Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Zabuza Momochi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Zabuza Momochi]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Mar 07, 2011 1:43 pm

★★★ Zabuza Momochi ★★★



Historia: Debido a su reputación, Zabuza es conocido por el apodo de El demonio oculto en la Niebla (霧隠れの鬼人, Kirigakure no Kijin). Este título es debido a que acabo con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la Aldea ese año, cambiando las costumbres y el examen usado para la graduación de los estudiantes en la Aldea Oculta de la Niebla ya que hasta entonces debían matar a todos sus compañeros en combates a muerte. Zabuza eventualmente se convertiría en uno de los siete espadachines ninja de la niebla (霧の忍刀七人衆 Kiri no Shinobigatana Nananin Shu) donde adquirió su espada Kubikiri Hōcho, la cual el gozaba afilando todo el tiempo que podía. También fue un miembro de la división ANBU de Kirigakure, convirtiéndose en el mayor especialista en rastreo, asesinato silencioso y espionaje.
En cierto momento, Zabuza encontró a un muchacho llamado Haku que vagaba por el campo, y le ofreció tomarle como su herramienta. Haku aceptó y llegó a ser leal a Zabuza, aprendiendo de Zabuza y protegiéndolo siempre que fuera necesario. Zabuza planificó un golpe de estado al País del Agua intentando asesinar al Señor Feudal y al Mizukage (que posiblemente fuese Yagura), el portador del Bijuu de 3 colas. El golpe falló, forzando a Zabuza y a sus subordinados a salir del país. Como venganza, la Aldea Oculta de la Niebla envió a personal de ANBU para matar a Zabuza y a sus cómplices.Con esperanzas de ganar los fondos para un segundo golpe, Zabuza se convirtió en un asesino a sueldo.

Clones de Agua [Mizu Bushin no jutsu]
La técnica de clones de agua es similar a la técnica de clones de sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otras técnicas de clonación de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan lo suficiente lo que hacen que vuelvan al agua normal.

Suiton: Suiryūdan no jutsu [Suiton: Suiryūdan no jutsu literalmente Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua]
Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie,debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Kakashi copio esta tecnica de Zabuza mas rapido que este,pero sin duda el mejor usuario de ella es Tobirama Senju,el segundo hokage,quien podia realizarla,tan solo,con una mano.

El Jutsu: Prisión de Agua [Suirō no Jutsu]
es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero tiene la mano adentro.

Jutsu de ocultación en la Niebla
es una técnica que utilizan principalmente los ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Se trata de crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

Estilo de Agua: Jutsu Voltex Gigante[Suiton: Daibakufu no Jutsu]
es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de un gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilometros a su enemigo y arasar a todo a su alrededor, no solamente eso la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu avanzado requiere mucha agua es por eso que se necesita hacerlo cerca de un rio o lago

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.