Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Tsunayoshi Sawada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Mar 26, 2012 6:08 pm

Datos básicos.


Nombre: Tsunayoshi Sawada

Alias: Tsuna

Edad: 18

Gremio: Fairy Tail

Sello del gremio: Hombro Derecho

Magia: Dragon Slayer - Tierra

Sexo:masculino

Descripción Física: Joven de estatura de 1,83 , cabello castaño claro y alocado , ojos un poco mas claro que el cabello , viste un traje formal el cual resalta su cuerpo delgado y estilizado con rasgos finos .

Descripción psicología: Un joven tranquilo y bastante calculador , capas de mantener la calma en momentos extremos y pensar con la mente fría sin importar la situación , pero a pesar de esto es bastante impulsivo en sus acciones al menos eso parece pues piensa mientras actúa .

Historia: desde su nacimiento y hasta que cumplió 12 años , fue criado por Gaia El dragón de la tierra o También conocido como el dragón de la montaña , luego de que este desapareciera misteriosamente viajo por el mundo en busca de información hasta que logro hacerse del titulo de mago santo .

Extras: Le gustan las naranjas , sus colmillos están desarrollados mas de lo normal (como los de un vampiro)

Imagen del personaje:
Spoiler:


Datos técnicos.


Habilidades - técnicas:

Fisionomía de dragón (pasiva): Este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento.

Escama de Dragón (pasiva): A medida que va recibiendo daño en su cuerpo se van marcando escamas de gran resistencia las cuales Aumenten considerablemente la resistencia de su cuerpo ademas de por si tener fuerza sobrehumana .

Fisura : Al golpear suavemente el suelo , el usuario produce fisuras en el campo de batalla de gran tamaño lo cual puede ser capaz incluso de volver una superficie plana en una zona rocosa , por las elevaciones del terreno, si bien esta tecnica no produce mayores daños , puede ser bastante útil en estrategia .(rango de 25 metros)

Rugido del Dragón de la Tierra: El usuario exhala una basta cantidad de tierra , que debido a su masa causa mucho daño físico (seamos realistas a nadie que reciba un alud sale intacto) Ademas la tierra exhalada puede producir una cortina de polvo o incluso enterrar al oponente si lo recibe de lleno.

Excavar: El usuario tiene gran habilidad excavando por lo cual puede viajar a gran velocidad por túneles terrestres echos por el casi instantáneamente estos túneles se van cerrando para evitar ser perseguido.

doppelganger: Al utilizar tierra a presión sobre su propio cuerpo es capas de modificar su propio cuerpo , o solo parte de el (algo parecido a lo que hace gazille pero con tierra) ejemplo : que su brazo se alargue como un pilar para golpear al enemigo , que de su brazo tenga forma de espada , etc .

Caparazón de Tierra: crea tierra alrededor de si mismo quedando dentro de una especie de huevo protector .
[center]





Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.