Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Suiton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Suiton]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Feb 26, 2011 7:42 pm





El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los demás elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua (Aldea Oculta entre la Niebla).
El Agua es naturalmente fuerte contra el Fuego , pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Para utilizar las técnicas de Elemento Agua, es necesario que el usuario este cerca del mar, un río o lago. Aunque hay excepciones, como el miembro de Akatsuki, Kisame Hoshigaki; y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, ambos podian hacer Jutsus de Agua, sin necesidad de estar cerca de una fuente de agua, sacaban el Agua del interior de su cuerpo.

Por ejemplo cuando Orochimaru atacó a la Aldea de la Hoja e invocó al Primer Hokage y al Segundo Hokage, hay se pudieron ver las habilidades del Segundo Hokage, ya que el Segundo Hokage hizo el Jutsu Muro de Agua sin necesidad de Agua a su alrededor, la saco de su interior y luego de terminar el jutsu esta se desvanecio, como si nunca hubiera existido.

Genin

Mizu Bunshin no Jutsu [Clones de Agua]

Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

Mizu azumai
esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.

Suiton ratai
tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

Mizu arabinai
moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.

Chunin

Suiton kawarimi

esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que en un medio acuatico (esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

Suitaihou
Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

Suiton Teppoudama
Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu Shooku
Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

Jounin

Suiton: Mizu Tameru no Jutsu [Técnica de la Acumulación de Agua]

El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.

Mizu no Muchi [Látigo de agua]
Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene
la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado
en esta técnica[necesario ser usuario raiton]

Suiton kishia no jutsu
conviertes tu mano en un taladro de agua el cual puede perforar la tierra.si choca contra cualquier espada automaticamente ,se deshace el jutsu.


Suiton Suisoha
es una tecnica que te permite inundar el campo.

Sanin

Suiton•Suiryudan no Jutsu [dragon de agua]

ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

Mizu no maki
El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.

Mizu no Tatsumaki [Tornado de agua]
crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.

Suiton, Daibakufu No Jutsu [Técnica de la gran catarata]
esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Kage

Suirou no Justu

Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración

Suiton Suikoudan no Justu
Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

Hero suiton no jutsu
creas un tifon el cual se dirije hacia el oponen ,este lo puede dejar K.O si le da de lleno.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.