Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

•Expediente• [Caroline Lecter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Expediente• [Caroline Lecter]

Mensaje por Madhatter el Sáb Oct 08, 2011 4:11 pm

Nombre: Caroline Lecter
»Apodó: Lecter
»Edad: 15
»Clan: Akasuna
»Aldea: Amegakure

»Especialidad: Kenjutsu
»Elemento(s):

»Basicos:
Raiton
Suiton
Fuuton
Katon
Doton


»Combinados:
Futton [Elemento Vapor] = Katon + Suiton
Hyouton [Elemento Hielo] = Suiton + Fuuton


»Especiales:
Shouton [Elemento Cristal] = Katon + Doton + Fuuton
Mokuton [Elemento Madera] = Suiton + Doton


»Rango: Amekage

»Descripción física: Es una joven de complexión delgada, frágil, pero a pesar de esto es bastante fuerte, más de lo se puedan imaginar. Un poco más alta del promedio normal con 1.71 de altura, piernas largas & bien torneadas, con un físico bien formado & esbelto. su piel es blanca...en un tono pálido, sus ojos son grandes de color verde limón, un color muy fuerte por así decirlo además de ser fundidamente claros sin que se le note muy fuerte la pupila con un brillo muy peculiar como de unos ojos esperanzados., algo que no queda en su pálida cara, su cabello está entre un color castaño y rubio pero con un tono cenizo…un color muy claro y extraño ah decir verdad es un color casi piel, Su rostro es tierno, como si fuera una niña de unos 10 años, pero eso no le impide poner gestos esquizofrénicos, que usa cuando entra en el mismo estado, sus ojos se vuelven más detallados sin un brillo que los respalde además de que la pupila se vuelve más notable y detalladamente fuerte, su sonrisa de vuelve grande y tenebrosa

»Descripción psicológica: Lecter, es una chica apasionada y seria, su carácter frio y demente es por viejos sucesos donde le quitaron lo mas importante en su vida, por el momento simplemente no cree en la felicidad por ejemplo, se deprecia a si misma por traumas psicológicos, su físico no le conforma se degrada a si misma además de decir que todo es imperfecta en ella es demasiado pesimista al grado que a veces desagrada, es muy noble a la vez daría su vida por cualquier persona que tenga ganas de vivir, es dulce en veces & demasiado tímida como para entablar una plática con un desconocido, tiene que ver algo que la motive a entablar la plática, le gusta luchar por lo que quiere, le gusta servir a las personas en bien, su ternura se revela pocas veces y es en cuanto sonríe, cosa que no pasa muy seguido.

»Estado Esquizofrénico:
Se vuelve demente y cerrada piensa en cosas muy sádicas y solo hace bromas pesadas insulta sin parar sin saber quien sea, habla consigo misma confundiendo a los además, sus estados de ánimos son impredecible, a si como una chica bipolar, se deprime cuando empieza a entablar platicas solas.

»Frase o lema: Uno decide si ser Esclavo de los hechos o ser gobernante de su destino…

»Historia:

1.-CUANDO TODO PARECÍA ESTAR BIEN.
Era una noche en un rebosante carnaval organizado por los superiores en el país de la roca, cuando una pequeña de Cabellos Cenizos se encontraba con su familia en aquel carnaval, veía las luces y muchos juegos que disfrutaba, lamentablemente era algo tímida pero aun así le gustaba esta allí, tenia tantos miedos, pero con aquellos fuegos artificiales que aventaron olvido cualquier .Iba de al lado de su querido hermano mayor mientras sus padres compraban ciertos artículos ,el joven adolecente despreocupado de su hermana la dejo en un puesto de comida y se fue para ver alunas cosas de su interés. La pequeña con mucho interés solo se quedo allí hasta que regresara por ella, lagrimeaba como si le hubieran quitado aquel dulce que tanto amaba y le hubieran restregado aquello en cara, Con pocas esperanza empezó a pensar las peores cosas que le pudieron llegar a la mente. Empezó a amanecer a sí que ya con las cosas más claras sin la gente de aquel lugar de dirigió a una casita olvidada, cuando otra niña de su edad o tal vez un año menor que lloraba pensé que estábamos en la misma situación así que le extendí el brazo, y la pelinegra limpiándose las lágrimas con su vestido me miró asombrada, como si se tratara de un ángel... un ángel de la guardia, y yo de la misma forma la veía su cabello negro era hermoso y era realmente tierna por lo cual ,no era lo único que me atraía de aquella pequeña niña si no que estábamos las dos juntas en un momento igual. Ella me respondió de la misma forma y estrechamos nuestras manos, en ese momento la pequeña niña de cabellos cenizos se sentía tan afortunada, sin saber que era lo que les esperaba más que una linda amistad.

