Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Tenzo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tenzo]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Mar 07, 2011 2:02 pm

★★★ Tenzo ★★★



Historia : Poco después de su nacimiento, Yamato fue secuestrado por Orochimaru y se convirtió en uno de los sesenta niños que se convirtieron en sujetos de prueba de este último. Que fueron inyectados con ADN del Primer Hokage con la intención de que pudieran reproducir la capacidad del Primero de utilizar técnicas de mokuton, así como la capacidad para controlar los Bijuus. Orochimaru se vio obligado a huir de Konoha antes de que pudiera terminar su experimentación, pero creía que todos sus sujetos de prueba habían muerto.
Sin embargo, Yamato fué el único superviviente y se vio dotado de las habilidades del Primero. Yamato se graduó en la academia ninja y se convirtió en Chunin a la edad de seis años. Más tarde, se sumó al ANBU y, durante un tiempo, desempeñó su trabajo bajo la dirección de Kakashi Hatake. Yamato también llegaría a tener el mejor expediente del ANBU sirviendo bajo el mandato del Tercer Hokage. También se ha demostrado que la Quinta Hokage confía en él.

Doton: Doryūkatsu [Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra]
se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón[Ryūmyaku]es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Doton: Iwagakure no Jutsu [Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra]
es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse con las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectados. En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tendrá una textura similar a su entorno.

Doton: Doryū Jōheki [Elemento Tierra: Terraplen de Tierra]
hace levantarse un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja. Si el usuario aumenta demasiado el volumen de tierra, es obligado a mantener un consumo bajo de chakra, culpa de la cantidad de chakra gastado en la tecnica.

Moku Bunshin no Jutsu [Técnica del Clon de Madera]
crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra y es unicamente utilizado por Yamato. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

Mokuton: Jubaku Eisō [Elemento Madera: Atadura de Árbol]
permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presion entre las raices de los arboles haciendo explotar al enemigo. Yamato usa esta tecnica para poner fin a su pelea con Fudō

Mokuton: Shichūrō no Jutsu [Utilizando Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares]
el usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varia desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil.

Mokuton: Mokujōheki [Elemento Madera: Pared Esferica de Madera]
es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrenta al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como shuriken y kunai.

Mokuton: Henge no Jutsu [Elemento Madera: Técnica de Transformación]
es como cualquier otra técnica de transformación. Yamato realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz de una transformación, ya que Yamato es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.

Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera
el usuario crea un semicírculo de madera alrededor de un objetivo para capturar, y luego forma picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarian las espinas en la piel.

Mokuton: Jukai Heki [Elemento Madera: Pared Densa de Madera]
crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.