Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Hikaru Belmont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikaru Belmont

Mensaje por Hikaru Belmont el Dom Mar 25, 2012 6:12 pm

Nombre: Hikaru Cruz Belmont

Alias: Walker

Gremio: Crime Sorcierer

Sello del gremio: En la lengua

Magia: Magia de Creación Elemental [Rayo]

Descripción Física:
Físicamente, es un joven con nada en especial, ni su altura le favorece llegando a medir 1.75m, sin embargo esto no tiene repercusión dentro de su contexto físico, es de una complexión algo ligera, más no llega a ser lo que muchos llaman ''flacucho'', su cuerpo esta físicamente bien, no muestra tantos músculos pues su cuerpo lo ha moldeado de una forma en la que este llegue a tener más flexibilidad y agilidad que dureza o fuerza, su resistencia es algo equilibrada, al igual que su fuerza, sin embargo la rapidez y lo ágil pueden estar sobre niveles en su cuerpo, su piel es suave y rara vez se le posa una espinilla o grano en su cara, pues esto es lo que suele cuidar bastante, no es de las personas que descuidan su apariencia, pero tampoco se preocupa exageradamente por ella, su cabello es lo que más le agrada de él pues bien, es muy brillante, tanto que a veces parece como si hubiese salido de bañarse o lo hubiera mojado, cuando este esta seco, su cabello es de color negro al igual que el color de sus ojos, ojos cuya mirada proyectan algo de seriedad en si, más muchas veces no suele ser de esta forma, sus orejas tienen una extraña habilidad de captar sonidos a una frecuencia un poco alterada, distancia o a un volumen que otro no pudiese escuchar.

Descripción psicología:
Psicologicamente es todo lo contrario a su físico, pues este es terco ante discusiones y no escucha razones o simplemente ignora o hace un nada ante movimientos que no merecen la pena, sin embargo esto no lo cataloga como un perezoso, pues ante batallas que representan un riesgo o reto para él es el primero en apuntarse dentro de ese tipo de conflictos, no le gusta demostrar las cosas con palabras, pues para quien llora es básico hablar sin actuar, es alegre y constantemente sensible, más lo oculta como si este fuese una persona dura o a la que no deberían desafiar, no se muestra así con todos y esto tiene su origen, suele ser muy cerrado y sumamente desconfiado de lo demás, cosa que a veces llega a ser para él una maldición a la hora de socializar o relacionarse con el exterior, es mayormente una persona solitaria y prefiere ocuparse en algo que divertirse porque si, no conoce la palabra diversión porque desde niño fue una persona bastante ocupada y madura. debió madurar bastante rápido y nunca tuvo una infancia como a él le hubiera gustado o como los demás de su edad la habían tenido, su rostro y mirada muestran ante todo un ser bastante dolido, frío y serio, es bastante sádico y mal perdedor al momento de una batalla con alguien más fuerte, más este hecho suele hacerle un favor cuando procede a no rendirse, es tan mal perdedor que prefiere morir en lugar de rendirse, siempre decide levantarse para seguir luchando debido al orgullo que perdió tanto él como su familia y es por eso que tiene una mente tan extraña y algo difícil de comprender. No se deja llevar por lo que dicen las personas, prefiere investigar sobre esa persona antes de relacionarse con ella, su confianza es muy difícil de conseguir, pues es una persona con un corazón tan duro que se cierra ante todo lo que desea acercarse a él.

Historia:

Alimento para el Alma
.-En mi hogar, las cosas no iban como mi padre planeaba, era una persona bastante despreciable, una persona que aparentaba ser otra cosa, lo odiaba, ante todos estaba bien, nunca heredé su magia, fue un tonto siempre, pues él había sido capaz de mancharse las manos para matar a mi madre, era un descarado y psicópata sin nada más que argumentar, quizá si estaba enfermo, era la persona a la que más odio le tenía, me escapé de mi hogar una noche de diciembre estaba harto, siempre llevaba a sus nuevas esposas, nunca quiso a mi madre y estaba feliz de ser el hijo solamente de ella, mi antiguo padre, nunca lo conocí, solo recuerdo lo que mi mamá me contó, el no se hubiera casado con ese patán si tan solo aquél hombre, mi difunto padre no hubiera muerto, entré a un gremio de magos, los cuales no tardaron en reclutarme debido a mi magia, ahí crecí por 7 años, conseguí muchos amigos, los cuales hasta entonces pensé que lo eran, solo una persona sería mi amiga y aún no le conocía, una noche de enero recuerdo el llamado que me hicieron sabiendo que un hombre había muerto, pues era un completo delincuente que solía matar mujeres por diversión, si obviamente ese era mi odiado padre, quien no se merecía que lo llamase así, luego de la demolición de su hogar, construí el mío y por 7 años más viví ahí junto a una pequeña niña quien me llegaba a apreciar bastante, yo también lo hacía a ella, fue ahí donde volví al gremio esa noche y lo inevitable pasó.

Privación

.- Todo comienza en un pequeño rincón en el Reino de Fiore, un lugar tan pequeño pero a su vez tan horrible y violento, una mujer cuyo nombre desconocía caminaba una noche por ese lugar, estaba indefensa, unos hombres a los cuales hasta entonces no he descifrado su entorno, nombre, ni gremio al que pertenecen se encontraban en ese lugar, eran criminales como era de esperarse , tomaron a la mujer y la arrastraron hasta la oscuridad, sabían que poseía algo importante dentro de un elegante bolso de cuero, los criminales utilizaron un tipo de magia cuyo efecto era nada más que el de dormir a quien se le aplicara cierto aroma o esencia, Yo unos años menor caminaba por ahí, pues casualmente solía venirme por ahí los días en los que salía tarde del gremio, pues era el camino más iluminado en ese entonces. No me gustaba quedarme en el gremio debido al incidente con mi padre, estaba hasta entonces aislado de todo tipo de contacto con él, no lo odiaba simplemente evitaba relacionarme por aquél hecho que me cambió por completo, no estaba tan involucrado con lo que los demás solían hacer, sin embargo tenía el sentido de la justicia en ese entonces y hasta ahora. Recuerdo muy bien como aquellos hombres dejaron la bolsa llevándose algunos objetos, sin antes yo haberles dado una paliza, ellos conocían mi gremio y sabían que no era un gran gremio, pero estaba lleno de magos fuertes y unidos, en especial su maestro, ese día no pude conciliar el sueño, pues de forma tonta me quedé ahí buscando pistas sobre los malhechores que habían robado algo, más no sabía porque lo habían hecho y que era, hasta la mañana siguiente, aún sin descanso la mujer me culpó a mí de haber robado un artefacto mágico totalmente poderoso que podría llegar a ocupar un lugar dentro de cada gremio, fue entonces como entré a prisión, un lugar tan frío y oscuro, simplemente horrible, todos recibían un merecido y formaban sus propias bandas para sobrevivir, sin magia, sin nada, ahí fue donde me cree mi fama y fui expulsado también del gremio Fairy Tail, no sé, nadie me creía hasta ahora, salvo alguien, una amiga que me rescató de prisión, no dejó a nadie, pero hasta ese momento ya tenía posesión de magia completamente fuerte, pues había pensado bastante en ella.
Debido a la desconfianza de otros, he entendido lo vital que es el encarcelamiento justo y deberé cambiar la justicia o el orden a como esta ahora, es por eso que estoy hoy en día en Crime Sorcierer, me volví maestro de este gremio, pues el orden, justicia y responsabilidad de muchos, puede ser pan comido para mi.

Extras:
.-Ama a los animales en especial a los puercoespines
.-No se intenta llevar mucho con nadie, en especial con mujeres
.-Tiene un canario de mascota que puede hablar y cantar, también entiende lo que le dicen y es obediente ante su amo.
-Para crear su elemento no tiene que hacer posees tan complejas solo sacar su lengua y crear los sellos mágicos dependiendo a su creación (Por lo que sus habilidades pueden crearse bastante rápido).

Magia // Habilidades

Electro pulso: Siempre ha estado creada dentro de él un sistema que manda constantemente pulsos eléctricos a su cuerpo que alteran la velocidad, reflejos y un poco más de agilidad.

Magia de Creación de Rayo Móvil [Tierra - Nube]:
Puede crear animales de rayos que requieren grandes cantidades de energía eléctrica, como dato extra los animales creados son normalmente grandes y salen por sorpresa del suelo, estas son las que normalmente causan más daño y son más fáciles de esquivar, por ende gastan más magia, como su nombre lo dice estos brotan de la tierra y no tienen un movimiento especifico, solamente se mueven hacia arriba

Magia de Creación de Rayo Móvil [Futuro lejano]:
Puede crear plataformas voladoras por medio de rayos, muros, jaulas, cámaras hechas de rayos que le brindan visión o algún tipo de clon o cuerpo de rayo que ataque físicamente, estos suelen ser cuerpo más complejos y que tienen que ver con objetos que posean cierto futurismo o estructura, su nombre es el que demuestra que estos pueden crearse en un ambiente lejano al de su creador, sin embargo dicha distancia solo abarca simplemente 1 metro cuadrado.

Magia de Creación de Rayo Móvil [Cuerpo Artificial]:
Puede crear ciertos componentes animales de rayos que salgan de sus extremidades o recubran estas mismas, o sea pinchos, garras, alas, hocicos, caparazones, entre muchos más. Sin embargo tienden a mantenerse ligados a él solo las que adquieran algún estado especifico o sean ofensivas.

Magia de Creación de Rayo móvil [Vida artificial]:
Pueden crearse animales con ciertos rasgos de conciencia, estos simplemente pueden moverse contra los enemigos hasta llegar a estamparse o asestar un golpe, suelen ser animales de pequeño tamaño o mediano, como halcones, golondrinas, tigres, lobos, etc.

Magia de Creación de Rayo [Autonomía]:
Permite la fabricación de armas punzo cortantes hechas de rayos, estas tienen la posibilidad de crearse con sus características originales sin embargo, solo tienen la habilidad de usarse como posesión, pues si llegan a desprenderse de su creador desaparecen.

Imagen del personaje:

Hikaru Belmont
Maestro
Maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba