Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Doton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Doton]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Feb 28, 2011 5:40 pm





El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas de chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociada con el sello de la serpiente.
La Tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero del mismo modo, la tierra también es naturalmente débil contra el rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente el Cristal. Las tecnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que esten en la tierra. Muchos usuarios del Doton como Kakashi pueden decapitar a sus enemigos enterrandolos y dejando a la intemperie solo su cabeza. Tambien hay jutsus de resucitación de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango y clones, y lanzar pedruscos al oponente y otros como Deidara la utilizan en forma de cera para crear explosivos.

Genin

Doton: Dochū Eigyo no jutsu [Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra]

Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.

Doton: Domu [Elemento tierra: lanza de tierra]
Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques , además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros. Es débil contra ataques del elemento relámpago.

Doton: Doroku Gaeshi [Elemento tierra: protección de tierra]
Después de sacar tierra con las manos,el ninja crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.


Chunin

Elemento tierra, misil-dragón de tierra

Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan.

Doton: Doryū Dango [土遁・土陵団子, Doton: Doryū Dango? Elemento tierra: Mausoleo de tierra de fango]
Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.

Jounin

Doton: Doryū Heki [土遁・土流壁, Doton: Doryū Heki? Elemento tierra, muralla de corriente de tierra]

Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

Doton: Iwayado Kuzushi [土遁・岩宿崩し, Doton: Iwayado Kuzushi Elemento tierra: destrucción de rocas]
Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.

Sanin

Doton: Shinjūzanshu no jutsu [土遁・心中斬首の術, Elemento tierra, técnica de decapitamiento mental]

Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. No utiliza ningún sello.

Doton: Yomi Numa [Elemento tierra: Pantano del infierno ]
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

kage

Doton Kekkai: Dorōdōmu [Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo]

Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi.

Doton: Tsuchi Suru [Tierra en Expansión]
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.