Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Kotaro vs Ginji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kotaro vs Ginji

Mensaje por Uchiha Kotaro el Dom Oct 09, 2011 1:24 pm

Iba yo caminando por el vosque, como siempre, ya que me gustaba el aire fresco que desprendian aquellos frondosos arboles Vaya que paz y tanquilidad, ojala fuera asi siempre Como todo estaba tan tranquilo decido tirarme un rato debajo de la sombra de un arbol a descansar un poco en paz y tranquilidad, me coloco el sombrero hacia bajo y empiezo a echarme una siesta "Buf que paz, como venga alguien y la fastidie se la carga, pero bien cargada" Continuo recostado con el sombrero colocado y mi katana entre mis manos por si acaso he de actuar

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Re: Kotaro vs Ginji

Mensaje por Ginji el Dom Oct 09, 2011 2:38 pm

Me encontraba algo aburrido luego de superar los examenes chunin asi que decidi salir a caminar un rato por los bosques a las afueras de la aldea..Mientras caminaba observaba el cielo azul y sus enormes y esponjosas nubes blancas. Deleitandome con la brisa refrescante de ese hermoso dia, continuo caminando por un largo sendero hasta divisar a lo lejos a una persona sentada bajo la sombra de un arbol...su rostro estaba cubierto por un sombrero asi que no podria reconocerlo a simple vista..asi que decidi acercarme con cuidado pero viendo el estado de esa persona no crei que sea alguien peligroso..Ya estando a unos 5 metros de èl apoyando mi espalda en el arbol que estaba frente a èl le digo...

Lindo dia para dormir una siesta al aire libre no?

Dije sonriente mientras lo observaba detenidamente...

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Uchiha Kotaro el Dom Oct 09, 2011 3:10 pm

Sentado sobre aquel arbol, note la presencia de alguien que se acercabasigilosamente sobre mi asi que con un rapido movimiento desembaine mi espada sin hacer riudo alguno y me la coloco de tras de la espalda, quedando su funda sobre mi pecho haciendo que pareciera que aun tenia la espada desprotejida. Entonces el que se me acercaba me dice: Lindo dia para dormir una siesta al aire libre no? A lo que yo reacciono poniendome bien el somrero y dando un gran salto sobre el joven ninja colocandole mi katana sobre su cuallo mientras poco a poco iba canalizando mi chakra sobre ella para que se calentara y empezaran a salir sus llamas moradas caracteristicas. Entonces doy un ligero toque a mi sombrero de paja con el dedo indice para que se me vea la cara y le respondo: Lo era hasta que osaste interrumpirlo, ahora pagaras por ello con tu vida muchacho

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Ginji el Dom Oct 09, 2011 3:26 pm

Al momento que llego cerca de èl, noto como coloca su espada sobre su espalda, dandome a entender que no era para nada amigable, sin vacilar, da un enorme salto para llegar hasta a mi apuntando su espada hacia mi...por lo cual, al momento que esta por aproximarse(la espada) me agacho rapidamente, ya que me encontraba tecnicamente entre la espada y la pared, estando en cucliyas realizo una serie de sellos diciendo...

Kage Bushin no jutsu!

De dicha manera aparecen 6 clones de los cuales 2 aparecen detras del arbol que estaba detras mio(por ende, mi oponente no los puede detectar facilmente) y los otros 4 al rededor de mi oponente apuntandolo con sus kunais(1 cada uno) èstos se encontraban cerca del cuello de mi oponente, dandome el tiempo necesario a inmovilizarlo y mientras poder realizar una serie de sellos...

Creo que no hace falta enfadarse, no te parece?

Digo sonriente mientras mis clones lanzan una leve sonrisa....

Tecnicas realizadas:
Kage Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Sombra]
consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos.

Jutsu Oculto

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Uchiha Kotaro el Lun Oct 10, 2011 6:50 am

El joven ninja uso un jutsu de clones de sombra, parecia que no era tan inepto como yo pensaba Parece que podre divertirme un poco contigo, pero has cometido ungran error al perturbar mi descanso, y como ya te dije lo pagarascon tu vida Una vez dicho esto mi ojo se empieza a transformar hasta tomar la forma del Sharingan de tres aspas "Comprobaras la fuerza de un Uchija enfadado ..." Una vez con esto gano la velocidad suficiente para dar unos saltos atras esquivando a los kage bunshins sin que estos se enteraran y me subo a un arbol. Desde alli miro fijamente a mi oponente mientras le hago un avanzado genjutsu sin que este se entere Eh chico, pareces muy bueno a plena luz del dia, pero que tal se te da la oscuridad? Hecho el genjutsu confiaba en que a mi oponente se le oscureciera lietralmente la vista y asi poder realizar un jutsu ofensivo con mucha mas facilidad y probabilidad de ataque: Doryudutaiga no jutsu; pero aun asi, no era confiado y saco mi katana poniendo en posicion defensiva por si a caso mi plan fallase y no tubiera que arrepentirme mas tarde

Jutsus Utilizados:
Sharingan Nv3: Pupila Giratoria de tres aspas.
Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes.
Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de Elementos y aldeas (no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.

Kokuangyou no Jutsu
Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.

Doryudutaiga no jutsu [Rio de lava]
Con este jutsu realizas un rio de lava que se lleva al enemigo por delante.

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Ginji el Lun Oct 10, 2011 2:08 pm

Al ver como mi oponente evade velozmente a mis clones, logro notar que sus ojos habian cambiado, aparentemente era el Sharingan, simbolo del supuesto Clan "Maldito"...el Clan UCHIHA...ni bien da un salto mi oponente, mi boca se llena de agua para luego lanzarle un potente chorro de agua, capas de dañarlo lo suficiente, como estabamos a corta distancia era muy dificil que logre esquivarlo, al no haber realizado sellos(mi oponente) no le seria tan facil, y menos con una mano ocupada con su katana...Mientras tanto, los 4 clones que se encontraban a su al rededor se me acercan, 2 se quedan a mis costados y los otros 2 al frente como formacion de defensa...

Esto se esta poniendo interesante....

Pienso mientras observo atentamente las acciones de mi rival...Aun en cuclillas, realizo una pequeña serie de sellos...

Tecnicas Realizadas:
Mizu Shooku
Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

Jutsu Oculto

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Oct 10, 2011 2:41 pm

Moderación : la técnica de Giji no da en el blanco puesto que esta en un genjutsu y solo se ve a el mismo

turno de kotaro

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Mensaje por Uchiha Kotaro el Lun Oct 10, 2011 3:13 pm

Aprovecho la duracion del genjutsu para primero atacar cuerpo a cuerpocon mi KenGigeku ( mi katana ) para realizar mi ataque especial Ryokō Gigoku( Viaje al Infierno ) y asi empezar con mi plan de acabar con el joven ninja. A continuacion diy unos saltos atras, y desde la lejania ( ya que habia podido comprobar que su especialidad era el cuerpo a cuerpo) , guardo mi espada y realizo el sello de una tecnica ocullta de mi villa: Suiryuudan Kaminari: Relámpago de dragón de agua; de esta forma vuelvo a embainar mi espada y me pongo en posicion defensiva por si acaso mi rival sobrevivia a mis potentes ataques. Vamos chico, a ver que puedes hacer ante esto ...

Jutsus Usados:
- Ryokō Gigoku「旅行地獄」( Viaje al Infierno )
Kotaro hace girar su Kengigoku a una gran velocidad, hasta que se queda una imagen optica de un escudo redonde de llamas, y entonces canaliza su chakra ( ccombinando los elementos fuuton y katon ) por ella haciando que salga una rafaga ignea de color morado oscuro a la velocidad del viento que envuelve por commpleto al enemigo, causandole graves quemaduras y estas poco a poco le van chupando chakra y trasmitiendosela a la espada.

- Suiryuudan Kaminari: Relámpago de dragón de agua
Esta es una técnica del elemento raiton y combinación con la humedad del ambiente, es una combinación de ambos, para así, hacer un dragón de agua, cargado totalmente de electricidad, y que al impactar contra el enemigo, le da un choque terrible, demasiado grande, además del impacto del golpe

off: Podrias indicar si mi anterior Rio de Lava le ha dado o si por lo menos ha hecho desaparecer sus bunshins? gracias

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Ginji el Lun Oct 10, 2011 4:02 pm

Spoiler:
Off: momento, como lo aclarè en mi post, lanze mi tecnica en el momento que kotaro comienza a alejarse de mis clones(cosa que me pareciò extraña ya que mis clones aparecieron rodeandolo, pero bueno), por ende, fue antes de que realize su genjutsu, yo ya habia realizado los sellos el turno anterior...moderador, podrias releer los post de nuevo y fijarse si me equivoque o no?, gracias

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Oct 10, 2011 4:05 pm

Moderacion: si tienes razon pero al entrar en un genjutsu tu chacra es perturvado y tus clones desechos

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Mensaje por Ginji el Lun Oct 10, 2011 4:13 pm

OFF:
Eso no lo niego, pero a lo que voy son los tiempos de las acciones, en mi segundo turno cree a mis clones y dejè un jutsu oculto preparado, en el siguiente movimiento, cuando kotaro "Evade" a mis clones(nose como, estaba rodeado y amenazado con kunais) le lanzo mi tecnica oculta(relizada en el turno anterior) y es mas, en el post de kotaro, dice que el genjutsu lo creò cuando se subio al arbol, y mi ataque lo lanze cuando el saltaba(mucho antes que llegara al arbol) por ende, mi ataque se toma en cuenta primero(o eso se supone)....

Me explico bien? o no me entienden? la pregunta es con buen sentido ya que a veces me explico mal xD

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Oct 10, 2011 4:17 pm

moderar: de echo kotaro al ser mas velos que tu y tener sharingan obtiene la ventaja el orden de los echos no altera el producto no se si entiendes

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Mensaje por Ginji el Lun Oct 10, 2011 4:43 pm

OFF:
Si, lo entiendo, pero si èl dice que salta, y cuando esta en la rama del arbol, recien ahi CREA el genjutsu...si yo digo que lo ataco cuando esta saltando, y ensima que el ataque lo prepare un turno antes, creo que por tiempo gano yo, no por velocidad...se entiende?

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Oct 10, 2011 5:08 pm

Moderar : tienes razon y como ambos cometieron grandes errores batalla finalizada como empate

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Mensaje por Ginji el Lun Oct 10, 2011 5:44 pm

OFF:
Eh??? WTF? ok...como gustes.... Shocked

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Uchiha Kotaro el Mar Oct 11, 2011 5:40 am

off: Y si volvemos a empezar de cero ^^ ? yo no puse que directamente esquivava y todo eso, solo que activaba mi shringan para evadir tus clones y luego hacer todo lo demas, pero esque estoy acostumbrado a que si los evado o no es cosa del mderador, si lo hubiera sabido hubiera hecho el genjutsu entonces y luego el rio de lava n.n
Que te parece hacemos oto pero bien? conmoderacion ^^

Uchiha Kotaro
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Ginji el Mar Oct 11, 2011 9:22 pm

Como gustes, yo acepto =D

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:58 am