Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Jugo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Jugo]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Mar 13, 2011 12:29 pm

★★★ Jugo ★★★



Historia : Juugo hace unos años era conocido como "Jugo el Bipolar" ya que su transtorno de personalidad causaba que en ocasiones matara a una aldea completa por el hecho de saciar sus deseos de matar, a causa de esto intentaba quedarse atrapado en una cueva donde vivía en soledad aunque era inevitable frenar al hambre. Un día Kimimaro fue enviado en una mision para ver si éste se queria venir con su amo Orochimaru, cuando se encuentra con él logra convecerlo de que podría ayudarlo con su efermedad, por eso Juugo decidió ir por su propia cuenta, además le prometió que él mismo iba a detenerlo si su cuerpo se salía de control. Al pasar el tiempo Orochimaru al ver el poder del Sello Maldito quiso implatarlo en el cuerpo de otras personas pero sólo una persona de cada diez puede dominar y soportar su poder.
Jūgo permanecía en una guarida del Sannin por su propia seguridad, y allí entabló amistad con Kimimaro, con quien tenía momentos de paz. Finalmente un enfermo Kimimaro le deja para ayudar en la búsqueda de Sasuke Uchiha, ya que este consistía en la última esperanza de Orochimaru. Kimimaro muere poco después en su batalla con Rock Lee y Gaara.

Sello maldito
provoca una mutación clara en el usuario, cambiando el color de la piel, el pelo y los ojos y en algunas ocasiones obtienen nuevos miembros como: Ojos extras, una cola, cuernos, etc, Los ojos se vuelven negros por las orillas y las pupilas se vuelven amarillas excepto que Sasuke al poseer el sharingan no cambia. Este nivel aumenta alrededor de 10 veces la cantidad de chakra original del portador y también sus capacidades físicas. La mutación es diferente en cada persona y el chakra del portador del sello es más oscuro haciéndolo mas frio u malvado[para usar las tecnicas de jugo debe ser activado este jutsu]

Absorción Corporal
Jugo es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través del Sello Maldito, al colocarlo en un blanco está procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recupera los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar organos vitales cerca de la muerte. Jugo si lo usa cuando es niño lo puede devolver a su edad normal.

Destrucción de Puño Hacha
es un jutsu que requiere el uso del Sello Maldito, en donde la persona tiene la capacidad de crear de su cuerpo un arma en forma de hacha capaz de soportar y resistir el metal.

Explosión de Chakra del Sello Maldito
es un jutsu que requiere Sello Maldito en donde Jugo puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos o hoyos que se entiende alrededor de su cuerpo, dandole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmesa explosion. Para poder llevar acabo esta tecnica se necesita estar cerca del oponente para que asi se le sea dificil escapar a la persona, su poder destrutivo es tan grande que A cuando casi recibe este ataque tuvo que escapar rapidamente ya que quizas lo hubiera matado. Este ninjutsu es muy parecido al la Bola Amenazadora del Zorro de Nueve Colas simplemente que en menor grado.

Pistones Impulsores
Jugo usa el Sello Maldito de refuerzo para hacer crecer sus brazos y añadirle tubos que aumenta su ataque,poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad

Puño Pistón
es un jutsu que requiere usar el Sello Maldito, en donde Jugo tras hacer que su brazo se transforme crea una especie de protuberancia en forma de piston para que asi de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza fisica del ataque aumente drasticamente. Su poder destrutivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal, ademas al parecer si un oponente resibe el golpe directamente puede matarlo.

Salto Impulsor de Jet
es un jutsu que requiere el uso del Sello Maldito, en donde Jugo crea unos tubos en su espalda que le permite a este ser capaz de liberar energia atraves de ellos creando una explosion que pueda impulsar al usuario ayudandolo a salir de una situacion de peligro o maniobrar en el aire.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.