Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Ficha de Kirika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kirika

Mensaje por Kirika Yumura el Miér Oct 12, 2011 1:22 pm

Aquellos ninjas que no cumplen las normas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.

Nombre:
Kirika Yumura

Apódo:
No tiene apodo

Edad:
15

Clan:
Clan Kaguya

Aldea:
Kumokagure

Especialidad:
Kenjutsu (剣术, "técnicas con espada")

Elemento(s):
•Elementos Comunes:
-Raiton
-Suiton
-~~
-~~
-~~
•Elementos Convinados:
-Ranton
-~~
•Elementos Especiales
-~~
-~~


Rango:
Chunnin

Descripción física:
Es una chica baja, a veces confundible con una niña por su tamaño y su forma de ser tranquila y podría parecer tímida pero es muy peligrosa, su cabello es entre café y morado y sus ojos entre castaño y rojo, su piel es blanca y suave y aunque pequeña es fuerte.
Imagen (Están en hipervinculo, clic en las letras):
Rostro
Completa

Descripción psicológica:
Es una chica inteligente, con un CI muy por encima de lo normal, pero casi nadie lo sabe ya que no habla casi nunca (aunque no es muda), ama la lectura y el arte, aunque no es una persona con mucho aprecia a la vida humana aprecia la naturaleza y los animales, por lo cual tiene un gato, también ama la música y la mayoría de veces esta escuchándola, inclusive en la academia.
Es una chica tenebrosa y misteriosa y un poco temerosa de la muerte por lo cual todo aquel o aquella que le cause incomodidad lo termina matando, es muy precavida por lo cual sus asesinatos son casi perfectos y si sabe que perdería si lo intenta nunca lo hace.


Frase o lema:
«Neko» ~Coletilla~

Historia:
Kirika nació un día de invierno, su familia era multimillonaria así que Kirika vivió toda su vida rodeada de lujos y de mimos pero eso no le importo mucho a ella, desde niña demostró ser un «demonio», nunca se acerco a nadie y se mantenía callada, a una edad muy temprana se volvió independiente y no necesito casi la ayuda de sus padres, y aunque vivía rodeada de sus sirvientes y el cariño de sus padres siempre se sintió sola.
Cierto día, aproximadamente un mes después de que Kirika celebrara su sexto año de vida sus padres murieron en manos de ninjas contratados por algún envidioso, lamentablemente Kirika lo vio todo y casi lo vivió en persona porque también pensaban matarla, si no fuera porque cogió una arma que un asesino en cierto momento dejo caer y con esta los mato a todos, desde ese momento su vida quedo marcada.
A medida que crecía entrenaba con esa arma y con el dinero que tenia compraba cartuchos cuando no le quedaban mas, casi podría decirse que se gastaba mas en las armas de Kirika que en la comida y en objetos de limpieza.
Cuando Kirika cumplió los doce años ya era toda una maestra manejando armas de fuego aunque sintió que algo le faltaba, y ese algo era mas poder, por esa razón decidió volverse ninja, en la escuela fue un bicho raro y en su casa era una ama extraña, pero eso no le importaba, en el colegio sus profesores la defendían pero eso cambio cuando cumplió los trece, sus profesores empezaron a sentir miedo de ella, la razón: veían que era solitaria e indiferente, pero aun así superaba a muchos por inteligencia, ademas, por esa misma época, se le veía sumida en la lectura, la razón, es que se volvió fanática de esta, pero eso no importaba mucho en comparación con lo que sucedió cuando cumplió catorce años.
Sus maestros estaban en reunión, de repente, una alumna cualquiera llego a la sala y con un grito los interrumpió diciendo: «¡¡Kirika va a matar a un alumno!!», todos salieron y la vieron apuntando a ese muchacho abusivo y engreído con una Beretta M1934, la misma nocla que, según los testigos, Kirika mato a los asesinos de su padre, ella veía un reloj de bolsillo, legado de sus padres, y justo cuando le iba a disparar la detuvieron y le decomisaron el arma, aunque al día siguiente ella ya la tenia de vuelta (la había robado).
Ahora, un mes después de que hubiera cumplido dieciséis años (el mismo día en que sus padre murieron) Kirika es Chunnin, y esta decidida a ser mucho mas poderosa de lo que alguien jamas fue.


Datos extras:
-Kirika tiene un gato blanco (no tiene ni una sola habilidad, solo es una mascota).
Spoiler:
-Su arma principal para asesinar es su Beretta M1934.
Spoiler:
-Ella tiene un reloj de bolsillo que cuando lo abre hace sonar una canción, solo aparecen los números 1 - 3 - 9 - 12 en romanos y en la tapa tiene un grabado de 2 damas con espadas y en el medio un circulo.
Spoiler:

Kirika Yumura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kirika

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Oct 14, 2011 1:17 pm






Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.