Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Kai Hiwatari vs Ginji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kai Hiwatari vs Ginji

Mensaje por Ginji el Lun Oct 10, 2011 10:06 pm

Me encontraba un tanto aburrido e inquieto luego de los examenes chunin asi que decidi salir a caminar un poco por los bosques de las afueras de la aldea, alli seguro encontraria un buen lugar de entrenamiento y quien dice? Quizas hasta un rival...Ya con mi mochila en mi espalda, mi porta shurikens en la pierna y mi bolsa en mi cintura, comienzo mi viaje saliendo de la aldea de Konoha. El dia era perfecto, cielo celeste con unas esponjosas nubes blancas que no daban indicio de lluvia, el sol en su maximmo esplendor, dando a lugar a una leve brisa que refrescaba el rostro de cualquiera...Adentrandome al bosque comienzo a caminar por un sendero que sabia que desembocaba en un pequeño arroyo, seguramente mi destino seria ese arroyo...

Es un exelente dia para entrenar...

Pienso mientras camino..

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Re: Kai Hiwatari vs Ginji

Mensaje por Kai Hiwatari el Lun Oct 10, 2011 10:18 pm

El día era agradable se podía sentir esa brisa refrescante golpeando mi rostro mientras caminaba por el bosque cercas de las afueras de konoha no sabia exactamente como había terminado por esos rumbos pero lo echo echo estaba solo quedaba explorar un poco. mis pasos eran lentos solo observaba a mis alrededores -valla- decía bostezando un poco sin preocuparme por nada -no ahí nada bueno- a lo lejos podía observar la silueta de lo que parecía ser una persona o mejor dicho un enemigo, preparaba un poco de arcilla guardándola nuevamente en mi morral mientras me acercaba con cuidado hasta estar a una distancia de 15 metros -quien eres? - preguntaba aun sin bajar la guardia.

Kai Hiwatari
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Ginji el Lun Oct 10, 2011 10:24 pm

Continuaba caminando hasta que siento que alguien dijo algo....algo como "quien eres? " o algo asi...giro mi cabeza hacia la derecha y diviso como a unos 10 o 15 metros un joven de pelo azulado, o grisaseo parado...no pintaba ser alguien amigable o por lo menos no parecia alguien que le guste hablar...

Me llamo Ginji, vos como te llamas?

Pregunte sonriente, como era caracteristico mio, mientras tenia mis manos en las tiras de mi mochila, igual que siempre. Mientras demostraba una apariencia amigable y distinta a la de èl, pensaba quien podria ser y como reaccionar ante cualquier movimiento...

Ginji
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba