Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Karin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Karin]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Mar 13, 2011 12:19 pm

★★★ Karin ★★★



Historia: Karin tiene una personalidad fluctuante, a veces parece ruda y bajo control, hasta el punto de ser violenta con Suigetsu y Jugo, otras veces van a aparecer muy coqueta y pacible. Le molesta Suigetsu, a quien golpea cada vez que manifiesta su opinión de ella.

Ella, como muchas chicas de la Aldea Oculta de la Hoja,sentía un amor enorme por Sasuke. Su amor, sin embargo, era una obsesión, hasta el punto del fanatismo. Por ejemplo, cuando Hebi/Taka se estaba recuperando después de la batalla de Sasuke con Deidara, Karin tenía planeado drogar a Suigetsu y Jugo,para luego "violar" el cuerpo inconsciente de Sasuke. Más tarde se reveló que había conservado una de las camisas empapadas de sudor de Sasuke.Ella quiere un equipo formado por sólo ella y Sasuke,diciendo que sería mucho mejor que la asociación con Jugo y Suigetsu.Karin no se esforzaba en ocultar sus sentimientos, con frecuencia sugiriéndole a Sasuke que debían pasar tiempo solos.

Karin igualmente se enojó cuando la Quinta Mizukage coqueteó con Sasuke y la llamó una "vieja" por eso.A pesar de que el Chakra del Uchiha se está convirtiendo cada vez más "oscuro", ella todavía lo encontraba atractivo.Sin embargo,después de que la atravesara para matar a Danzo y por lo tanto intentar matarla,decidió que finalmente dejaría de preocuparse por él.Luego de salvarse siente un poco de paz al ver a Naruto,que lo ve como el opuesto de Sasuke.

Mordida de la Cura
Karin es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demas mientras se curan.
Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra, y Karin se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza. Karin tiene muchas marcas a través de sus brazos, el pecho y el cuello, lo cual implica que ha utilizado esta habilidad varias veces en el pasado. Debido a su agotamiento de chakra, es peligroso para ella usar esta habilidad más de una vez al día.

Kagura Shingan [Ojo de la Mente de Kagura]
es una capacidad unica que permite a Karin encontrar, las personas y la direccion en que van a través de su chakra,con esta tecnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo esta tecnica, al parecer, mas poderosa que las Tecnicas Sensoriales normales. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos o detectar si alguien, incluida ella misma, está bajo un genjutsu. También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.