Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Clan Uzumaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Clan Uzumaki]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Feb 24, 2011 10:44 pm

★ ★ ★ Clan Uzumaki ★ ★ ★


Historia:El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas - Konohagakure y Uzushiogakure.
Los Shinobis de Konoha aun utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre los dos pueblos, y continuá haciéndolo hasta hoy, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de Uzushiogakure.
os miembros de este clan son muy conocedores de Fūinjutsu. Esta reputación que les ganó el reconocimiento y el miedo de todo el mundo, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushio, y el resto del País del Remolino durante las grandes guerras ninjas.
Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble. Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de Konoha hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage. Esta vitalidad fue la razón por la que Kushina Uzumaki sobrevivió a la extracción de su bestia de cola, aunque quedo muy debilitada.

Técnicas

~ ● ~
Gennin

Kage Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Sombra]

consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos.

Rasengan [Esfera Giratoria]
Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos.

~ ● ~
Chunnin

Tajū Kage Bunshin no Jutsu [Jutsu: Multiclones de Sombras]

Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.

Fūton: Rasen Shuriken [Elemento Viento: Rasen Shuriken]
es la versión definitiva del Rasengan. Es la técnica de elemento viento mas poderosa de mundo ninja, esta técnica sin precedentes se basa a partir de una compleja e imposible manipulación física al igual que una manipulación elemental. La combinación de la masiva concentración de chakra , con su chakra elemental genera una esfera de energía con puntas dando la apariencia de una Shuriken gigante. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja.

~ ● ~
Jounnin

Gufū Suika no Jutsu [Técnica del Tifón Vórtice de Agua]

es un jutsu que combina la rotación y el elemento viento del Elemento Viento: Rasengan junto con las corrientes de agua de la técnica Elemento Agua: Choque de Rapidos para si poder crear un inmenso tornado de vapor. Esta técnica funciona como una barrera sólida contra ataque de fuego destruyéndola fácilmente aunque las llamas se encuentren combinada con el elemento aire. La niebla creada puede ser usada como una cortina de humo ya sea para hacer ataque sorpresas o escapar durante la confusión.

~ ● ~
Sannin

Senin mode [Modo Sabio]

Para entrar a modo sabio nesesitas estar 2 de tus turnos sin moverte y el modo sabio durara 5 de tus turnos .

Senjutsu: Rasenrengan [Arte Sabio: Rasenrengan]
es un senjutsu en donde el usuario crea dos rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de chakra, por eso la persona utiliza el Modo Ermitaño para no tener que gastar tanta energia, además para hacer el ataque más fuerte. Este jutsu es muy poderoso ya que puede matar a su oponente con su simple contacto.

Senpō: Ōdama Rasengan [Arte Sabio: Gran Bola Rasengan]
es un senjutsu comparado a la "Gran Bola Rasengan", pero adiferencia de ella el usuario crea un normal rasengan estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga mas poder haciendo que se haga mas grande de lo usual.

~ ● ~
Kage

Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan [Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias]

es un jutsu en donde el usuario tras crear una gran cantidad de clones y que cada replicas tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clones pueda introducir chakra Senjutsu en la tecnica que posee en su mano para asi crear el "Arte Sabio Gran Bola Rasengan". Despues de que cada clon tenga dicha tecnica estos deben atacar simultaneamente a su oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo resiba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro de Nueve Colas.

Senpō: Chō Ōdama Rasengan [Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan]
es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.