer por la espalda, porque no te voy a plantar cara Digo mientras me doy la vuelta recojo mi sombrero del suelo y empiezo a caminar tranquilamente, con las manos en los bolsillos y silbando una cancion hacia la puerta del despacho

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Hikaru Belmont el Dom Oct 16, 2011 3:35 pm

Nube vio caer al sujeto que se le había presentado al suelo y este aun así se levanto, el Raikage sin cambiar un poco la expresión de su rostro dio un gran salto y cayó hasta donde se encontraba el joven jounin, así solo posó sus manos sobre el suelo y repitió unas palabras para finalmente convocar a 2 clones del joven que corrieron contra el ninja de nombre Kotaro.
Si pelear conmigo va en contra de tus principios entonces pelea con ellos dos...
Mencionó el Raikage sentandose sobre una roca mientras observaba como este lucharía contra los dos clones, uno de ellos salto sobre kotaro con la katana blandida hacía abajo y el otro por un lado se quedaba quieto sin moverse, era en ese momento entonces cuando se quedo pensando en lo buen Jounin que era el joven y lo gran Sanin que sería y como se beneficiaría la aldea por eso, pues el Shinobi era leal y respetaba muy bien a las personas no mayores ni de mayor poder sino que tenían un puesto incluso mayor que el que el poseía

técnicas empleadas:

Shoton Suishokyo [Elemento cristal:espejos de cristal]
Con este jutsu se crea un espejo de cristal [necesario para usar los shoushin bunshin]

Shoishou bushin [clones de cristal]
crea clones hechos de cristal [necesita el espejo activado]

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Mensaje por Uchiha Kotaro el Dom Oct 16, 2011 4:02 pm

Rapidamente al ver como el clon del raikage se venia hacia mi activo el sharingan de tres aspas para ganar muchos reflejos, agilidad y velocidad en general y asi esquivo su ataque dando un salto hacia mi derecha rodando por el suelo, haciendo que el clon caiga y clave la espada sobre el suelo.

Una vez hecho esto realizo el sello de invocacion en mi mano derecha y la coloco sobre el suelo. De ahi sale un gran humo y aparece Kitsune.

Kitsune:

- Kitsune encargate del que se ha quedado quieto, yo me encargare del otro

Dicho esto, Kitsune saca sus dos espadas y realiza el Zokabuki chikara no jutsu para aumentar la potencia de sus ataques con las espadas y da un gran salto hacia el clon, cayendo con sus espadas en posicion vertical y cruzadas sobre elc lon del raikage.
Mientras yo desembaino mi KenGogku, corro hacia el otro clon y le intento asestar un rapido y potente golpe con mi katana y las bonificaciones ganadas por el sharingan

Jutsus Utilizados:
- Kuchijotse no jutsu
- Zokabuki chikara no jutsu
Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.
- Sharingan Nv3: Pupila Giratoria de tres aspas.
Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de Elementos y aldeas (no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad..

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba