Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Despacho de el Otokage Killer [Tema Unico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de el Otokage Killer [Tema Unico]

Mensaje por DarKiller el Sáb Oct 08, 2011 6:06 pm

Una gran oficina la cual por su exterior tiene algunos pergaminos y sellos de los antiguos Otokage que la habitaron pero que hasta el día de hoy se mantienen intactos como si estuvieran protegiendo a algo. En el interior de la Oficina se encuentra un escritorio de fina madera junto con una comoda silla para el Kage del sonido, a los alrededores muchos libreros que contiene los documentos de la historia de la aldea y los ninjas que la componen cosa que no existia antes pues la aldea del sonido no posee un registro de antiguos ninjas excepto sus criminales que no son muchos

Además de lo anterior hay algunos apartados en los cuales se pueden ver varios pergaminos con los jutsus de la Aldea y otros de gran importancia que solo pueden ser tocados por el kage que este pues su chakra esta grabado en cada uno de ellos de lo contrario el ladrón que trate de robarlo quedara su cuerpo incinerado por chakra puro

La oficina posee un gran y extenso ventanal que da hacia la bella aldea que esta cubierta por unos campos de arroz permanente ya que es la base de su economía. El despacho se encuentra en altura aproximadamente a unos 150 metros sobre el nivel del suelo en una colina y siempre hay como minimo dos anbus que protegen la oficina cuando no esta el kage para ello.

DarKiller
Ciudadano
Ciudadano

Re: Despacho de el Otokage Killer [Tema Unico]

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 1:08 pm

(Bendita colina... Porque no pone unas escaleras como la gente "normal"...)

[Voy caminando cerca del puesto donde se localiza la oficina del Otokage, poco a poco voy subiendo la colina en forma de zig zag para que sea más fácil y no tan pesado como suele serlo de forma vertical. Continuo subiendo a tal grado donde veo a ambos Anbus, esperando a alguna acción de ellos, me detengo enfrente de ellos, observando si me dejaran pasar o no. De pronto sentí a alguien que estaba sobre mi cabeza y baje a Ken de mi cabeza y lo coloque en un bolsillo localizado en mi chamarra.

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 1:25 pm

A lo lejos caminaba rumbo al Despacho del Otokage, me habia convertido en Jounnin y aun no lo conocia personalmente. Mientras me acercaba por la colina pude ver a una ninja que al parecer tambien esperaba para entrar al Despecho del Kage. Aun no la conocia, pero me llamaba la atención. Lentamente me acerqué a ella por atras sin hacer mucho ruido. - Hola señorita... parece que venimos por lo mismo... - Sonrei levemente y pasé por su lado, hablando con los ninjas que alli se encontraban para que nos dejaran ingresar al Despacho del Otokage. - Podemos entrar...
Sin esperar su respuesta fui ingresando al edificio principal. Solo habia entrado alli pocas veces y casi no recordaba como era, ademas poco sabia sobre el Kage de mi aldea...

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 1:47 pm

[Suspiro lentamente mientras acaricio a Ken y voy entrando poco a poco dentro del edificio para llegar al despacho del Otokage, con la intención de hablar con él. Me quede pensando en unos minutos sobre aquél chico desconocido que me saludaba como si me conociera, en mi mente solo pasaba una cosa "Bendito extraño". Lo único que quería era llegar a la oficina del Kage para poder retirarme a mi casa a dormir como de costumbre lo hacía. Seguía al joven extraño para llegar al mismo lugar, puesto que suponía que ambos iriamos para el lugar donde se disponía el Kage]

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kai Hiwatari el Dom Oct 09, 2011 2:55 pm

Todo comienzo tiene un final y un final un comienzo.. ese tipo de pensamiento llevaba el joven shinobio rumbo al despacho del lord otokage. tenia planeado presentarse ya que ahora se había convertido en jounin de la aldea del sonido un gran logro al menos pensaba mientras caminaba por la aldea ya tenia tiempo que no miraba a sus compañeros y mas a uno en especial ,el tiempo paso y sin darse cuenta se encontraba en las afueras del despacho -ummm, valla - se decidía subir hasta el despacho del otokage en el transcurso pudo ver a dos personas se trataba de drake y de una kunoichi que nunca antes había visto por la aldea, se detuvo por unos momentos levantando la mano en seña de saludo -Hola...- para después entrar al despacho del otokage.

Kai Hiwatari
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 3:03 pm

Segui ingresando al lugar con aquella chica que me llamaba la atencion, al parecer era Chunnin o Jounnin, pero no le pregunté nada. Despues me detuve al sentir la presencia de alguien, me di vuelta y vi a Kai, un viejo amigo que también se habia convertido en Jounnin. Sonrei levemente y tambien levante mi mano en señal de saludo, ya frente a la puerta de la Sala del Otokage. - Hola Kai.. tanto tiempo.. - Al ver como mi amigo ingresaba rapidamente al lugar sin decir mas nada, abri paso hacia un lado dejando a la kunoichi entrar primero, despues simplemente segui al Jounnin ya entrando al Despecho del Kage que aun no conocia.. - Hmm aqui estamos..

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 3:11 pm

[Tarareaba en mi cabeza, una antigua canción de cuna mientras empezaba a observar que alguien más se habia unido al "grupo" por así decirlo. Miré como se habían saludo e ingresado al mismo tiempo a la oficina del Kage, a lo que decidi, tomar mi del bolsillo de mi pantalón y comenzarla a comer mientras ingresaba tambien a la oficina del Kage]

- Que molestia...

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por DarKiller el Dom Oct 09, 2011 3:31 pm

Era un día muy tranquilo en las inmediaciones de la gran y vasta aldea de la aldea de el sonido que viene de el nombre Otogakure no sato, la paz se podía sentir en el frio aire que se paseaba por dicha aldea de hermoso paisaje y de personas trabajadoras, las esponjosas nubes blancas surcaban el gran espacio aéreo azul con plena libertad ocultando al gran astro solar que ya estaba en su tercera etapa del día, la tarde, aquella tarde la cual no había mucho movimiento en la oficina del líder de dicho pueblo el joven Killer yotsuki, el cual se encontraba en el tejado de su oficina recostado como de costumbre mirando el volar de las aves y el de las nubes con diversas formas, sus manos estaban en su nuca sosteniendo su cabeza y una de su pierna estaba encima de la otra, entre otras palabras este se encontraba en una pose relajada. Los minutos pasaban rápidamente como agua saliendo de una llave o como el causal del rio que trae agua hacia diversos lugares, y aquel gran astro solar comenzaba a descender lentamente cambiando de color hacia uno más suave.

-Vaya esta gran calma aburre…Quisiera algo de acción…tos-

Aquellas palabras sin mucho ánimo salieron de la boca de aquel apuesto joven de piel blanca y cabellera naranja , quien sacaba su mano de su nuca para quitarse una larga paja que este sostenía con sus dientes, luego este se paró lentamente de aquel tejado y a su vez estiraba sus musculo muy lentamente, camino varios pasos hacia la ventana de su espaciosa oficina y al llegar a dicha ventana soltó otro suspiro y comenzó a entrar en dicha habitación con toda la calma del mundo. Dentro de dicha habitación resonaba aquel sonido chilloso metálico proveniente del ventilador , al igual que aquel sonido el tic tac del reloj se podía escuchar por aquel silencio que estaba en dicha oficina del joven Killer, el cual terminaba de entrar y se acomodaba en su cómoda silla de oscuro color. Aquel chico tomaba algunos papeles para darle una rápida ojeada a estos y revisarlos con sumo cuidado, este bostezaba varias veces por el gran aburrimiento que este chico tenia. El sonido de unos pasos se podían escuchar resonar por aquel gran pasillo el cual conducía a la gran oficina del líder de la aldea de el sonido unos pasos lentos que a cada segundo que pasaba incrementaba su sonido hasta detenerse frente a la puerta de entrada y salida a la oficina de Killer, luego del tocar vacío de la puerta se escuchó y no paso ni un segundo para que esta se abriera mostrando la figura de una hermosa joven de piel blanca y de unos ojos rojizos, aquel chico miraba a aquella joven con su mirada fría sin inmutar algún sentimiento en su rostro, y otros dos chicos, que sin ninguna duda sabia que estos eran a los que había llamado hablar, el equipo numero 1 de otogakure no sato.

-Buenas tardes jovenes, como sabrán yo los llame..así que tomen asiento, esto no tomara mucho tiempo, se pueden relajar si gustan.-

DarKiller
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kai Hiwatari el Dom Oct 09, 2011 3:54 pm

El despacho era una habitación enorme con una gran ventana detrás donde se podía apreciar la aldea completa a sus alrededores varios libreros que contenían varios pergaminos sobre la historia de la aldea y puede que entre ellos algunas técnicas prohibidas eso le llamaba un poco la atención esos jutsus importantes con los cuales podría volverse as fuerte y realizar su plan. -gusto en conocerlo, mi nombre es kai para servirle lord otokage - decía con voz clara realizando una pequeña reverencia, su vista ahora se posaba sobre el otokage que era una de las personas mas importantes en la aldea, eso no le impresionaba ahora solo quedaba esperar las ordenes de aquella persona.

Kai Hiwatari
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 4:08 pm

Habia entrado a la habitacion de forma tranquila y serena aunque deseaba mucho conocer al Kage de mi aldea, ver su semblante y sentir su confianza o poder. Al llegar me imprecione primero con el lugar mientras escuchaba el comentario de mi amigo Kai, despues volvi a sonreir mirando alrededor con atención, realmente el Despacho era mas grande de lo que me imaginaba.
Sin decir nada todavia fui llevando la mirada hacia el lider de Otogakure, despues me puse de pie al lado de Kai al mismo tiempo que estaba cerca de la otra chica. Luego de escuchar lo que tenian a decir el Kage y Kai, me toco responder, un poco nervioso, debia admitirlo, pero alegre de haber llegado tan lejos en poco tiempo...
- Buenas tardes Señor Otokage. Al fin logro conocerlo.. debo admitir que me llamó mucho la atención su citación, pero es un placer conocerlo.. - Respondi mientras seguia mirando hacia el Kage y luego hacia la habitación de nuevo, con más interes en saber el motivo del llamado y también en conocer aquella chica que estaba junto a Kai y a mi...

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 4:30 pm

[Poco a poco Ken se subiria nuevamente hasta mi cabeza y le sacaría la lengua al Otokage, para despues mirar a los de a lado y sacarles igual la lengua como es costumbre suya. Separo un poco la manzana de mi boca para saludar al Otokage]

- Buenas tardes Otokage, me da un gusto conocerlo al igual que a los conocidos a lado mio...

[Volvería a colocar mi manzana enfrente de mi boca, y continuar comiendola]

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba