Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Mokuton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mokuton]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Mar 05, 2011 11:10 pm





El Elemento Madera (木遁, Mokuton) es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos agua y tierra, al fusionar estas 2 naturalezas de chakra el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando madera. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos. Hashirama Senju fue el creador de este elemento, ya que no se ha visto que otros miembros del Clan Senju tengan la capacidad de realizarlo. Por habilidades como estas, Hashirama pudo obtener el título de Primer Hokage.
Después de la muerte de Hashirama este Kekkei Genkai aparentemente se perdió pero Orochimaru en su búsqueda de obtener las habilidades del Primer Hokage inyecto el ADN de Hashirama en sesenta niños, solamente Yamato logro salir vivo. A pesar de la exitosa transferencia según parece el ninja solamente podía usar el Elemento Madera en un menor grado que Hashirama. También se sabe que el Sannin hizo el mismo procedimiento en Danzo Shimura mediante la implantación de células del Primero en su brazo derecho, permitiéndole usar este elemento al mismo nivel que Yamato pero al parecer drena su chakra en mayor cantidad. Como indico Madara, las células de Hashirama no son fáciles de controlar esto se demostró cuando el brazo de Danzo se descontrolo cuando este estaba al borde la muerte convirtiéndose en un árbol el cual trato de tragar al ninja.
Una técnica relacionada con el Elemento Madera es el Estilo Hokage: Técnica de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan, un jutsu que le permite al usuario controlar la influencia de una Bestia con Cola dentro de su anfitrión. Esto es gracias a la unión de un sello de "sentarse" que aparece en su mano derecho y la producción de dragones de madera del suelo, permitiéndole a la persona hacer retroceder el chakra de la bestia. El jutsu solo puede ser usado si el jinchuriki tiene el collar de Hashirama, pero después de que fue destruido por Naruto Yamato dijo que ya no podía suprimir el poder del Zorro de Nueve Colas.

Genin

Mokuton: Jukai Heki [Elemento Madera: Escudo de Madera]

El usuario luego de hacer unos sellos coloca sus manos en el suelo saliendo varias finas maderas que se unen entre sí creando una barrera.

Mokuton: Shichūka no Jutsu [Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares]
Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera. El tamaño de la casa depende del rango del usuario, cuanto mayor sea más será su tamaño.

Mokuton: Moku Shuriken [Elemento Madera: Shuriken de Madera]
El usuario crea Shuriken de madera de gran filo los cuales pueden ser lanzados hacia el enemigo a gran velocidad, estos tienen mayor velocidad a la de un arma normal además de ser más filosas.

Mokuton no Jutsu [Técnica de Control de Madera]
Al tener la presencia de madera en el campo mediante esta técnica el usuario puede controlarla a gusto pudiendo moverla a su disposición.

Chunin

Mokuton: Jubaku Eisō [Elemento Madera: Centro de Atadura]

Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

Mokuton: Mokuhenge [Elemento Madera: Transformación con Madera]
Esta técnica crea una replica exacta de madera de otra persona llegando incluso a imitar su voz con muchísima facilidad, es difícil de reconocer por lo que se suele utilizar para encuentros con desconocidos.

Mokuton: Mokuhimo [Elemento Madera: Escondrijo en Madera]
Esta técnica hace que el usuario se oculte en un árbol, es muy buena para espionajes. También puede ser utilizado con el fin de atacar por sorpresa, esta técnica solo te permite esconderte en el interior de objetos de madera.

Mokuton: Maruta Chīsai no Jutsu [Elemento Madera, Técnica del Pequeño Tronco]
Luego de hacer los sellos correspondientes de la palma del usuario sale una estaca de madera con la intención de herir al enemigo o puede ser utilizado en una superficie con el fin de agarrarse.

Jounin

Moku Bunshin no Jutsu [Técnica del Clon de Madera]

El usuario crea un Clon de Madera de sí mismo el cual es capaz de utilizar Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu.

Mokuton: Shichūrō no Jutsu [Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares]
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera.

Mokuton: Daijurin no Jutsu [Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque]
El usuario luego de realizar unos sellos transforma en uno de sus brazos en un especie de árbol, el cual se puede alargar y dividir creando diversas estacas con el fin de golpear, lastimar o atrapar al enemigo. Su rango de alcance no es demasiado, lo máximo son ocho metros.

Mokuton: Moku Jōheki [Elemento Madera: Muro de Bloqueo de Madera]
Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo.

Sannin

Mokuton: Renchūka no Jutsu [Elemento Madera, Técnica Masiva de Casas]

Mediante esta técnica el usuario puede crear una gran cantidad de casas permitiéndole así reconstruir un lugar que había sido destruido con muchísima facilidad.

Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu [Elemento Madera, Técnica de las Enredaderas]
El usuario libera una gran cantidad de madera desde sus dos brazos lo que le permite controlarla a voluntada, permitiéndole atacar, atrapar y hacer otro tipo de cosas con ellas, son extremadamente rápida por ser delgadas sin mencionar que su resistencia es increíble a pesar de su grosor. La cantidad puede ser cada vez más incrementada permitiéndole que de las mismas salgan otras. Su rango de alcance es increíble llegando a cubrir veinte metros.

Kage

Mokuton: Kage Mori Saigo [Elemento Madera: Bosque sombrío del último aliento]

Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de manipular todos los sentidos del contrincante, apareciendo a su alrededor un bosque de oscuridad y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas le cortan por doquier. Tras una interminable tortura, el bosque empieza a colapsarse en un sólo y gigantesco árbol, el Árbol Sombrío, quedando aplastado en las entrañas del tronco. Es una técnica muy peligrosa ya que es capaz de provocar la muerte real si quien la sufre está variosnivel por debajo del ejecutor [2 rangos menos que el ejecutor][Sólo puede emplearse una vez por combate. y dura tres turnos]

Kuchiyose no jutsu:kotan kami [ técnica de invocación arbol de los dioses]
el usuario invoca una arbol que llega hasta las nubes, y cuyas raices alcanzan una distancia de 200 m, y el diametro del tronco es de 40 km. sirve para defenderte de cualquier ataque [una vez por batalla]

Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan [Técnica Secreta de Elemento Madera: Nacimiento del Mundo de Árboles]
Ninjutsu de Elemento Madera. Esta técnica consiste en transformar el Chakra en fuente de vida, por medio de Chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho Chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.