Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Ficha del "Emperador Relampago"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del "Emperador Relampago"

Mensaje por Ginji el Dom Oct 09, 2011 9:20 am

Nombre: Ginji Amano

Apódo: Ginji

Edad: 14 años

Clan: Uzumaki

Aldea: Konoha

Especialidad: Kenjutsu

Elemento(s): Rayton/Suiton(Basicos) Ranton(Combinado)

Rango: Chunin

Descripción física: Ginji mide aproximadamente 175 cm, pesa 57kg, es de cabello rubio y ojos marrones claros, tez clara y delgado, fibroso y a la vez agil. Se viste con un short color crema, una remera blanca y su chaleco Chunin ensima.

Descripción psicológica: Ginji es una persona muy tranquila, alegre y por sobre todo muy amable, como es de esperarse de los Uzumaki, posee un caracter divertido y bromista, sonrie casi todo el tiempo, pero a no equivocarse, si se trata de un tema de suma importancia para èl o si la situacion lo requiere..Puede ser la persona mas seria y dominante del mundo. Posee una "bipolaridad" algo extraña...esta surge cuando lleva al maximo a sus poderes electricos...mas adelante iremos informando mas sobre lo dicho..

Frase o lema: "Vive la vida como si fuese tu ultimo dia"

Historia: (
Ahora estoy corto de tiempo, pero hoy la registro =D)

Datos extras: -


Tecnicas:

Clan: Uzumaki:
Técnicas

~ ● ~
Gennin


Kage Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Sombra]
consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos.

Rasengan [Esfera Giratoria]
Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos.

~ ● ~
Chunnin


Tajū Kage Bunshin no Jutsu [Jutsu: Multiclones de Sombras]
Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.

Fūton: Rasen Shuriken [Elemento Viento: Rasen Shuriken]
es la versión definitiva del Rasengan. Es la técnica de elemento viento mas poderosa de mundo ninja, esta técnica sin precedentes se basa a partir de una compleja e imposible manipulación física al igual que una manipulación elemental. La combinación de la masiva concentración de chakra , con su chakra elemental genera una esfera de energía con puntas dando la apariencia de una Shuriken gigante. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja.

Rayton:
Genin

Kikari bunshin no jutsu
se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte,de un ataque, al ser destruido crea una luz fuerte que puede cegar un turno

Raiton masari
acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales y produce calambres.

Raiton muranda
acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.

Raiton motoi
crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas basicas.

Raiton motte
esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.

Chunin

Raiton kindami raizo
mandas dos pequeños relampagos de las manos gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.

Raiton raizo jutte
concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.

Raiton siukaron no jutsu
concentrando gran cantidad de chakra se forma un dragon electrico que arremete contra el enemigo, el dragon contiene una concentracion de electricidad mayor en la boca lo cual si muerde al oponente este quedara paralizado [no sigue al enemigo]

Bunya Denki no jutsu
el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo
el campo [permite usar cualquier jutsu raiton por debajo de la tierra]

Raiton kuriori [puño electrico]
acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo

Suiton:
Genin

Mizu Bunshin no Jutsu [Clones de Agua]
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

Mizu azumai
esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.

Suiton ratai
tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

Mizu arabinai
moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.

Chunin

Suiton kawarimi
esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que en un medio acuatico (esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

Suitaihou
Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

Suiton Teppoudama
Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu Shooku
Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

Ranton:
Genin

Ranton: Hakai-Teki na Kasai [Elemento Tormenta: Disparo Destructor]
El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones.

Ranton: Pawātorippu [Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico]
De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.

Ranton: Denki Hari [Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas]
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.

Chunin

Ranton: Kyapa Wa Mahi [Elemento Tormenta: Capa Paralizadora]
Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.

Ranton: Pawā-Ken [Elemento Tormenta: Puño Eléctrico]
El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.

Ranton: Denki shizuku [Elemento Tormenta: Gotas Eléctricas]
El usuario crea una pequeña nube del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua con electricidad causando cortes en la piel.

Kenjutsu:
Gennin

Suzu no Oto: Lanzamiento de multi kunais.
El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

Hitei Mushou: Lanzamiento de agujas.
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

Gyorai Shin.
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

Kanji Ken.
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

Kuro no Tatsumaki.
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.

Magaru Ken.
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

Tobu Shuriken
El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

Corte mortal.
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

Shuriken destructor.
Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.

Amasagre final.
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.

Kaihi kenjutsu.
Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.


Chunnin
Katto Hayai [corte rápido]
Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.

Kirikizu no hayai
Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

Nezumitori [Trampa de Rata]
Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.

Samurai hokō [Caminar del Samurai]
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.

Espada fantasma
El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.

Konoha:
Gennin

Konoha Senpū: Remolino de la Hoja.
Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario, al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, y debido a que este intentara esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Las posibilidades de evadir este ataque son mínimas.

Konoha Shōfū: Corriente de la Hoja.
Taijutsu en donde el usuario, al utilizar su cuerpo como resorte, puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente.

Konohagakure Hiden Taijutsu Ōgi, Sennen Goroshi: Máxima Técnica Secreta de Taijutsu de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Mil Años de Dolor.
Consiste en buscar el punto ciego del rival, colocar las manos en el sello del Tigre e introducir los dedos medios e índices en el recto del oponente cuando este no pueda ver al usuario, causándole una reacción de gran dolor y vergüenza, de tal modo que el oponente puede salir disparado hacia adelante. Esta técnica puede ser mejorada con un kunai con sello explosivo.


~ ● ~
Chunnin

Konoha Daisenpū: Gran Remolino de la Hoja.
Es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial, este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga al rival a saltar para evitar el primer ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Konohagakure no Jutsu: Técnica de Ocultarse entre las Hojas.
Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.

Konoha Kaiganshō: Golpe Destructor de Rocas de la Hoja.
Poderosa y veloz técnica de Taijutsu en la cual el usuario usa su codo para golpear y causar gran daño en el oponente, debido a que usa su otro brazo como soporte, para así aumentar el daño del golpe. Tal como su nombre lo indica, el usuario es capaz de romper rocas.


Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 24
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.