Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

Expediente – Larien Cobane.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente – Larien Cobane.

Mensaje por Larien Cobane el Mar Mar 27, 2012 11:42 am


【 Larien Katrina Cobane 】
Y todo lo que cuenta es el aquí y el ahora.

{#} Datos básicos.

» Nombre: Larien Katrina Cobane.
» Alias: Larien.
» Edad: 15 años.
» Gremio: Crime Sorcière.
» Sello del gremio: En el vientre.
» Magia: Dragón Slayer {Rayo}.
» Sexo: Mujer.

» Descripción Física: Probablemente, lo que más destaque en Larien son sus finos rasgos faciales, delicados y adorables como los de una niña de una edad mucho menor a la que recién posee; aún así tan femeninos como los de una joven doncella, y le favorecen lo suficiente cuando de belleza se trata. Principalmente están sus orbes de un exquisito azul celeste, no son excéntricos, pero tampoco se ven en cualquier parte, y al menos roban bastante la atención a diferencia de otros tonos. Luego estarían su pequeña nariz y finos labios que aunque se ponen por detrás de su mirada, no quiere decir que no ganen importancia. De facciones anguladas y proporcionadas. En cuanto a su cabellera, es rubia natural, lo suficientemente corta para no pasar nisiquiera de sus hombros, y no poder ser peinado de ninguna manera, por lo que suelto es como más se le ve. Sin importar eso, para darle armonía a su cabello, habrá momentos en los que decida llevar un moño blanco encima, quizá de otro color también; si no, algunos broches sosteniendo su fleco o simplemente adornando cualquier otra área. Por último, comentemos cu anatomía. Es de complexión delgada, pesando apenas unos cincuenta centímetros y mide el metro con cincuenta y cuatro centímetros. ¿Enana? Al menos un poco, pero nadie que quiera la paz mundial se lo echaría en cara. No goza de las curvas que todo hombre desearía ver en una mujer, ni se acerca. No solo se debe a que vaya en menuda adolescencia, si no por que su desarrollo físico va muy por detrás a comparación de las jovenes de su edad. Ojo, eso no quiere decir que esté tan plana como una tabla, tiene pecho, escaso, pero no tiene por que pedir más. Además su cintura, cadera, retraguardia y piernas, son tan perfectas como para tener que fijarse en lo que le hace falta.

» Descripción psicológica: Antes de conocerla podrá deducirse que es alguien muy distante y discreta, de pocas palabras, por que algo certero es que peca de vergonzosa con la primera impresión, o a su juicio, considera que más bien es algo cercano a la desconfianza hacia cualquiera que no conozca lo suficiente. Muchos podrían verla como alguien indiferente, apartada de la mera sociedad y de exiguas maneras de expresarse hacia los demás, tanto sentimentales como simples interacciones cotidianas. Solo basta convivir con ella adecuadamente, y así claramente se podrá comprender su compleja pero ordinaria personalidad. Primeramente su carácter plenamente orgulloso y perfeccionista. No es de equivocarse casi nunca, y de hacerlo, admitirlo no será lo primero que haga. Admitir las cosas es su peor enemigo, se podría decir que es lo más difícil y lejano que ella revele, pero tampoco es algo imposible, solamente que sabe cuando el momento realmente depende de ello y por más que le cueste lo hace. En cuanto a sentimientos encontrados, no tiene mucha experiencia en esos temas, podrá ser tímida y torpe muchas veces, así como también el orgullo entrará de vez en cuando, negando cualquier lazo importante para ella, aunque en el interior quiera expresarse sinceramente. En cuanto a la gente que detesta, o solo le cae mal, es todo lo contrario, se lo hace saber sin ningún rodeo ni dificultad. Su comportamiento es así por que tanto abandono la hizo tomar fuerza para no esmerarse tanto en las personas, y aunque no muchas veces parezca así, es alguien que lleva la madurez y la responsabilidad marcadas con énfasis y todo internamente.

