Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Una pelea de kages... El Otokage Vs Yukikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pelea de kages... El Otokage Vs Yukikage

Mensaje por DarKiller el Dom Oct 09, 2011 6:27 pm

Aquel día el sol iluminaba toda la aldea de Otogakure no sato, y las nubes estaban en lo mas alto de las montañas, el joven se levanto indicando que hoy seria el día en que se dispondría a entrenar un tiempo, al estar vistiéndose se puso a imaginar que pasaría en todo el día y pensando lo emocionante que seria, desayuno algo liviano unas frutas que había recogido el día anterior, luego de haber asegurado sus cosas se dispuso a salir de su hogar, al estar tanto tiempo caminando encontró un lugar donde ponerse a entrenar aunque no le gustaba estar solo se dispuso a esperar atento a cualquier presencia, comenzó a vagar dando vuelta en circulo mientras esperaba alguna presencia con la cual poder comenzar su entrenamiento y dejar de vagar, se sentó en una roca mientras seguía esperando con ansiedad la presencia de alguien ya que se encontraba tan aburrido que no sabia que hacer mas que seguir esperando y pensando. Unos minutos después aquel joven recordó que hoy tendría una pelea en un bosque, con un kage, el Yukikage, Aquel shinobi que sería difícil esta pelea,por lo cual se alisto con su tensa zangetsu en la espalda, ya esperando a aquel shinobi, se preparo para lo que iba a venir.

DarKiller
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de kages... El Otokage Vs Yukikage

Mensaje por Lambito el Dom Oct 09, 2011 7:31 pm

el yukikage va caminando por un sendero de un bosque hacia el lugar pactado con el otokage para su batalla,aunque el se sentía cansado ese día no podía defraudar a su oponente y daría lo mejor de si. Y así camino y camino hasta que por fin vio a su oponente el pelinaranja de otogakure esperándolo en el claro del bosque,y así yo rodeo un poco el claro y me acerco por la espalda y le toco los hombros

kishkishkish te llego la hora amigo kishkishkish

dice con una voz algo tétrica mientra espera ver alguna reacción en su oponente

Lambito
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 19
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de kages... El Otokage Vs Yukikage

Mensaje por DarKiller el Lun Oct 10, 2011 12:05 pm

[left]El shinobi, totalmente calmado, sin mover ni un solo músculo escuchó atentamente el chico, mientras que solo cerró los ojos y sonrió levemente, más su cuerpo, estaba totalmente entumecido, ya que quería analizar más a su próxima "presa". Fue un tanto directo, puesto que las segundas palabras del joven, le parecieron algo tontas a Killer, más solo dejó abrir sus ojos nuevamente, mientras que observaba como aquél ninja, se disponía a acabar con el joven otokage. Todo calmado, pero la verdad el Otokage no dejaría que todo acabara en ese instante, quería conocer más a fondo a su presa.-Mi nombre es killer yotsuki, preparate que te dare con todo.-

Pero... Un punto a favor del shinobi de el sonido, es que están entrenado para pelear en lugares así, ya que sus sentidos se incrementarían grandiosamente, pudiendo escuchar hasta un alfiler que callese en aquél suelo verdoso del bosque. El shinobi realizó un salto hacia atrás, para colocarse a unos 3 metros lejano de la última posición del shinobi, así estarían a unos 5 metros. Para luego desenvainar su katana "Tensa zangetsu", de manera sigilosa, era un punto que no podía perder, no podía provocar sonidos para que su oponente no escuchara lo que estaba haciendo. Pues así fue, la katana fue desenvainada con éxito, más no musitó ninguna palabra, no quería hacer que todo parezca sospechoso. Despuès de sacar ka tensa zangetsu, este se preparo y era el momento de activar la armadura de rayo, pues momentos despuès eso hizo activo la armadura de rayo. Al activar aquella armadura, el shinobi tomo su espada y comenzo a correr una gran velocidad, si ya era bastante ràpido antes, ahora con la armadura de rayo era inevitable esquivar el ataque.-Arte de la espada: 101 cortes de la muerte !!...ahora prepàrate a sufrir las consecuencias..-Musito en voz baja, y en unos momentos comenzo a cortar a su contrincante, pues ya que aquella espada estaba conducida con el elemento raiton, ya casi acabando de atacar, finalmente hizo el 101 corte, y le dio justo en el pecho, dejando una gran herida. Debido a todo el raiton que tenia aquella espada, el contrincante estaba totalmente paralizado, por lo cual era el momento de seguir con el primer acto y tal vez con el ultimo, por lo cual agarro a su rival hacia arriba, ya paralizado, y en unos momentos, los estrello contra el suelo.-Y bueno...eso es todo lo que aras?..-Dijo esperando la reacciòn de su oponente.

Tècnicas y armas::

[i]Nombre: Tensa zangetsu
Tipo: Filo/Impacto/Especial [Katana]
Descripción: Es un Arma que fue otorgada por su Padre el día de su muerte. Hay un pergamino que dice que esta arma fue creada por el Antiguo líder del Clan Yotsuki, para el uso en batallas sangrientas, puesto que posee un bajo peso, fácil manejo y gran filo en cortes lisos. Aquel pergamino dice que fue creado en una parte de kumokagure la cual fue destruida hace mucho tiempo llamada "Monte amarillo", en otra versiones de dice que fue creada debajo de el puente de el cielo y la tierra pero esta versión es falsa.La montaña era un gran lugar para que los del Clan Yotsuki y la aldea de kumo utilizaban para entrenar, donde el pico de la montaña tocaba el cielo, donde los truenos caían como si nada pasara. Sus materiales fueron recolectados por el antiguo líder del clan, luego se mando a crear un molde a semejanza del líder, se introdujeron los materiales, por orden, diamante, acero y por ultimo el Adamantino, reforzada con el elemento Raiton, haciendo que aquel metal lograra conducir aquel elemento por su misma hoja. Luego de mezclar todo y hacer que terminara paso un año completo forjando aquella espada con cada mineral haciendo que esta cada dia que pasara bajo el mas caliente fuego o mejor dicho la lava la hiciera mas y mas resistible a golpes de otras espadas. Esta Arma no es Indestructible pero si muy resistentes a los golpes de espada a espada, incluso puede resistir a la armadura de rayo de el clan yotsuki, entre algunas técnicas mas. La espada es un conductor elemental, los elementos que puede ser conducidos por la espada y fusionarse con este son: Raiton, suiton, katon, fuuton. y los elementos combinados/avanzados, son: Ranton - Hyoton. Si se usa en la arma con el elemento raiton, aumenta el daño y resistencia que la espada tiene, si se usa con el elemento suiton podrá hacer una gran defensa, que ayudaría en una batalla ademas el filo de la espada aumenta, haciendo que se mas fácil cortar.Si se usa con fuuton, el daño que la espada tiene se triplica,con el elemento katon el usuario podrá hacer un dragón de fuego, y el filo de la espada aumenta, ademas de que cuando corta causa quemaduras,con el elemento Ranton podrá hacer los mismos efectos con los elementos raiton y suiton pero mucho mas poderoso y con una gran cantidad de chakra puede hacer una lluvia de 200 mts que causa que pierdan el 50% de velocidad los oponentes, con el hyoton con un corte puede congelar la parte que fue cortada .Una cosa mas, es que cuando el usuario dice "Tensa Zangetsu" aparece una nube de polvo, y el traje de el usuario se transforma.

Raiton no Yoroi [Elemento Rayo: Armadura de Rayo]
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo puede eléctricamente estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder.

Arte de la espada: 101 cortes de la muerte:
El usuario usa la espada y ya que es un conductor, le pone el elemento raiton(también lo puede usar en ranton e incluso se hace mas poderoso el ataque) y mientras va cortando, paraliza el cuerpo de el oponente, al final este hace un pinchaso en el pecho, causando un daño grave.Paralizado durante un turno.

Raigā Bomu [Bomba]
Luego de que se realice su Armadura de Rayo,agarra a su oponente y lo eleva en el aire.Entonces,usando su fuerza extrema,le aplasta la cabeza en el suelo.Esto es devastador,lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto.


Explicaciòn: Comenze activando mi armadura de rayo, haciendome a un mas veloz, fuerte y con buena defensa, despuès de activar la armadura de rayo, te ataque con la tècnica de mi tensa zangetsu "101 cortes de la muerte"y gracias a la armadura de rayo, te es muy imposible esquivarlo.Ya paralizado y con una gran herida en el pecho, utilize la tècnica de mi clan"Bomba" y te estrelle en el suelo, con la posibilidad de que hayas muerto.

DarKiller
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de kages... El Otokage Vs Yukikage

Mensaje por Larien Cobane el Jue Oct 13, 2011 11:23 am

Mod: Batalla finalizada. DarKiller gana por default.

Larien Cobane
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 20
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de kages... El Otokage Vs Yukikage

Mensaje por Lambito el Jue Oct 13, 2011 6:02 pm

RETRUENOS Y HOY QUE POR FIN ME PUDE CONECTAR

Lambito
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 19
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea de kages... El Otokage Vs Yukikage

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.