Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Kakashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kakashi]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Mar 07, 2011 1:22 pm

★★★ Kakashi Hatake ★★★



Historia: Kakashi es el único hijo de Sakumo Hatake, tambien conocido como el Colmillo Blanco de Konoha. Su madre al parecer murió cuando él era joven. Kakashi se conoce desde muy joven como un prodigio de inmenso talento, considerado por muchos como el mejor de su generación. Había recibido la máxima calificación y había mostrado una aptitud innata para las artes ninja. Esto le permitió ser el primero en graduarse a la edad de cinco años, y luego convertirse en un Chunin a los seis años. A pesar de su propio éxito, su padre cayó en desgracia después de haber elegido salvar a sus compañeros en lugar de completar una importante misión, causando que la gente de Konoha lo despreciara, hasta los compañeros que el salvo lo despreciaron por no completar la mision, y no le agradecieron por salvarles la vida. Deshonrado, Sakumo se quitó la vida después de una profunda depresión y un descenso en sus habilidades, lo que causó que Kakashi siguiera estrictamente el código ninja.
Después de graduarse, Kakashi hacia equipo con Obito Uchiha y Rin, bajo la dirección de Minato, el Cuarto Hokage futuro. La relación de Kakashi con Obito y Rin, se observó ser muy similar a la de la relación de Sasuke con Naruto y Sakura, respectivamente como se le conoce como el genio indiferente que compartían una complicada relación con sus compañeros de equipo, que más tarde se convirtió en una estrecha amistad. En años posteriores, Kakashi fue asignado por su maestro, Minato Namikaze, a llevar a cabo una misión que pudiera hacer que la guerra se volviera a favor de Konoha. Cuando su compañera de equipo, Rin, fue capturada por el enemigo, Kakashi había decidido seguir con la misión y luego ir en búsqueda de su compañera, pero Obito rechazó esa alternativa, indicando que aquellos que abandonen una misión son escoria, pero los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria.
Conmovido por las palabras de Obito, va al rescate de su compañera, pero en el camino pierde su ojo izquierdo en una batalla. Después de rescatar a Rin, el enemigo detona la cueva donde se encontraban, Obito ve que a Kakashi le va a caer una roca encima, y este lo empujo quedando aplastada la mitad derecha del cuerpo de Obito, quien le dice a Rin que le implante su Sharingan a Kakashi, como regalo por haber sido ascendido a Jōnin. Con ayuda de su nuevo ojo, Kakashi logra salir de la cueva y cumplir con la misión, pero a la vez triste por la muerte de su compañero.
Por el éxito de su primera misión como un Jonin, Kakashi llegó a ser bien conocido entre los cinco grandes paises de la amplia utilización de su Sharingan, ganando una tal reputación que fue conocido como "Kakashi El Ninja Que Copia ". Kakashi se unió a la ANBU de Konoha unos años más tarde. Más tarde la dejó por razones desconocidas, pero mantuvo fuertes lazos con la ANBU .
Kakashi finalmente se convirtió en un Jonin-sensei, y probo con muchos genin, pero ninguno paso su prueba. El Tercer Hokage le dijo a Iruka, que Kakashi nunca había aprobado a ningun genin, debido a la incapacidad que tenian para trabajar en equipo pensando solo por ellos mismos.

Sharingan Nv3 [Pupila Giratoria de tres aspas]
Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes.
Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de Elementos y aldeas (no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.

Magnekyō Sharingan [Pupila Copiadora Caleidoscópica]
Es el doujutsu poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo
El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu (Dios del Sol). Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Doujutsu Mangekyou Sharingan que se le concede al shinobi poderes y técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra [el ojo cuenta con 10 puntos de vida ]

Kamui [Poder de los Dioses]
es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyo Sharingan, en este caso Kakashi Hatake.
Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimension, el cual se realiza mediante la concentración del chakra del usuario en sus ojos y en el punto de mirada, en el que la técnica empieza a efectuarse. Cuando la persona de esta tecnica posee un gran dominio puede hacer desaparecer objetos que se encuentra en movimiento, como las flechas del Susanoo, y tambien puede hacer desaparecer objetivos a larga distancia, como un misil de Pain Camino Asura [gasta 1 punto de vida por utilización]

Chidori [Mil Pájaros]
es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo la cual fue creada por Kakashi Hatake después de haberse convertido en Jonin, mas tarde seria enseñado a su discípulo Sasuke Uchiha. Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

Raikiri [Cortador de Relampago]
es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mas concentrada, segun se dice que su nombre proviene del hecho de que Kakashi logro partir un rayo a la mitad utilizando esta tecnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razon es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eletrico pero el Cortador de Relampago es mucho mas centrado y azul.

Kuchiyose no jutsu Niken [Ninken, Perros ninja]
Los Ninken son perros que tiene la capacidad de usar el chakra y por lo tanto son capaces de trabajar con los ninja. Generalmente los animales de este tipo tiene sentidos superdesarrollados hasta el punto de oler el chakra y sentir el peligro, ademas existen algunos que tiene la capacidad de hablar como Pakkun y Kuromaru. Los perros que son utilizados por los miembros del Clan Inuzuka son ninken, la frase se utiliza generalmente en referencia al equipo de ocho ninken convocado por Kakashi Hatake.

Kuchiyose Doton: Tsuiga no Jutsu [Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos]
es un jutsu especial de Kakashi en donde este tiene la capacidad de invocar a sus ninkes atraves del suelo para que ataquen a su oponente. Para poder efectuar esta tecnica se necesita que el usuario le rocie un poco de sangre a su objectivo, para que de esa forma el ninja realize un contracto de sangre atraves de un pergamino especial y asi golpearlo contra el suelo, esto trae como consecuencia que las invocaciones pueden moverse atraves del suelo.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicido Decapitador [Doton: Shinjūzanshu no jutsu]
es Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en busqueda de su objectivo, en el momento en que se localiza la persona lo toma por el pie para poder empujarlo de tal forma dejarlo enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una tecnica de inmovilizacion que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algun tipo de sello.

Elemento Rayo: Clon de rayos [Raiton Bushin]
es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta replica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composicion trajendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder
paralizarlo por pocos segundos.

Inu raiton [Perro Electrico]
Variación del chidori, es utilizado por Kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente, mediante la manipulación de un rayo en el chakra de la mano dominante, el usuario puede hacer que el rayo se amplie para crear la forma de un perro. El perro en forma permanece conectado a la mano del usuario con un rayo, lo que les permite su control durante su ataque.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.