¿Quién lo diría? dos pequeñas 'abandonadas', viviendo del pan que ellas mismas conseguirían y en la humilde y vieja choza abandonada que estaba en un posible bosque apartado en la aldea de la lluvia. Poco a poco la niña asustada por que su familia la olvidara, sería quién ignoraría volver con ellas, todo lo que antes le preocupaba era sustituido por la vida que llevaría con su nueva mejor amiga. Ya no le importaba nada más que estar con ella, como si ese lazo fuera más fuerte que cualquier otro, incluso los que eran de sangre. En cuanto a la otra niña, sentía cariño por ella y era la única persona viva que entonces le importaba, trataba de dejar su pasado atrás, ya que sentía que ahora si sería feliz con tal de estar juntas para siempre. Ambas decididas a estar siempre una del lado de la otra, sin permitir que una pelea o cualquier otra cosa las distanciara.

2. AHORA SOMOS HERMANAS DE SANGRE.
Pasaron los años, con decir que tenían aproximadamente unos 13 años cada una y aún seguían unidas. Las dos niñas fueron hasta un hermoso lugar, donde la lluvia por nada se detenía, el sol no tenía existencia ahí, ni siquiera estaba su reflejo, nada de él. Ambas sentadas sobre una roca en el centro del lago del lugar, el que por nubloso y frío paisaje no perdía el encanto de ser un cristalizado lago. La físicamente mayor con un kunai se abrió la palma de la mano, y le pidió lo mismo a su acompañante, la que tenía miedo, pero confiaba en su amiga e hizo lo mismo. La pelicenizo tomó la mano herida de su amiga y apretó sus palmas, juntando ambas heridas.

— ¿C-cuánto tiempo estaremos así? – Dijo la chica de pelinegra que estaba enfrente de mí lagrimeando del dolor, pero evitando cualquier grito. — Hasta que pare de salir sangre y el dolor se detenga - Le respondí con la misma expresión de dolor en su rostro. Estaba segura de que sería por un largo tiempo, y así hasta que pasaron casi cinco horas, ya no sentían el dolor de antes, de hecho ahora no sentían nada que se le pareciera y antes de separar sus manos la de la pelinegra dije unas palabras. — Ahora somos hermanas de sangre...- Sonreí y solté delicadamente su pequeña y frágil mano. El dolor volvió por haber mantenido tanto tiempo sus manos pegadas, como si una brisa hubiese enfriado las heridas de pronto. Aún con el dolor, estaban contentas de ya no ser sólo hermanas por decirlo, ahora sus sangres se habían 'mezclado' con aquel ritual y lo eran por pasar ese momento. Satisfechas partieron de aquel lugar que quedaría posiblemente en sus memorias para siempre.

3. ÉSTO NO ES EL FIN, ¿VERDAD?.
Algunos pocos meses después, en Amegakure se desató un terrible batalla, los invasores no parecían pertenecer a una aldea, eran más bien un grupo de delincuentes con atuendos distinguidos. Las niñas, por casualidad pasaban por ahí para robar comida cuando todo comenzó, se asustaron, pero la más valiente de ellas con tal de calmar a su amiga la tomó de la mano y le dijo que todo estaría bien. Así corrieron, dejando caer todo lo que habían logrado hurtar, pero lamentablemente dejando un rastro hasta su escondite, al que unos minutos más tarde tres hombres de la misma aldea entrarían por 'seguridad'. En cuanto los vieron entrar, ellas se ocultaron entre unas maderas sin hacer ningún ruido, por miedo a que las atacaran de algún modo. La pelinegra estaba más que asustada, casi llorando, y su amiga como siempre, la intentó tranquilizar callándola con el dedo y un sonido de su boca en forma de susurro -shh-. Luego de eso, tomó su kunai y sigilosamente caminó hasta uno, con el arma en alto para clavárselo en la espalda, pero para su mala suerte con sus pasos piso algunas maderas mal acomodadas que en instantes harían un escándalo y llamarían la atención de los hombres. Uno de ellos se dio cuenta de que planeaba darles un ataque sorpresa y simplemente soltó una carcajada tomando del brazo a la niña — Miren que tenemos aquí, una cría valiente... - Dijo sonriendo maliciosamente, al igual que sus compañeros. Todos tenían algo en mente, nada que una niña de la edad de ellas quisiera vivir, pero ellas no lo descubrirían fácilmente, hasta que el hombre que tenía agarrada a la pelicenizo la tiró al suelo y comenzó a manosearla suavemente. La que seguía escondida impulsivamente salió de donde se ocultaba sin saber qué hacer, solo se quedó parada a la vista con la respiración agitada, con miedo pero a la vez rabia. Los otros dos hombres la tomaron y la aventaron junto a su amiga. Con sus asquerosas manos tocaron cada parte de las niñas y les quitaron cada prenda que tenían. No querían estar ahí, pero no tenían manera de escapar contra tres ninjas fuertes como ellos, les hacía falta experiencia a ambas en todo sentido. Al menos comenzaron a hacer el intento de zafarse de ellos, pero por más que lo intentaban no podían y no podían.

Uno de ellos comenzó a bajar su bragueta y espantadas comenzaron a gritar, pero sus pedidas de ayuda eran bloqueadas por las manos de los otros. Tomaron del cabello a la que al principio quería atacarlos y llorando pidió disculpas a su amiga por haberla metido en esto. La pelinegra presenció como aquel hombre sin corazón ni vergüenza violaba a su 'hermana' de cualquier manera posible y gritaba, lloraba, se rompía en llanto por verla sufrir de ese modo. Para su ¿suerte?, antes de que llegara su turno, un hombre, de los invasores entró al lugar y atacó a quienes la sujetaban, así rescatándola y llevándosela consigo, arropándola con su capa, sin ninguna mala intención. Pero la niña quería volver por su amiga y por más que golpeaba a su rescatador, éste no le daba el gusto, por algo la había salvado.

4. DEJANDO EL PASADO ATRÁS.
Tres años después de aquel horrible momento, La chica de pelo cenizo se encuentra como Amekage de aquella aldea se volvió fuerte lamentablemente cuando las separaron ella desarrollo la esquizofrenia y de empezó a volver demente pero aprendió a controlarse, solo por encontrar a la pequeña pelinegra que extraña tanto, a su hermana de sangre…


»Datos extras:
»Siempre lleva un collar de un trébol azul de plata en su pecho.
»Cree que su Hermana ah muerto,y piensa que su voz esta dentro de su cabeza
»Es extraño que se le vea sonreír
»Ama el jugo en cierta forma que la vuelve loca y usa excesivamente el azul.

Aquellos ninjas que no cumplen las normas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.




Recogiendo espinas,aventando rosas...
Pienso Narro Hablo

Madhatter
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 19
Localización : In Wonderland
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: •Expediente• [Caroline Lecter]

Mensaje por Hikaru Belmont el Sáb Oct 08, 2011 5:01 pm


Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Localización : Drifting Clouds of Solitude
Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.