Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Raiton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Raiton]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Feb 27, 2011 6:30 pm





El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzantemente, un movimiento rápido. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demas ataques.Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar.
Este elemento es comun en los ninja de Kumogakure, un jutsu de rayo es naturalmente fuerte en contra de un jutsu de tierra, y débil contra uno de viento. El Rayo también tiene una relación única con el agua ya que el agua conduce la electricidad. Esto significa que una técnica de lanzamiento de agua se puede utilizar para aumentar el daño de una técnica de elemento rayo. Aunque esto también significa que si el oponente posee afinidad con el agua o tiene acceso a ella, ya sea una fuente pre-existente o una creada con su propio chakra, el usuario entonces puede ser paralizada a través de su propio Jutsu ya que si otro usuario lanza agua sobre el usuario que utiliza un jutsu de rayo se electrocuta a si mismo. Basado en el rapido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento rayos, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otra naturaleza. En Kumogakure, El Tercer Raikage y Darui son conocidos por haber desarrollado un nuevo tipo de Rayo siendo el “Rayo Negro”.
Además, junto con el agua, el rayo es uno de los componentes de la naturaleza Tormenta, siendo esta la unica combinacion conocida del elemento Rayo.

Genin

Kikari bunshin no jutsu

se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte,de un ataque, al ser destruido crea una luz fuerte que puede cegar un turno

Raiton masari
acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales y produce calambres.

Raiton muranda
acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.

Raiton motoi
crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas basicas.

Raiton motte
esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.

Chunin

Raiton kindami raizo

mandas dos pequeños relampagos de las manos gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.

Raiton raizo jutte
concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.

Raiton siukaron no jutsu
concentrando gran cantidad de chakra se forma un dragon electrico que arremete contra el enemigo, el dragon contiene una concentracion de electricidad mayor en la boca lo cual si muerde al oponente este quedara paralizado [no sigue al enemigo]

Bunya Denki no jutsu
el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo
el campo [permite usar cualquier jutsu raiton por debajo de la tierra]

Raiton kuriori [puño electrico]
acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo

Jounin

Chidori

es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica.

Raiton Kaminari Shibari [ Pared de trueno]
es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,desde adentro.

Raiton lasari
esta tecncia requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta laspiernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna electrica .para que esta tecncia tenga exito deve de estar el oponente agarrado por que una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

Raiton okujo [Latigo electrico]
De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas,
y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos
y se usa una ves por batalla

Ken Inazuma [relampagos de espada]
Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente una carga electrica.

Sanin

mizumi no jutsu

se genera una linea de magnetismo en el suelo y luego se genera un rayo de alto voltage en la mano el cual este continuamente sera dirigido hacia la linea o figura geometrica magnetica dibujada en el suelo, si alguien pasa por esta figura o linea magnetica esta sera transferida a la persona ke paso por ensima de ella haciendo que el rayo de alto voltage sea dirigido hacia el usuario con magnetismo (este rayo puede cortar la carne humana)

Raiton suimani no jutsu
lanzas un rayo hacia los pies del enemigo ,cuando este rayo choca contra algo explota dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros [la luz deja ciego al enemigo por 1 turno]

Chidori Eiso
otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. es necesario saber el chidori.

Raiton bureai
consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia cada rayo es lanzado por un dedo , puedes permanecer todo el tiempo que quieras con los dedos cargados pero no puedes realizar jutsus mientras realizas la tecnica devido a que te destruiria la mano.

Kage

Raizo may
esta tecnica es la tecnica final raiton consiste el acumular una grandisima cantidad electrica en las manos las cuales te queman de una gran manera, la tecnica consiste en apoyar la manos en el suelo del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente [esta tecnica no te permite realizar mas jutsus por todo el combate , ni mover las manos, solo se puede realizar en un campo de tierra]

Raiton surai
tecnica prohibida raiton ,colocando 10 espadas de hierro a tu alrededor acumulas chakra electrico de manera que te proporciona un cuerpo especial que te permite moverte a la velocidad del rayo y te permite lanzar rayos de no muchisimo poder [esta tecncia nesecita 1 turno para realizarla y una vez termiando el combate acabas quemado sin poder moverte durante dos dias, la tecnica dura todo el combate y no puedes realizar jutsus durante tengas activada la tecnica] esta tecnica solo se puede realizar tres veces en tu vida devido a que esta tecnica acelera de manera abusiva tu corazon utilizandola la tercera vez despues del combate ,mueres.

kisani raiton
liveras 10 dragones electricos los cuales van por el oponente a una velocidad sorprendente cuando el jutsu se termina no puedes realizar mas tecnicas por el resto del conbate devido al gasto de chakra ya que es sumamente poderosa

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.