» Historia:
– Jove-chan ¿Tú no te irás también verdad? - La niña que entonces yacía en su lecho, lista para dar su siesta, cuestionó ingenuamente, con la mirada firmemente dirigida al dragón que se quedaría ahí hasta asegurarse de que durmiera confortablemente y se limitaba a contestar durante algunos segundos. La mirada de la infante la asechaba, esperando sinceridad, y lo que el dragón anhelaba es que sus esperanzas continuaran emitiendose de manera similar, o sino aún más radiantes que antes. Intentó callar hasta que se olvidara de la pregunta, pero un abrazo de la ajena la conmovió hasta no tener otra opción más que contestar.
– No, no lo haría... - El dragón apenas sonrió, con un remordimiento creciendo poco a poco en su interior, pero con la dicha de haber logrado que en el rostro de la pequeña apareciera una sonrisa de ilusión en su más pura hechura – Ahora duerme Larien... - Suspiró consciente de que enrealidad su respuesta era una vil mentira. Pero, ¿cómo decirle a una niña huérfana que más pronto de lo que pudiera imaginarse tendría que partir también, y volvería a quedar sola? No podía, no tenía las agallas de decírselo. Así, simplemente, antes de dejarla dormir, le regaló el último beso de buenas noches, retirándose por fin del aposento de la niña. Ya solo fue cuestión de horas para que la desgracia comenzara.


Sin nada más que melancolía y recuerdos que la hacían trizas, se encontraba viviendo en el mismo lugar en el que fue acogida despues de ser abandonada por sus padres, dónde aprendió todo lo que en ese momento sabía, dónde pasó los momentos más alegres y bellos de su vida, y dónde despertó cierta mañana enterándose de que una vez más había sido abandonada. La cruda realidad era que no tenía nada más que aquel lugar, y por esa razón no se había apartado de él, por más que le hiriera la nostálgica escencia del pasado que expulsaban esos alrededores. Era tan cobarde para seguir con su vida y así mismo, tan valiente por permanecer ahí pese a las circunstancias. Tuvieron que pasar varias estaciones para que al fin, consiguiera estar lista para separarse de su cuna antes de pasar por el desamparo de sus padres biológicos -de quienes aún no tenía información de ubicación ni de sus razones para dejarla tirada por ahí como si nada hasta recibir la compasión de aquella criatura que apesar de hacerla feliz terminó dejándola igual que los anteriores- y vagar hasta llegar a un pueblo, donde no tuvieron que pasar nisiquiera más de cuatro horas para conocer a alguien que inconsientemente la dejaría atónita y ganaría una prodigiosa admiración por parte suya, tanto que sin dudarlo, siguió sus caminos hasta el apoderamiento de un gremio de nombre Crime Sorciére. Después de todo, luego de tanta soledad y nada más que tristeza por fin había alguien con quién se sentía igual que durante su infancia.


» Extras:
¤ Le fascina el tomate, no será sorpresa que se le vea comiendo uno sin acompañamiento de otro cualquier alimento.
¤ Así tambien con los dulces.

» Imagen del personaje:
Spoiler:

{#} Datos técnicos.

» Habilidades - técnicas: Todavía me faltan
Su magia deriva en el control de los rayos y relámpagos. Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que ella actúa como un pararrayos, lo que beneficia su habilidad de ingerir su elemento. Se sabe que no solo puede manejar el elemento, si no que puede aumentar su velocidad a la de un rayo.

Fisionomía de dragón – Pasiva.
Este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento.

Armadura – Pasiva.
Se visualiza como una serie de escamas frecuentemente invisibles o translúcidas y electrificadas, producidas como mecanismo de protección. Este campo de fuerza posee un limite de tiempo expuesto y tambien tiene la posibilidad de ser roto por algún otro poder fuerte.

Cuerpo de rayo.
Su principal función es electrocutar todo lo que se cruce en su camino, con el alto voltaje de su electricidad corporal siendo lo suficientemente alta como para causar estragos a su paso. Además puede hacer que su cuerpo se transforme en rayo y viajar rápido distancias cortas, así como esquivar ataques del enemigo. Junto con la intangibilidad de la magia elemental, que permite que los ataques físicos y mágicos pasen inofensivamente a través de su cuerpo cuando se ha transformado, esta forma también le concede algunos de los rasgos típicos de un rayo real, demostrando ser capaz de moverse libremente a alta velocidad y viajar a largas distancias, con rapidez apareciendo en su destino en lugares alejados de la vista, como si se teletransportase.

Rugido del dragón del rayo.
Larien genera electricidad en su boca y la libera hacia su oponente creando una explosión eléctrica. El oponente puede sobrevivir al ataque, pero no puede moverse ya que el ataque lo deja paralizado para recibir otro ataque.



I lived only through you...
¿How hard it is to understand my wish to die hand in hand? This night's like a dream, you will be the last thing I will see.

Larien Cobane
Ciudadano
Ciudadano

Edad : 20
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.