Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Hidan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hidan]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Mar 13, 2011 3:31 pm

★★★ Hidan ★★★



Historia: Hidan nació en Yugakure, una aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica. Incluso con la “Gran Guerra” desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquellos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un shinobi constantemente motivado para las luchas, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente dirigió sus sentimientos en contra de la aldea misma. Era inevitable que la recién encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí.

Inmortalidad
La capacidad primaria de Hidan era su incapacidad para morir, por el resultado experimentando con diversos jutsu de la religión Jashin. Su inmortalidad le permitió sobrevivir a numerosos accidentes mortales, y casi cualquier forma de desmembramiento; incluso conservó su capacidad de hablar después de que le cortaran la cabeza.Sin embargo, la cabeza tenía que estar conectada a su cuerpo, pero gracias a Kakuzu podia unir sus partes cortadas, cuando sea necesario. A pesar del intento de Shikamaru lanzando un gran numero de papeles bomba a su cuerpo entero, sólo tuvo éxito en decapitarlo [después Kakuzu conecta su cabeza], Pero hidan puede sentir el dolor mas no morir. [Esta técnica esta activada siempre]

Jujutsu: Shiji Hyōketsu [Técnica Maldita: Control Sangriento del Demonio de la Muerte]
el primer paso para llevar a cabo esta técnica consiste en llegar a herir con su guadaña de tre filos o navajas a su oponente y extraer del cuerpo de su oponente una mínima o mayor cantidad de sangre y luego procede a ingerirla, en este momento su apariencia cambia [su piel se vuelve negra con lineas blacas simulando huesos que representan un esqueleto]Luego o antes de extraer la sangre de su oponente procede a dibujar el símbolo de jashin con su sangre empezando así el ritual que consiste en matar o torturar a su oponente y si el oponente le causa un daño o Hidan se causa un daño a si mismo el afectado en el ritual sufrirá tal daño al igual que Hidan lo sufre también, pero, como Hidan era inmortal no podía morir por el daño que le ocasionaban o se ocasionaba en el ritual.

Guadaña roja de 3 Hojas
En batalla, Hidan usa una gran Guadaña roja con tres de hojas, su guadaña es un arma de corto y largo alcance. A pesar de su gran forma, Shikamaru especulado que tenía la intención de extraer la sangre, en vez de hacer daño. Hidan la controla con un cable largo, que estaba conectado a una bobina oculta bajo su túnica. Hidan es excepcionalmente hábil con su guadaña, es capaz de desviar un gran numero de shuriken lanzados a corta distancia. También ha demostrado el sobre su arma, por lo que es muy difícil para sus adversarios predecir el curso del arma. Hidan a demostró ser capaz de hacer que la guadaña se desvie perpendicularmente y en forma inesperada a un blanco a pesar de que la guadaña estaba bastante lejos de él.

Lanza retráctil
La lanza retráctil es un arma utilizada por Hidan sobre todo en su Jashin rituales . La lanza es un cilindro retráctil que puede ser extendida a su tamaño rápidamente. Que se utiliza regularmente para quitar la sangre al oponente y realizar el Jujutsu: Shiji Hyōgetsu y principalmente para apuñalar el corazon de Hidan una ves hecho el jutsu. Los rituales Hidan suelen ser largos debido a su afición a jugar con su oponente, como puñaladas a sí mismo en diferentes áreas de su cuerpo, para hacerlos sufrir antes que rematar. También se puede utilizar para el combate, como el intento desesperado de sacar la sangre de Shikamaru, cuando su guadaña de triple filo se perdió.


Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.