Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Pacto con Animales Demoniacos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto con Animales Demoniacos

Mensaje por Hikaru Belmont el Dom Oct 09, 2011 3:46 pm

Pacto Con Animales Demonio

Akumarón

Rango: Kage

Especie: Hurón, Demonio

Descripción: Solía ser el consejero del Rey Demonio, esto por 120 años hasta que fue desterrado del infierno y fue mandado al mundo humano, este llego con la intención de destruir a los humanos débiles de corazón y que no podían defenderse por si solos, es comúnmente estricto y suele obedecer a las personas más crueles y fuertes. Es una criatura que es sumamente inteligente pero no habla esto se debe a que tiene un idioma que solo las personas Malvadas y Sádicas pueden escuchar. Actualmente se encuentran en un santuario donde se esconde del ojo del rey demonio

Técnicas:
Futton: Kōsoku Katto [Elemento Vapor, Corte Veloz]
Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros.

Katon: Gōkakyū no jutsu [Elemento fuego, gran bola de fuego]
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Hi no doa (火のドア): Con este Genjutsu se crea una trampa en una zona, que al pisarla el oponente o un grupo de ellos se vean sumergidos en un mar de llamas, lo que daña severamente la mente de/de los enemigos que caigan en ella y así mismo se quedan parados sin hacer nada lo que hace buena la situación para dar un golpe certero. El genjutsu funciona en unos segundos por lo que negarlo es casi imposible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Forma desarrollada:
Kuro

Rango: Jounnin

Especie: Gato, Demonio

Descripción: Realmente no se sabe de donde fue que llego, pero se cree que al juzgar por su otra apariencia procede del infierno mismo, esto pues por que al enojarse con un enemigo cambia de forma su cuerpo y su carácter volviéndose violento pero sin perder el afecto a quien le invoca. Este llego al santuario una noche en la que llovía al parecer con quemaduras graves de algo que pareciera no ser fuego normal.

Técnicas:

Alas del gato volador [Hikō neko no tsubasa]:
Es un Taijutsu en el cual Kuro se lanza a gran velocidad embistiendo al enemigo, lo máximo de distancia que puede lanzarse es de 15 metros, para esta técnica Kuro debe estar en su forma de demonio para poder lograr el uso de esta técnica

Desarrollo corporal (ボディの開発):
Kuro es capaz de crecer y obtener mucha fuerza físicamente, mientras también le es otorgada una resistencia enorme capaz de hacer golpes de taijutsu letales simples golpes como cualquier otro,
aun así eso no reduce su resistencia frente a técnicas elementales, esta técnica le permite realizar otras.

Katon Housenka no Jutsu [Llamas De Fenix]
El ninja lanza de su boca 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

Uri
Rango: Sannin
Especie: Gato, Demonio
Descripción: Fue desterrado del infierno por que el rey demonio descubrió que no era realmente malo para seguir en el infierno, al bajar a la tierra no tuvo otro lugar al que ir sino a un parque donde todas las personas lo trataban completamente mal, así fue como después de millones de maltratos llego al santuario a esconderse de la humanidad y de la mano del rey demonio.

Técnicas:

Yoton Doryuuheki [Elemento lava de lava]
Se vomitan onda de lava que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener rios.

Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.

Inyu Shometsu [Regeneración Instántanea]
El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.

Última edición por Nube H. Okumura el Dom Oct 09, 2011 6:06 pm, editado 1 vez

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Re: Pacto con Animales Demoniacos

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Oct 09, 2011 3:53 pm

ACEPTADO

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

http://fiore-okoku.forochile.org

Mensaje por Kei el Lun Oct 10, 2011 9:22 am

Aceptada

Es increible como alguien puede romper tu corazon y aun asi sigues amandolo con cada uno de los trozos

Narro

Hablo

Pienso

Kei
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Hikaru Belmont el Lun Oct 17, 2011 5:10 pm

‘’La distancia es el mayor obstáculo que debes enfrentar’’, eso solía decir mi madre antes de morir, casualmente entró en ese sueño donde solía escuchar un susurro de ella que me decía lo mismo una y otra vez, repitiéndolo, repitiéndolo y repitiéndolo, Recuerdo que solía hacerme contar ovejas me decía que algún día yo cargaría con esas ovejas, con ese rebaño en un futuro no muy lejano, creo que se refiere a esas responsabilidades que cada persona tenía y que sin embargo después de que el mundo dejara de ser seguro para todos aun seguiríamos conservando no con mayor valor que antes ni con el menor valor tampoco pues estoy seguro que era el mismo, lamentablemente yo no crecí con un padre y una madre después de aquel incidente, recordaba haber estado solo incluso aun lo estoy, pues ser el Raikage te llena de enemigos más que de amigos, pues muchos le tienen odio al no poder llevar perfectamente el liderazgo de una aldea, sufrí esa soledad que a toda persona con poder le sucedía, que era inevitable y que sin duda se hacía infinita y un poco más dura con el paso del tiempo, hasta que dentro de ese amplio contexto te das cuenta que puedes aguatar todas esas cosas, conocí una persona que a pesar de saber que era el Kage de una aldea sabía bien que estaba solo, insultado por la vida, maltratado por mi cargo, masacrado por mi poder y atemorizado por la soledad que estaba puesta en mi camino seguí como cualquier persona continúe incluso cuando sentía ya los cortes que me causaban todos esos demonios que llevaba cargando, aun así sabía que no era malo no era una persona que debía merecer lo peor e intentando liberarme solo me enganchaba más, así que decidí vivir con esto, convivir con lo que llevaba cargando, aquellos demonios que más después de transformarse en maldiciones tuvieron parte buena de mi infancia que hasta hoy conservo, es una historia larga el cómo comencé a vivir con ellos y más allá que vivir conservar un amplio lazo con esas criaturas, hasta el momento los únicos seres que me consideraban su amigo antes de que su jefe, que no me hacía cargar esa gran piedra a mi solo, sino que la cargaban conmigo, si podrían ser malvadas pero para mí en ese entonces me era difícil distinguir entre esas dos cosas, físicamente estaba muy bien pero por dentro tenía un collage mental completamente complejo, tanto que ni siquiera yo podía comprender que era lo que llevaba en mi cabeza, hablaba solo y muchos me consideraban un loco, más era por que no podían ver lo que para mí era normal que lograra ver, después de poder darme cuenta de que eran parte de mi imaginación pensé que realmente estaba volviéndome un loco, al menos lo que restaba de mi cerebro se hacía el que no quería ver la realidad y esa parte no se equivocaba pues era cierto no eran parte de mi mente eran reales, poco a poco me fui metiendo más a fondo de sus personalidades para así considerar que eran más etéreos y que ya las personas podían verlos, o al menos esas presencias oscuras y sombrías que me seguían a donde quisieran, un día había un gran problema en la aldea, miles de ninjas renegados de Otogakure trataron de invadir la aldea la cual estaba ahí bajo mi cargo, muchos habitantes tenían miedo, no de los renegados, sino de mi y de esas cosas tan siniestras que me seguían, a cada momento los ninjas enemigos fueron tomando vidas, era mi trabajo detenerlos y eso fue lo que hice más incluso así eran imposible detenerlos a todos, eso hasta el momento en el que ‘’Ellos’’ se decidieron en ayudarme, me dijeron el lugar exacto en el que se encontraban por medio de sus sombras, no tardé en encontrar ese lugar, enorme, elegante, antiguo y más podía notar de su apariencia, me pidieron darle mi alma a cambio de su ayuda, a lo cual yo negué pues no daría mi vida por algo como eso aun si me hicieran quedar como héroe, yo les propuse un acuerdo y su representante acepto, me contó la forma en la que llegaron a ese santuario cada una de esas criaturas que por alguna forma habían sido desterradas por el dios del infierno, total soy un ninja no pude entender todo lo que me dijeron, solo me pidieron que les escondiera del ojo del rey demonio y que les diera comida, era lo único a lo cual acepte firmando un extraño pergamino, así fue como me di cuenta que podían ayudarme, a pesar de ser criaturas que venían de aquel lugar conocido como el ''Infierno'', no eran tan crueles ni diferentes a los seres humanos, eran nobles incluso siendo amigos, me ayudaron a sacar a los invasores y me ayudaron incluso a reconstruir la aldea, lo mejor fue que después ademas de obtener su ayuda también conservaba el poder invocarlos cosa que me sirvió y me sirve aun pues a no ser por ellos mi vida no sería tan divertida en este momento.

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Mensaje por Kei el Lun Oct 17, 2011 5:24 pm

Aceptada

Es increible como alguien puede romper tu corazon y aun asi sigues amandolo con cada uno de los trozos

Narro

Hablo

Pienso

Kei
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba