Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Drake vs Kanae -w-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake vs Kanae -w-

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 5:44 pm

Fui acercandome al lugar de la batalla, una pradera verde con pocos bosques alrededor y por un lado un río que cruzaba por alli. Al llegar fui observando el ambiente y después al cielo ya que era un dia lindo y tenia todo para que aquel combate fuera especial con una nueva amiga de mi aldea, la desventaja era que no la conocía, y eso podria jugarme una mala pasada, pero estaba confiante de que me llevaria la victoria. Me fui acomodando en medio de todo aquel lugar esperando a mi oponente mientras me mantenia meditando tranquilamente para estar mas sereno a la hora de batallar y de poner en práctica mis nuevas habilidades...
- Donde estará... espero que no me haga esperar demasiado...

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Re: Drake vs Kanae -w-

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 5:58 pm

[Llegaría al supuesto lugar donde se localizaría mi oponente con la intención de "ganarle", desde lo lejos podría observarle como estaba tan tranquilo en aquel lugar. Me dedicaba a observar lentamente a todo el lugar para verificar la zona de batalla, sacaría lentamente a Ken y lo pondría cerca de un arbol para que observara, puesto que no me gustaba que él sufriera algun daño fisico por mi culpa. Me acercaría lentamente a mi oponente y suspiraría al estar a 3 metros cerca de él]

- Bueno... comencemos con esto.

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 6:06 pm

Apenas observé hacia mi oponente que llegaba, le sonrei amablemente ya que no queria odiarla ni que ella me odiara con el resultado de la batalla, pero sin decirle nada di dos pasos hacia atras preparandome. Despues fui preparando unos sellos con mis manos para luego responderle finalmente.. - Que bien que no tardaste.. espero sea una batalla divertida.. - Mientras hablaba con ella una capa de chakra Raiton iba cubriendo mi cuerpo, estaba comenzando a sentir aquella fuerza rodeando todo mi ser, era el Raiton no Yoroi, mi tecnica favorita y la mas caracteristica de mi clan. Sin esperar demasiado avancé contra ella de un movimiento rápido, supuse que seria incapaz de verme debido a la velocidad con la que iba, pero justo antes de pegarle salté quedando ahora detrás de ella. - No tendré piedad aunque seas una chica..

Spoiler:
Raiton no Yoroi [Elemento Rayo: Armadura de Rayo]
al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo puede eléctricamente estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder.

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 6:38 pm

[Observé como mi enemigo, se comenzaba a cubrir con una especie de chakra Raiton, de forma, que debía planear de forma cuidadosa mi ataque, así que decidi hacer dos jutsus cada uno con una mano, utilizando mi habilidad del clan Yuki, que permite hacer jutsus con una sola mano]

- Esta bien... Samui no Jutsu y Kori bushin no Jutsu

[La temperatura comienza a bajar los grados, a tal grado de que comience a ver mucho frío, dentro del área y al mismo tiempo se crearía 2 clones míos de hielo. Poco a poco, nuevamente haría un nuevo Jutsu. Correriamos a tal grado de poder rodearlo]

-Sensatsu Kyoshoo.

[Cada uno de los clones, incluyendome, comenzaríamos a lanzar proyectiles utilizando dicho jutsu y comenzariamos a controlar su dirección para poder hacer más daño]

Cantidad:
Yo: 22
Clon 1: 24
Clon 2: 24
Jutsus usados:

Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu [Elemento hielo:Técnica del Clon de Hielo]
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kouri Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Sensatsu Kyoshō [Jutsu secreto: 1000 agujas mortales]
Esta tecnica consiste en formar miles de agujas, y dirigirlas alrededor del enemigo, controlando su direccion para así, hacer un ataque letal contra el enemigo. La tecnica es especialmente letal, si se usa en la neblina. Se pueden hacer rapidamente a base de agua que haya en el campo.
Hyouton: Samui [Elemento hielo:Frío ambiental]
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente.

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 7:01 pm

Sus clones me imprecionaron entonces fui obligado a alejarme mas de ella debido a sus movimientos. Al ver como iba preparando su tecnicas y aquellas agujas volaban con gran presicion contra mi, decidi cambiar mi estrategia, gracias a mi velocidad logré esquivarlas un poco y luego sin hacer sellos usé Doton: Dochū Eigyo no jutsu escondiendome bajo tierra para que su golpe finalmente no me lastimara, haciendo que golpeara contra el suelo de la pradera. Fue en ese momento que pude pensar con mas tranquilidad en mi siguiente accion, ya que mi oponente no estaba jugando y era necesario mas que simple velocidad y fuerza para ganarle a sus jutsus de hielo.

Segundos después decidi salir de mi escondite, aproveche hasta encontrar los clones mas o menos cerca ya que me buscaban y los atrapé, primero a uno con mi mano derecha y despues a otro con mi mano izquierda, para poder usar finalmente mi Rariatto [Enlazar] a gran velocidad, golpeandolos a ambos entre si y lanzandolos luego contra mi oponente que también se encontraba por alli hasta que se desintegraran... - Buena estrategia... pero no me derrotaras usando clones.

Spoiler:

Usadas: 3
Me restan: 22

Doton: Dochū Eigyo no jutsu [Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra]
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.

Rariatto [Enlazar]
es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente.

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 7:30 pm

OFF: Si los golpeas entre ellos, se evaporaran. Así que, si los lanzas no tendría sentido.
ON:

[Suspiro levemente]

- Recuerda que aún esta la temperatura baja...

[Comienza a congelarse poco a poco el ambiente donde nos encontramos, ocasionando que el cuerpo de mi enemigo también baje de temperatura. Con una mano hago un jutsu y con otra hago un nuevo jutsu]

- Kaze kori y Kazeshoge no Jutsu

[El Kazeshoge al a ver tan baja temperatura esta comienza a congelarse poco a poco pero sin bajar su velocidad dentro del área]

Jutsus:

Jutsus usados: 20
Kaze Kori [Elemento hielo:Viento Helado]
De tu boca sale una potente ráfaga helada que hiela a tu enemigo.
Kazeshoge no Jutsu
el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 7:50 pm

Era cierto, el frio me estaba congelando sin embargo aun tenia mi armadura Raiton. Cuando fui afectado por su tecnica de hielo comence a concentrarme para evitar que me congelara por mas tiempo, y asi fue, sin embargo no fue suficiente para evitar su siguiente ataque de aire, este me golpeo lanzandome hacia atras. - Esta niña no esta jugando en sus ataques jaja.. - El daño no fue mayor debido a mi Raton no Yoroi, sin embargo comenzaba a cansarme de sus ataques.
Simplemente aproveche el impacto del golpe y rapidamente al recuperarme, volvi a usar mi tecnica doton escondiendome bajo tierra, luego sin esperar mas apareci de nuevo sobre el suelo justamente atras de ella, tratando de tomarla desprevenida cargue mas chakra Raiton en mi cuerpo y luego en mi puño de la forma mas rápida posible, aprovechandome de la habilidad de mi armadura para finalmente darle el golpe: Raigyaku Suihei. un rapido y casi inesquivable puñetazo contra su espalda, aprovechando asi la velocidad y fuerza que me daban mi tecnica más fuerte...

Spoiler:

Usadas: 5
Me restan: 20

Doton: Dochū Eigyo no jutsu [Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra]
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.

Raigyaku Suihei [Elemento Rayo: Opresión Horizontal]
Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo ,realiza un golpe horizontal en contra de su oponente.Este golpe horizontal es lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta,así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas.

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 8:07 pm

[Sin pensarlo, rápidamente con la agilidad de la habilidad de mi clan Yuki, comence a usar un jutsu para protegerme de dicho golpe]

- ¡Koriheki!

[Al protegerme de cualquier ataque, sonreí de forma maliciosa y comence a usar nuevamente mi mano de forma ágil como lo hacía normalmente]

- Tsubame no waza!

[De repente saldrían una bandana de golondrinas que irian directamente hacia mi enemigo de forma veloz, gracias a al temperatura baja, esto ocasionaria una velocidad increible. De forma ágil, comienzo a convertir parte del escudo del hielo en agua para realizar al siguiente técnica, al mismo tiempo, me subiria a un árbol y saltaría sobre mi oponente]

- ¡Suitaihou!

Jutsus:

Suitaihou
Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Hyouton: Tsubame no waza [Elemento hielo de hielo]
El ninja crea una bandada de golondrinas de hielo que atacan de forma continua a los enemigos cercanos.
Koriheki [Elemento hielo de hielo]
El ninja crea un gran muro de hielo que lo defiende de cualquier ataque [1 vez por combate] (Si solamente usas la combinación del agua y el viento)

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 8:30 pm

Su escudo me habia sorprendido nuevamente, al parecer la batalla se iba a alargar mas, pero me gustaba un oponente tan fuerte y con tecnicas tan rapidas como las mias. Me aparte despues del golpe contra su defesa y al ver todas aquellas golondrinas de hielo movi mis manos creando una protección de roca.. - Doton: Doroku Gaeshi! - rápidamente un muro de tierra se perfilo ante mi, sirviendo como escudo contra la mayoria de aquel ataque de golondrinas que avanzaba contra mi a gran velocidad, pero una o dos de estas logró golpearme, sin impactarme con mucha fuerza debido a la proteccion Raiton que aun tenia, ampliando mis fuerza y resistencia. Aun asi fui lanzado hacia atras, pude ver como subia al arbol y luego saltaba contra mi lanzando al mismo tiempo aquel ataque de agua, entonces cerré mis ojos rapidamente me concentré y a una velocidad descomunal fui haciendo mas sellos para un ataque mas fuerte aun: Ranton: Pawātorippu con el cual lancé una poderosa concentracion de agua de mi boca, chocando con su ataque, sim embargo la electricidad de mi tecnica corrió por su ataque y por su agua hasta su cuerpo con el fin de golpearla y paralizarla.

Spoiler:

Usadas: 7
Me restan: 18

Doton: Doroku Gaeshi [Elemento tierra: protección de tierra]
Después de sacar tierra con las manos,el ninja crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.

Ranton: Pawātorippu [Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico]
De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 9:06 pm

[Al observar la velocidad de mi oponente ante mis ataques, al mismo tiempo, noté que la electricidad de dicha persona estaba siendo dirigida hacia mi cuerpo, nuevamente decidi hacer el jutsu de escudo con una mano]

- Koriheki!

[Se comienza a crear una cúpula alrededor de mi, de 90 grados, ocasionando que la electricidad sea esquivada, es decir, que al a ver hielo enfrente de este, se desvía. Rápidamente cree nuevos clones]

-Kori Bunshin no Jutsu. (2)

[De forma rápida antes de que la cupula de hielo desapareciera, uno de los clones es impulsado hacia la tierra, quedando a 10 metros del oponente, mientras que el otro clon se impulsaría de la misma cupula despues de que haya sido desviado la electricidad para quedar detrás del oponente a 10 metros]

Clon 1: Sensatsu Kyoshoo
Clon 2: Kisa Kyoshoo
Real: Futon Rempuken

[El clon 1 comenzaría a realizar las miles de agujas, que irian dirigidas alrededor de mi oponente para dejarle sin escape, al rodearlo solamente en forma de un circulo sin estar arriba. El clon 2, pondría sus manos sobre el suelo y comenzaría a salir hielo debajo de este, que iria dirigido hacia mi enemigo. Comienzo a utilizar mis manos para crear una fuerte rafaga de viento para herirlo de forma grave. Clon 1 al terminar su jutsu, rapidamente movilizaría su otra mano para crear un jutsu nuevo]

Clon 1: Kaze kori

[Crearía una rafaga de viento helado que congela al oponente de forma directa]

Jutsus:
Clon 1: 15.
Clon 2: 16.
Real: 14.
Koriheki [Elemento Hielo: Muro de Hielo]
Se crea un Muro de hielo, enfrente, detras, a los lados, o incluso una cupula alrededor del usuario, la cual lo protegera de ataques fisicos, así como de otros ataques. Es debil ante los jutsus Katon, pero como usa el mismo Hielo que los Espejos de Hielo, del clan, resiste tecnicas Katon, del mismo nivel, y 2 tecnicas Katon de rango Inferior, sin problemas. Entre mas rango abarque el muro de hielo, mas chacra gastara.
Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu [Elemento hielo:Técnica del Clon de Hielo]
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kouri Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Sensatsu Kyoshō [Jutsu secreto: 1000 agujas mortales]
Esta tecnica consiste en formar miles de agujas, y dirigirlas alrededor del enemigo, controlando su direccion para así, hacer un ataque letal contra el enemigo. La tecnica es especialmente letal, si se usa en la neblina. Se pueden hacer rapidamente a base de agua que haya en el campo.
Kisa Hyōshō [Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales]
Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad.(25 cristales)
futon rempuken
se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente [suficientementefuerte para hacer daño fisico]
Hyouton: Kaze Kori [Elemento hielo:Viento Helado]
De tu boca sale una potente ráfaga helada que hiela a tu enemigo.

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 9:47 pm

Nuevamente mi tecnica habia fallado, entonces tuve que alejarme otra vez al ver como sus clones me rodeaban, algo estaban planeando, simplemente fui haciendo sellos al mismo tiempo que ellos, expandi mi armadura Raiton para concentrar mas chakra la cual seria utilizada para crear una tecnica mas agresiva que aun no habia usado en combate.

Al ver todos aquellos ataques en diferentes direcciones salté comenzando a girar en el aire usando mi tecnica: Ranton: Denki Rein. Después de que apareciera la nube negra, me oculte en su interior mientras los remolinos golpeaban contra las agujas y me protegian del frio y del viento. Despues uno de estos fue impulsandose contra los clones, haciendo que las ondas de viento los golpearan mientras yo caia al suelo agotado, cubriendome de sus ataques debido a los tornados, protegiendome un poco del frio gracias a mi armadura, entonces mientras todos los ruidos y sensaciones se mezclaban fui creando otro ataque para atacar a mi adversaria mientras me protegia del frio con otro jutsu..
- A ver ahora.. mm.. Doton: Domu y Ranton: Raryūdan!! - El frio ya no me afectaba debido a la armadura Doton, el gran chakra Raiton que me cubria iba desapareciendo al mismo tiempo que aquel dragon gigante aparecia sobre mi, lo usaba como protección para luego usarlo de ataque, lanzando poderosas bolas explosivas contra la Kunoichi que estaba lejos de mi, una tras otra y en diferentes direcciones con el fin de golpearla..

Spoiler:
Usadas: 8
Me restan: 17

Ranton: Denki Rein [Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica]
Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube en el lugar creando remolinos de agua con electricidad que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.

Doton: Domu [Elemento tierra: lanza de tierra]
Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques , además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros. Es débil contra ataques del elemento relámpago.

Ranton: Raryūdan [Elemento Tormenta: Dragón de Tormenta]
Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones.

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 9:56 pm

[Al ver como todos mis ataques habían fallado y ya en el suelo, me arrodillaría y nuevamente haría sellos para protegerme de dicho ataque por lo menos hasta que se detuviera, utilizando nuevamente la técnica de Koriheki]

- Ya me quede sin ideas.. .. Hielo, agua... Me pregunto como se la estará pasando Ken...

[Me quedo ahi sentada, poniendo doble capa de hielo dentro del Koriheki para que se prolongará su defensa]

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 10:08 pm

Desde lejos vi como su defensa volví a funcionar mientras mi gigantezco dragon electrico se manteniea sobre mi, lanzando sus terribles esferas de luz contra el objetivo sin mucha presición, entonces aproveché que mi enemiga estaba distraida en eso, segui cargando chakra Raiton, anulando mi proteccion Doton, y con gran velocidad me acerqué a mi objetivo, cerca del escudo de hielo. Antes de que pudiera sentir mi presencia, hice sellos rapidos y seguros para crear una prisión de electricidad, el Raiton Kaminari Shibari, rodeandola con esta desde el suelo, cubriendola inclusive con su proteccion de hielo, dejandola alli adentro también.. - Ahora si.. rindete.. aun tengo mi Dragón activado y no podras salir de ahi facilmente...

Spoiler:
Usadas: 9
Me restan: 16

Raiton Kaminari Shibari [ Pared de trueno]
es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,desde adentro.

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 10:20 pm

- Puff.. Molestia...

[Pongo mi mano sobre el mismo jutsu de hielo, ocasionando que haiga un agujero que se localizaría cerca de ti pero, principalmente alrededor de la prisión de Rayo, hago un jutsu con una mano]

- Fuuton Kazeshoge no Jutsu!

[La misma prisión de Rayo comienzaría a destruirse por el hecho de que el rayo es débil ante el viento, también por la fuerza de presión que este contiene al ser impulsado desde un pequeño agujero, pero a pesar de esto, este puede dañar todo lo que este a su paso, al mismo tiempo, esta iria en dirección hacia su dragón, colocando mi mano de dicha forma que los grados quedaran directo hacia este. Al ser liberada de la prisión de rayo, pongo mi otra mano sobre la cupula de hielo y hago un nuevo Jutsu]

- Fuuton:Kazegakufu no Jutsu

[Este jutsu al envolver a mi enemigo, comienzo a presionar el aire con ambas manos para que este comience a triturarse desde adentro, ocasionando que sus musculos, pulmones comiencen a contraerse]

Jutsus:
11
Fuuton Kazeshoge no Jutsu
el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
Fuuton:Kazegakufu no Jutsu
con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 10:37 pm

Al parecer habia usado el viento para destruir mi prisión, buena estrategia. Mientras miraba como mi dragon caia destruido me aparte rapidamete de alli gracias a mi velocidad, sintiendo como el viento comenzaba a rodearme ahora con su nueva técnica, dejando nuevamente el ambiente frio.. - Esto se complica.. - antes de que el viento me levantara, me escondi bajo tierra, aprovechandome nuevamente de mi fuerza aumentada. Despues salté atras de ella, cargué chakra Raiton en mi mano creando un Chidori para después golpearla con este ataque sin darle tiempo de que creara un escudo o destruyendolo si necesario.. - A ver como terminas..

Spoiler:
Usadas: 11
Me restan: 14

Chidori
es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica.

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 10:44 pm

[Al saber que romperia nuevamente mi escudo dicho ataque, comence rapidamente con mi misma mano a realizar el escudo]

- Karihake! (Sé que lo rompera...)

[Al aprovechar la fuerza que mi oponente tendría para destruir mi escudo, la fracción de segundos, me movería para quedar de alguna forma a un lado del brazo donde se localizaría dicho ataque. Al mismo tiempo, decidi aprovechar que el chidori estaría debilitado para no poder usarlo nuevamente y la corta distancia para tomarle de la muñeca con el cual habia hecho el chidori, al mismo tiempo con mi otra mano libre haría el Kaze kobuto, para asi golpearlo en la cara y quedará en el suelo tirado y yo sobre él, separando sus manos y estirando sus brazos para que no pudiera unirlos, y crear algún jutsu]

Jutsu:
Kaze Bokuto
Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Drake el Dom Oct 09, 2011 10:56 pm

Su golpe fue mi seguro y rapido, no pude esquivarlo debido a la concentracion del Chidori, entonces dejé que se acomodara sobre mi. Sonrei al tenerla en aquella posición y me relaje, apagando mi armadura Raiton mientras me sonrojaba un poco.. - Asi me gustas Kanae.. - Después desapareci bajo la tierra y volvi a aparecer de pie junto a ella, aun sonriendo mientras la miraba sobre el suelo.. - Ya fue suficiente.. me cansé y no quiero lastimar a alguien tan linda como tu :3 por el moment me rindo.. aunque voy a querer una revancha..

Drake
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Kanae el Dom Oct 09, 2011 10:58 pm

-Te voy a mandar a Júpiter ... Llevame arrastrando si es necesario, no me pienso mover de aquí..

[Me acuesto en la posición que me encuentro y ahi me quedo mientras Ken se acerca y se oculta entre mis prendas]

Kanae
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba