Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Sai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sai]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Mar 07, 2011 2:10 pm

★★★ Sai ★★★



Historia: Sai se quedó huérfano de niño y fue reclutado por la raíz, una rama secreta de los ANBU. Allí se crió y se le condiciono a no tener personalidad, relaciones personales, o un nombre, "Sai" que se le dio para formar parte del equipo Kakashi. A pesar de que Sai en gran medida respeta esta regla, Sai mantiene un interés por el arte. Cuando Shin, un viejo miembro de raíz , descubrió capacidad de dibujo de Sai, alentó el talento de Sai y se hicieron amigos.
Con el tiempo, Sai llegó a querer a Shin como un hermano mayor y lo admiraba. Con el tiempo, su "hermano" murió de una enfermedad sin nombre, y la formación de Sai en la Raíz suprimio la mayor parte de los recuerdos que tenía de su hermano. Antes de la muerte de Shin, Sai creo un libro de imágenes que representan a todos los enemigos que enfrentaron e ilustro los sentimientos que compartían entre sí. Sai organizado el libro para que sus retratos y Shin se encuentran en los extremos opuestos del libro, y en las páginas centrales sería una foto de ellos tomados de la mano. En algún momento después de la pérdida de Shin, Sai se olvidó de que ésta era su intención, y el libro de imágenes quedó sin terminar. Pero después de la unión con Naruto Uzumaki, Sai recuerda y completa el libro, lo que le causó a dar su primera presentación auténtica de la emoción en mucho tiempo: una sonrisa.

Jutsu Clones de tinta
Este clon,echo a partir de una pequeña cantidad de tinta,es diferente a el Jutsu Clones de Sombras,ya que tiene su propia esencia,lo que hace difícil ver a través.Sin embargo ninjas experimentados,como Orochimaru y Kakashi,son capaces de ver a través de esta técnica.Al parecer,Sai y sus clones tienen la capacidad de permanecer en contacto unos con otros,esto se demuestra cuando su clon sabía exactamente dónde encontrar a el original.Si Sai se encontrara inconsciente,sus clones de tinta se dispersan.

Tinta de color
Mediante el vertido de algunas de sus tintas especiales en la tierra,Sai puede convocar a varias serpientes de tinta y de esta manera frenar a sus oponentes.Si el oponente se demuestra lo suficientemente fuerte como para romper los lazos,las serpientes pueden reformarse alrededor del objetivo,haciendo que el adversario luche sin sentido.

Técnica de la niebla de tinta
El usuario envuelve su cuerpo con tinta creando una cortina de humo,que permite esconderse.Cuando se utiliza en combinación con de la Técnica de Desaparicion,el usuario puede abandonar rápidamente el campo de batalla sin ser notado.

Imitación de imagen: Super Bestias
Mediante la infusión de su chakra en la tinta,Sai puede dibujar objetos con un pincel (cosa que realiza a una velocidad inhumana),en el momento en el que el pincel deja de tocar el papel,los dibujos saltan de la hoja y cobran vida.Estas creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas a la vida.Durante las numerosas misiones especiales otorgados por la Raíz,hay muchas situaciones donde hay que tomar acción espontánea o independiente.Esta técnica que permite adaptarse a las circunstancias de cualquier confrontación,es una línea de vida.Sai es capaz de convertir las palabras que escribe en pequeños animales,lo que le permite viajar a el destino previsto pasando por desapercibido

Imitación de Imagen: Super bestias: lluvia:
Sai utiliza su Imitación de Imagen: Super Bestias para crear docenas de leones que lloveran sobre el oponente,seguidamente utilizara un dragón gigante que rematara

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.