Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Norykko aquí {Expediente} x3'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norykko aquí {Expediente} x3'

Mensaje por Иоячкко el Lun Oct 17, 2011 11:14 am

Nombre: Norykko

Apodo: Nory (?)

Edad: 16

Clan: Nara

Aldea: Yukigakure

Especialidad: Taijutsu

Elemento(s): Fuuton, Katon & Raiton

Rango: Jounnin (?)

Descripción física: Es linda. Posee un cabello largo y de un color rojo muy intenso, el cual siempre lleva recogido con un broche, quedando así una media coleta dejando varios mechones de cabello a cada costado de su rostro. La mayor parte del tiempo sus ojos son azules, ya que de vez en cuando son cambiantes; ya sean purpuras o simplemente un azul un poco mas claro que el que siempre muestra. Su piel es muy blanca, tal pareciera como si siempre estuviese enferma, puesto a la exageración de la palidez en su piel. Tiene una figura delgada y una estatura adecuada a su edad y peso.


Descripción psicológica: Suele cambiar de humor repentinamente sin tener un porque, aun así es bastante alegre & entretenida. Es de sentimientos frágiles {Algunas veces, ya que prefiere ocultar lo que realmente siente}, pero a la vez duros. Aveces es un tanto rencorosa & vengativa. También es muy amigable, cariñosa, insistente, estresante (? XD), mal pensada {La mayor parte del tiempo esta pensando cada cosa que... ah!}, enojona & alguna que otra vez mandona. Ciertas veces se sonroja fácilmente por cualquier comentario hacía ella.

Frase o lema: - - - - -

Historia: Norykko nació un 18 de mayo. Al momento en que esta pequeña llegaría a la vida, solamente contaba con la presencia de su madre, ya que su padre se había marchado sin decir nada pocos días después de enterarse que tendría a su primera hija. Al nacer fue bien recibida por todas las demás personas que habitaban ahí, no solo por su madre, quien a pesar de estar sola daría lo mejor de ella sin pensarlo dos veces, estaba consiente que sería padre & madre para la pequeña.

Varios años pasaron & Norykko ya había crecido. Se había convertido en una señorita bien educada. Para ese presente su madre ya la tenia informada de lo que sucedió con su padre tiempo atrás, fue ahí cuando esta se sintió mas orgullosa de su madre,pero sobre todo..¡Querida!..pero se podría decir que creció un pequeño rencor hacía su padre que quizá con el paso del tiempo iría creciendo.

Después de algunos años el lugar donde vivían fue atacado por personas desconocidas para ella. Su madre fue la segunda persona en morir salvando a Norykko, quien estuvo en frente cuando la asesinaron. A partir de ese momento sus pensamientos ya no eran los mismos...ella saldría adelante! gracias a las cosas que aprendió..más sin embargo quería hacer algo que su madre hubiera querido.

Datos extras: Teme & ¡Odia! los gatos. Le gusta mucho el agua, pasear & la comida.

Иоячкко
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 21
Localización : Ah lado de Suju <3 !! & encima de YESUNG!! *-*
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.