Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Entrenamiento al estilo Hokage 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento al estilo Hokage 1

Mensaje por Tezuka el Sáb Oct 08, 2011 9:26 pm

Habia sido un dia muy duro, como siempre el papeleo y los demas deberes de los cuales el kage se tenia que ocupar eran muchos y se sentia muy estresado tanto que nisiquiera las personas mas cercanas a el le podian hablar porque al instante se miraba un aura negra que salia de el no era de enfado sino mas bien como si fuere un aura de maldad, ya pasado un tiempo se habia calmada un poco asi que decidio dar una conferencia pero todos sus subditos estaban un poco asustados de el asi que decidieron posponerlo.....estubo en su oficina descansando y cuando empezo a oscurecer decidio practicar un poco...en el camino a la zona de entrenamiento se encontro con un miembro de la organizacion ANBU de su aldea -oye te importaria darme una mano en mi practica- el shinobi un poco temeroso acepto y ambos caminaron hacia la zona.....al estar ahi se encontraban a 10 metros ambos hasta que entraron en una lucha peleamos hasta que nos detuvimos para tomar aliento y algo sucedió.
JOUNIN: Señor no se si se ha dado cuenta pero mientras estábamos peleando note que su mirada nunca se alejo de mis ojos por lo cual me sentía en una constante presión por lo cual aveces me distraía.
Me quede pensando en que lo había estado haciendo inconscientemente pero al mismo tiempo me vino una idea a la cabeza -bien tengo un plan... podrías intentar venir a atacarme con solo taijutsu?-
Jounin: Entendido señor haré mi mejor intento.....pero iré con todo lo que tengo.
Me quede parado a una distancia moderada y cuando el ninja estaba cerca empece a defenderme pero esta vez mirandolo fijamente en los ojos y a medida que el combate se endurecia miraba como el ANBU empezaba a fallar sus ataques y se volvia un poco lento y aveces hasta se detenia como si algo estuviera mal -mmm.....algo interesante me pregunto que pasara si activara mi sharinga....SHARINGAN!!!- Con el sharingan activado el ANBU empezaba a equivocarse mas y mas hasta que su cuerpo se detuvo por completo sin saber porque.....mientras estabamos tomando nuestro segundo descanso cuando un cuervo aparecio con una note que la aldea estaba siendo atacado, al instante me fui al lugar y me encontre con un criminal con el cual entable batalla pero devido a mi cansancio ya acumulado estaba en clara desventaja y cuando estaba apunto de apuñalarme -DETENTE!!!- y por alguna razon el criminal se quedo parado me sharingan se desactivo por el cansancio y el ninja volvio a atacar y con un poco de chakra que me quedaba lo volvi activar el sharingan y le repeti que se detuviere y este lo hizo entoces fue ahi cuando me di cuenta de que acababa de inventar una nueva tecnica y no solo eso sino que una totalmente excepcional -parece que es el poder de un dios- con una cara de cansancio dije genial una tecnica que podre pasar a mis sucesores, regresando a la oficina sin siquiera podre levantar los brazos y la vista muy cansada dormi por 3 dias enteros.

Tezuka
Ciudadano
Ciudadano

Re: Entrenamiento al estilo Hokage 1

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 08, 2011 9:31 pm

Aprobado

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba